De todas las cosas

.

…que he podido hacer, la que más me gusta es tocar el cielo con la punta de mis dedos. Ya estuve por encima de las nubes. Ya un día pude ver las ciudades a mis pies. Ya gocé acariciándote los pechos. Ya disfruté inmerso en ti, una y otra vez…  Ya lo he tenido casi todo. Ya sólo me queda, repetir aquella experiencia…

…y volver a tocar el cielo…  volver a estar cerca de ti… una y otra vez.

.

.

A veces  buscamos  lo  que  no  tenemos,
otras, el destino es quien nos encuentra,
pero tanto  si  es  de  una  u otra manera,
creo  que  la  espera… ha valido la pena.

- josep aguilella -
.
.
.
.
.
.
tocar el cielo
37 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena dice:

    Jajajaja…pasamos de un ¡Oooohhhhh…! de pura melaza al leer y sentir el texto a hablar de pechos que sostienen aceitunas. Me encanta.

    1. Josep dice:

      Ji jijiji no creas que soy malo es un estado natural…

      Un beso de los de arropar

  2. "Lilith" dice:

    Perfecta simetría, me encanta!
    Un saludo!

    1. Josep dice:

      Ya sabes que afortunadamente la simetría en el cuerpo humano no existe pero hay que reconocer que hay imágenes perfectamente simétricas…

      Y ahora un beso de los de buenas noches totalmente asimétrico pero con alas… claro

      1. "Lilith" dice:

        Muchas gracias por tus poéticas palabras. Buenas noches para ti también. Un beso!

  3. María dice:

    Yo, creo estar en el cielo, por lo menos ahora, así que como lo conozco, Josep… feliz de que tus manos hayan tocado una y otra vez ese cielo y si lo has hecho prendido de semejantes , ejem, ojos… no pierdas el camino que marcan con su azul…

    Besos, de martes nubladillo, pero acogedor

    1. 76sanfermo dice:

      No puedo comentar demasiada belleza,pero me gusto’ todo: palabras e imágenes ….
      Hasta pronto,espero!

      1. Josep dice:

        Que sepas que te queremos y por lo tanto te esperamos… Chica A.
        Besos de los de déjalos reposar mañana estarán más ricos.

    2. Josep dice:

      Entonces si estuviste tocando el cielo con tus dedos… seguro que me entiendes perfectamente aunque tu seguro que juegas con ventaja ya que el cielo lo pones tu a diario…

      Un beso Chica M. de los de desear que sigas así de bien.

  4. libelia dice:

    Yo he tocado el cielo y el infierno varias veces, ahora estoy de tránsito……¿sabes si los ojos son como faros y te encuentran así más fácilmente? Qué envidia me das Amigo y cuanto me alegro de que te hayas instalado, a intérvalos, entre las nubes. Muxus de martes nublado!!

    1. Josep dice:

      Ains…!
      Envidia, me dice la Chica de los Grandes Ojos Verdes…

      Sabes querida, la ventaja de tener una buena amistad es que conoces exactamente donde duermen cada una de sus nubes…
      Envidia tienen mis retinas de no poder verte más a menudo…

      Un beso de los de “Tu Cielo” sin duda te está esperando justo ahí al lado.

      1. libelia dice:

        🙂

  5. chelopuente dice:

    Es caprichoso el azar que nos regala nuevas y excitantes experiencias que nos permiten tocar el cielo una y otra vez.
    Me encanta la foto pero… ¿cómo sabeis que la chica tiene los ojos bonitos si no se le ven? jejeje jejej

    1. Josep dice:

      .
      Ains…!
      Indiluego que poca imaginación Chica Ch. Es muy sencillo sólo tienes que descargarte la foto y darle la vuelta…

      Espero, deseo que tus toques del cielo hayan sido lo más de lo más… una y otra vez… señal que has aprendido a volar perfectamente…

      Un beso de los que van con alas, de esos que va bien tenerlos siempre a mano…

      1. chelopuente dice:

        Los acabo de recibir todos. Gracias!

  6. Ojazos de los grandes!!!

    En el cielo una y otra vez con esa mirada incansable…

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Imagino que como yo, también tú, has tocado tu cielo con la punta de los dedos… Podía haber puesto una imagen con una mirada impactante, sensual, excitante… pero creí que llegados a este punto…

      …todos tendríamos el recuerdo de unos ojos, una mirada, justo cuanto estábamos a punto de tocar el cielo…

      (Excepto Dess que seguro estaba mirando pa Cuenca)

      Un abrazo de aquellos de benditas miradas…!

