Cuando un amigo

.

…un conocido, un allegado… una persona, tiene un problema o tal vez sufre una enfermedad, no hace falta ponerle rostro. Cuando una persona sufre, virtualmente no podemos hacer nada para ayudarla, aunque estoy seguro que sabe, que aunque estemos lejos, aunque la distancia nos separe…

…siempre desearemos su pronta recuperación.

.

.

Déjale/la  un  bonito  comentario,
dile que deseas su recuperación,
que quieres verlo/la alegre y que
le mandas un beso o mejor, DOS.

.– josep aguilella –

.

.

Snippy0001

39 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Realmente los detalles valen más que mil palabras. Y ese detalle tuyo con esa persona ya es más que suficiente. Pero igual le envió a miles de besos, abrazos y mucha buena vibra.

    1. Josep dice:

      Sabemos que a veces un abrazo en la distancia no supone alivio alguno, pero no hay duda que por lo menos siempre sirve de consuelo…

      Seguro que le gustó leerte… Un beso por haberlo escrito.

      1. No es un reproche es un halago, que afortunada esa persona de contar con un amigo como tú. Ese detalle que tuviste vale por mil palabras, besos y abrazos. Ya me hubiera gustado contar con una persona así en algún momento de mi vida. Siento mucho si has malentendido mis palabras. Y a esa persona solo le quiero decir que se sienta bendecida de contar con un gran amigo y que Dios la bendiga. Buenas noches!

        1. Josep dice:

          No, no, ya vi que era un halago, de verdad, al contrario… agradecía tus palabras diciéndote que estoy seguro que le gustará leerte.

          Repito, muchas gracias por tu detalle de enviarle miles de besos. Gracias Chica R.

          Un beso de buenas noches , aquí empezamos la mañana.

  2. María dice:

    ¡Pues, ea, Josep! Besos, abrazos, mimos y una caricia para el alma. Si, esa que alguna vez duele y se esconde.
    Para esa personita que lo necesite, para ella especialmente y también para todos y para ti por estas entradas de lunes soleado… bueno, de todas tus entradas, un beso grande, grande que durante, aunque sea un segundo, sirva de consuelo…

    1. Josep dice:

      Hace unos días leía sobre el invento de una chica que revolucionara el mundo de las baterías. Ha inventado una ultra fina y super liviana, con cuatro veces más potencia que cualquier móvil actual y que… y esto es lo más revolucionario se carga en unos segundos…

      Te imaginas un beso grande, grande que durante aunque sea un segundo sirviera de consuelo…? ya te digo yo que sería también revolucionario, entre otras cosas porque hay mucha gente que lo necesita…

      De momento y hasta que un día volvamos a coincidir… tus palabras también sientan muy pero que muy bien… Chica M.

      Un beso de los que se dan ya por la tarde for you.

  3. marisa dice:

    jajajajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ya me contará usted cómo es el beso a la gallega…..

    1. Josep dice:

      No sé…Pero una Chica Gallega me dijo una vez… Que prefieres un beso de diez minutos o diez besos de un minuto…? y yo educado que soy le respondi… claro.

  4. chelopuente dice:

    En caso así enviamos energía positiva y mucho cariño a quien lo necesite ¿que virtual no vale? andaquenó.
    Besos y abrazos.

    1. Josep dice:

      A que si que se pueden hacer muchas cosas virtualmente…? Ahí te doy todita la razón…!

      Influyendo en la energía +

      Besos de los de Enhorabuena Chica Che.

      1. chelopuente dice:

        Ya lo creo que se pueden hacer muchas cosas virtualmente!!

  5. marisa dice:

    a esa persona:

    “Vivir la vida y aceptar el reto,
    recuperar la risa, ensayar el canto,
    bajar la guardia y extender las manos,
    desplegar las alas e intentar de nuevo,
    celebrar la vida y retomar los cielos” (M. Benedetti)

    Ponte receptiv@; te mando muchísimo cariño, fuerza, energía y buenos deseos…te invito a sonreir…musutxus!!!!!!!

    1. Josep dice:

      Lo dije hace mucho tiempo… Que grande eres Marisa y que tierna… Y que guapa… Y que tó…

      Se te quiere Chica M.

      Un beso a la gallega… no mujer, como el pulpo no, como el de los gallegos, digo…!

