Solamente cuando

.

…los colores se vuelven puro caramelo… tostados, de esa forma en la que te parece que vas a poder paladearlos, es cuando te das verdaderamente cuenta de la magnitud del irrepetible momento de aquel atardecer…

…la pantalla digital de tu dispositivo te da fe de ello, estuviste allí… estuvimos allí.

.

Tal vez es tu manera de hablar,
quizá sea la forma de mirarme,
o simplemente puede que sea…
poder, para hacer ambas cosas
a la vez…

- josep aguilella -
.
.
.
.
.
cala d'hort 2.1.1.
.
27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. nebulosasentuiris dice:

    ¿Cómo no enamorarse además, de la luz caramelo? Esa luz anaranjada y dulce que se tiende sobre todo…
    Tal ve sea ella o la luz, o ella y la luz, quien sabe que nos enamora.
    Muy bello.
    Un saludo!

    1. Josep dice:

      Ahí no puedo más que darte toda la razón Chica N. Quién sabe lo que nos enamora…!

      Besos de los festivos pero trabajando.

  2. Ana azul dice:

    Besitos. Me encantan esos colores
    Ana

    1. Josep dice:

      A que sí…? A que estaría bien un caramelo con sabor a atardecer…? Ains…!

      B7s.

  3. libelia dice:

    Mar, a-mar, a-mor….con eso cualquier atardecer es hermoso, pero reconozco que el de la foto es sensacional. No dejes de disfrutarlos!! muxus!!

    1. Josep dice:

      Ya sabes como va esto querida Libe… te pones, te pones y hasta te pones un atardecer de los especiales… Te hago caso, no dejo de disfrutar. Besos.

  4. bellezacorazon dice:

    al finar tendre que decile a mi marido que vea estas cosas, para que en esas atardeceres sean tan bonitas. yo las veo con el , porque no vamos a pescar, pero es diferente, eso si son preciosas. saludos

    1. Josep dice:

      Cualquier atardecer puede ser muy bonito si estás en buena compañía… seguro que mirando el tintineo de la puntera fluorescente de tu caña… también.

      b7s mediterráneos.

  5. Buen marco, playa, atardecer, romántico y cámara… ¿Pensabas que podía salir mal? Mil besos.

    1. Josep dice:

      No, no, ni siquiera me dio tiempo a pensar, sólo a disfrutar… 1b7 de los de caramelo

  6. María dice:

    Ese sabor-color dorado del caramelo-atardecer… uysss!!! que nos envuelve, que absorbe los sentidos, que se instala en nuestra piel… pues como que me estás dando pero que mucha envidia, Josep!!!
    Me alegra que estuvieras allí y lo experimentaras.
    Besote…

    1. Josep dice:

      Gracias Chica Maria aunque leyendo tu atardecer sabemos muchas cosas buenas…
      Besos de los de enfrente…

  7. Mira que me estás empezando a dar rabia con tu atardecer, eh?? jajaajaja 😉

    1. Josep dice:

      Que no mujer que si eso la próxima vez hacemos una quedada..
      B7s

      1. No!! Ni pensarlo que 3 son multitud jajaja.

  8. chelopuente dice:

    En esta ocasión tu cámara captó un momento único, irrepetible y sumamente especial, como lo son todos los instantes que se viven con intensidad.
    Preciosa foto arropada de bellas palabras.
    Un beso de sábado soñador.

    1. Josep dice:

      Me has llamado soñador…? Ah no, calla..! Que lo decías por el beso, para que lo sueñe, vamos…

      A que hay palabras bonitas…? Yo me conformaría con que viniera una clienta y me dijera… dame unos caramelos. -De que los quieres…? Dámelos de sabor a un atardecer en una cala mediterránea…

      No, no se les ha ocurrido inventarlos aún, pero sin duda tendrían un éxito absoluto… lo sé…!

      Bon dia, buenos días de los de un sábado un poco nublado a ratos, pero que de todas formas va acompañado de este beso de los despiertos.

      1. chelopuente dice:

        Sería todo un detalle de los fabricantes de caramelo que los hicieran con sabor a atardecer en una cala mediterránea… ains!

  9. lagaviotaconamor dice:

    Yo pienso que no es poder de hacer ambas cosas, es amor y punto!!
    Feliz sábado yo empiezo mi vuelo de nuevo, ya veremos hasta cuando
    Un abrazo guapo

    1. Josep dice:

      Buen dia Chica Gav. Ya nos contarás tus vuelos. Si una cosa tenéis a vuestro favor las gaviotas es la facilidad para planear en el aire y si llegado el caso debieras aterrizar que sea lo más tranquilamente posible…

      No quiero dejar pasar la oportunidad de darte un beso, si mujer, de esos que se dan justo antes de coger el vuelo… Feliz Viaje, feliz fin de semana.

      1. lagaviotaconamor dice:

        Gracias cariño, eres un cielo
        Muaskk

  10. Aquellos inolvidables atardeceres donde solo existían la magia de nuestros besos! ahh ya me puse romántica!!! Un besote

    1. Josep dice:

      A ti también se te repitieron en la memoria…? Aquellos atardeceres… aquellos besos.
      Cada vez que nos besamos, aparece la magia de un instante, unas veces con una mirada, otras con una sonrisa y otras con un silencio… como aquel día.

      Ya ves, yo también me puse romántico y nostálgico… y me he propuesto volver…

      Un beso de los de buenos días Chica R. sí, sí… es el sabor del café.

Déjame un comentario... si te apetece.