  7. bellezacorazon dice:

    yo como me conformo con lo que tengo, no busco, porque ya viene solo. esta foto es preciosa, jolin que alte. saludos

    1. Josep dice:

      No hace falta buscar… como tu dices a veces las cosas vienen solas a nosotros.

      Un beso de los de martes dándote la razón.

  8. Ana azul dice:

    Ostras, guapa damisela… al menos tiene un cuerpo atlético
    Ana

    1. Josep dice:

      El 99,99% de las veces cuando conoces a una persona, en mi caso concreto a una mujer, valoro como dice Dess sus ojos, pero también su boca. La forma de hablar y de expresarse es sin duda un poderoso motivo de atracción, por lo menos a mi me seduce y cuando digo me seduce, me refiero al intelecto.
      Ni que decir tiene que más del 99,99% de las veces esa persona que me sedujo al hablar o al escribir nunca la veré desnuda, ni siquiera nunca fue mi intención hacerlo…

      Por eso puse hoy esta fotografía…por haberme permitido tocar el cielo con la punta de los dedos… y por su impresionante mirada…

      Un beso Chica A. la chica con un toque azul, quien sabe si incluso en su mirada…

      1. Ana azul dice:

        También tengo azules los ojos…

        1. Josep dice:

          Entonces entre tú y yo ya tenemos cuatro ojos azules…

  9. marisa dice:

    egunon querido josep! has tenido todo…ójala repitas aquella deliciosa experiendia. feliz martes con besos…

    1. Josep dice:

      Bon dia Querida Chica M. Estaba contestando a Chica Gav y me saltó tu comentario. Es cierto que he tenido unas experiencias fabulosas en el último año y quiero pensar, deseo pensar que aún no lo he tenido todo, el día a día me está demostrando la infinidad de cosas que puedes llegar a hacer, a tener y a disfrutar. Ya llegaran tiempos peores, ya los tuve, ya se lo que son… pero mientras tanto, seguiremos disfrutando…

      …también con tu amistad. Lo Sepas.

      Un beso de los de martes, ya sabes como va esto… ni te embarques ni ná de ná.

  10. lagaviotaconamor dice:

    Estoy contigo buscamos lo que tenemos sin cesar y cuando nos damos cuenta , de ello?cuando lo perdemos…y si el destino nos encuentra esa cita es imposible de evadirla.
    Feliz martes poeta
    Ah Des lleva razón los ojos son preciosos jijij

    1. Josep dice:

      Creo que hay un dicho que dice… Por sus pechos la conoceréis… -si no es así que Chico Dess me corrija- Dicho esto, tal vez y digo tal vez, esta chica ya ha salido en otras fotos y ahora no os acordáis…
      Ya no sé Chica Gav si verdaderamente perdemos algo, o por el contrario las cosas, las personas o las relaciones son como la energía que no se destruye, sólo se transforma…

      Aunque todos los trenes vayan por la misma vía, sólo tienes una oportunidad para cogerlo, eso si es cierto, la diferencia estriba en si te bajaste tu en aquella estación o por el contrario te pusieron las maletas en el anden…

      Lo dicho, un beso de los de energía… si mujer, de los que se transforman en feliz martes.

      1. lagaviotaconamor dice:

        Yo creo que las maletas las ponemos nosotros según nos interesa y luego culpamos al destino
        más besos

  11. Dessjuest dice:

    Bonitos ojos, no dejan de mirarte, hipnotizadores.

    1. Josep dice:

      No te lo vas a creer… muchas veces cuando subo una fotografía pienso… le gustará esa mirada al Chico Dess…? Le gustaran esas… al Chico Dess…? Y en esta ocasión veo que acerté, sabía que te iba a gustar su mirada…
      Unos ojos verdes demoledores que in pestañear te quitan el hipo…

      Te dije que no te lo ibas a creer…

      1. Dessjuest dice:

        Eh y tienen pinta de ser de esos que encajas las aceitunas (de las gordas sin hueso) a la perfección.

        Para que luego digan que uno no es innovador en las artes mamatorias.

        1. Josep dice:

          Innovador y entusiasta…!

  12. “A veces buscamos lo que no tenemos, otras, el destino es quien nos encuentra”… me encantó. Un besote

    1. Josep dice:

      Buen día Chica R. Supongo que a ti también te encontró el destino… celebro que sintieras esa frase como algo posible.

      Un beso de los de martes de los de suaves temperaturas

Déjame un comentario... si te apetece.