  6. libelia dice:

    Mi apoyo, mi ánimo, mis besos, mis abrazos y toda la energía positiva que le pueda llegar a esa personita virtual de la que hablas, también para la hermana de Alicia, que puestos a recibir seguro que no le vienen mal, también para otros amigos virtuales que sé que lo necesitan y, por supuesto, el pack completo también para ti, para que sigas publicando entradas como ésta. La energía positiva unida jamás será vencida! …Sí, ya sé que esto no tiene mucho sentido y además yo no creo demasiado en ello, pero fijo que a quien le llegue se sentirá más animado, así que sólo por eso ya merece la pena entregarla incluso a quien no se conoce. Muxus, de nuevo, nublados!!

    1. femeniname dice:

      Juntamos nuestra energía, seguro que funciona. Muxus Libelia y gracias por lo que me toca 🙂

    2. Josep dice:

      Se te quiere querida amiga, por tus palabras y por todo lo demás.

      Unos besos con sabor a Bilbao, Madrid o Santander… elige… tú..!

  7. Dessjuest dice:

    Yo supongo que si está enferma no le hará mucho bien vomitar, por lo que me abstengo de mandarle besos, que no tengo cara agradable para esas cosas, un abrazo de los virtuales y mis mejores deseos sí, para ti también, a tí hasta el beso, que total, estás más sano y tienes mejor aguante.

    1. Josep dice:

      Yo si supiera que dándote un beso te convertía en principe…

      …hasta me lanzaba.

      Lo Sepas…!

      1. Dessjuest dice:

        Quita quita que con esos cuñados da miedo solo pensarlo 🙂

        ¿Sabes que el príncipe siempre ha sido del Aleti?, “de la Leti” también obviamente.

        1. Josep dice:

          Ains y encima es Kchondo… si te lo digo yo, este Chico dess lo tiétó…!

  8. femeniname dice:

    Cuando un amigo siente dolor, sufrimiento, tristeza o soledad y está lejos de tí, efectivamente hay que decirle que te tiene, que estás con él, que le quieres y que cuenta contigo. Todo ésto se lo digo a mi hermana que perdió a su pareja hace unos meses y vive a 600 kilómetros de mí. Un beso, bonita!!!

    1. Josep dice:

      Súmale dos besos desde las Barcelonas de aquí…

      Uno para ella…
      Otro para ti…

      1. femeniname dice:

        Gracias, los he recibido

  9. 76sanfermo dice:

    ….parece hecho a medida…¿Verdad ?
    Te agradezco por todo,Josep.
    Mil besos,hoy!

    1. Josep dice:

      Dicen que cuando las cosas sientan bien… es que sientan como un guante…!

      Si la entrada de hoy te sentó bien quizá sí que estaba hecha a medida… Si estaba hecha a medida tal vez te sentó como un guante… de los de piel de cabrito suave, como los que se usan para jugar al golf…

      Ah, que no juegas al golf…?

      No importa, lo importante es que te sentara bien.

      Un beso de esos que sientan muy bien en lunes.

  10. Nergal dice:

    Y un abrazos nunca está demás.
    Besos y abrazos

    1. Josep dice:

      Siempre… siempre son bien recibidos y compartidos Chico Ne.

      Un abrazoso inmenso… sí, de los de lunes.

  11. bellezacorazon dice:

    aqui tiene mi apoyo y cariño, no importa quien sea. saludos

    1. Josep dice:

      Seguro que cuando lo lea le sentará de maravilla… sea quien sea…

      Un beso de los de un lunes desconocido

  12. Ana azul dice:

    Me gusta…mucho….mucho….
    Ana

    1. Josep dice:

      Eso es porque hoy no puse chicas semi desnudas… seguro… que es eso…

      Un beso Chica A. de esos de lunes que llevan una pequeña dosis de antihistamínico…

  13. lagaviotaconamor dice:

    Gracias cariño, no sé por quién va este post, pero con tu permiso lo hago mío si puedo?
    Los dos besos me llevaron al alma
    Gracias corazón

    1. Josep dice:

      Que si puedes… ?
      Pues claro que puedes Chica Gav… Ya ves, nunca había besado un alma…!

      Ya sabes que desde aquí, siempre tendrás un beso y un abrazo de los de lunes… sí mujer, de los de con cariño.

      1. lagaviotaconamor dice:

        LO sé mi chico Josep eres tan tierno hijo mío

        1. Josep dice:

          Son los michelines Chica Gav los que me hacen muy esponjoso…! Ains…!

          1. lagaviotaconamor dice:

            Aajajajaajaja me has hecho reír y eso no lo olvido ajajaa

Déjame un comentario... si te apetece.

