No, no creo que sea

.

…por el efecto sorpresa, ni por como me miras cuando estás cerca… lo que dices, lo que cuentas, sonrisas cómplices, experiencias compartidas. No, no creo que sea por todas esas cosas que de una u otra manera nos hacen afines… No, creo que las cosas surgen e irremediablemente nos convertimos en esa linea recta…

.

…ese fragmento que une dos puntos en la distancia… de la forma más corta. 

.

.

Dime si lo deseas tanto, también como lo deseo yo,
dime si lo que buscas, también es lo que anhelo yo,
dime si tu lo quieres… si también lo quieres tanto,
tanto… como lo quiero yo.

Un beso, sólo uno, o tal vez tú también quieras dos.

- josep aguilella -
.
.
.
.
Snippy0001

31 Comentarios Agrega el tuyo

  1. agniezka dice:

    Tú me pones a suspirar…

    1. Josep dice:

      Gualaaaa….! Sabes que suena bien… que digo bien… muy bien lo que acabas de decir…?

      Y hasta te voy a pedir permiso para utilizarla si surge el momento… no mujer, a ti no, me refiero a tu frase…! Ains, en que estarías pensando…!

      Un beso de esos que encierran entre sus instantes un suspiro, sí, sí, un suspiro de jueves…

    1. Josep dice:

      Es esa la palabra que calificaría uno de esos besos…?

      Tal vez, lo cierto es que hay veces que el romanticismo viste de gala esos instantes, esos momentos… esas miradas… esos besos…

      Y que mejor compañía que un beso, sí, uno de esos que se dan en la frente y hacen que cierres los ojos un instante mientras sujetas la taza de café… sí, de esos…

  2. “También lo deseo y lo anhelo tanto como tu
    No me digas quizás uno, quizás dos
    Tú también lo deseas tanto como yo”
    …. Ahora si podré dormir.
    Un besote 😉

    1. Josep dice:

      Buff…! Aún has añadido más carga emocional a la que ya había escrito…!

      Si ya estás durmiendo… ojalá cuando despiertes sea lo primero que recuerdes de tu sueño, precisamente… eso… aquel beso.

      Ahora no te hará falta esa galleta para acompañar el café de la mañana, usa este beso, no hay nada mejor para endulzar un jueves como el de hoy…

    1. Josep dice:

      Vaya hasta ahora muchas personas (incluso Dess) me habían dicho muchas cosas acerca de mis entradas… pero hasta ahora nunca nadie se había quejado de dolor…
      Dime Chica Lati… pensé que mi barba no pinchaba…!

      Ains lo que aprende uno los jueves por la mañana…!
      Un besete rasurado.

  3. lagaviotaconamor dice:

    Que lindooooooooooooooooooo jooo pues si yo quiero dos puede ser?
    Feliz jueves corazón ella tiene que estar su per feliz

    1. Josep dice:

      Qui lo sa… Quien lo sabe…! Yo espero que cuando lo lea (que sé que nos lee ) le guste a la vez que la sorprenda…

      Pero en el fondo es un mensaje, uno de esos que va dirigido a esa persona que amablemente quiere leerlo y le gusta su significado…

      Como en aquella época en la que se reservaban bailes… tienes dos besos reservados… utilízalos según el momento que más te apetezca te aseguro que combinan con todo.

      1. lagaviotaconamor dice:

        Gracias niño, ella seguro le encantan tus cositas, eres un gran poeta moderno ajajajaa
        los guardo los besos para estos dos meses que no estaré
        Nos veremos por face con el móvil con el permiso de ella siempre,
        muaskk

        1. Josep dice:

          Jajaja para poeta Javi y para poetisa Libe, yo sólo me dedico a jugar con las palabras, luego cada uno de vosotros/as le dais sentido al texto…

          Con su permiso dices, si coincide que os conocéis verás el concepto que tiene de dar permisos y el valor como conjunto e individualmente como persona, entonces entenderás porque no son necesarios los permisos…

          Es una persona muy especial, como vosotros/as.

          Un beso de los de guardar.

          1. lagaviotaconamor dice:

            La conozco? vaya ahora me has intrigado ajajaa anda dime quien es?

            1. Josep dice:

              Quién dijo aquello de la intriga es bella…?
              O era la arruga?
              Ahora ya no sé, estoy en un mar de dudas…!

              Un beso de los de notequepaduda…!

  4. marisa dice:

    lo deseo, sí…sépase! de entrada, me quedo con 1 beso prolongado……buen jueves josep! muxuuuuuuuuuu

    1. Josep dice:

      Si en el fondo tampoco pedimos tanto verdad querida Chica Mar…? Un beso, pedimos un beso. Eso de lo que todavía no nos cobran impuestos y que damos porque nos apetece…

      porque nos apetece… tanto…

      No te negaré que hay cosas que me gustan cortas y muy intensas… sí, sí, claro, estoy hablando del café, aunque me gusta prolongarlo y tomarlo sorbo a sorbo mientras aún está caliente…

      Que tinguis un Bon dia…!

  5. Solo un beso es poco, vamos que ni lo sentido, a pasado como un rayo

    1. Josep dice:

      Es que lo quieres tó y lo quieres yá… y esto nopuésé!

      Así que si lo que quieres es un beso largooo, de los lentos y prolongados, de los extremadamente húmedos… sí de esos que te mojan de arriba a abajo, entonces lo que deseas es un beso de vaca y eso tendrá que esperar… jijiji

      Un beso Chica Cha. de los de mañana es viernes.

  6. chelopuente dice:

    Me gusta lo que nos une, pero también lo que nos separa.
    Me gusta lo que nos acerca, pero también lo que nos aleja.
    Me gusta lo que compartimos, pero también lo individual.
    Me gusta que me beses, pero también besarte…
    -dijo ella mientras se mantenía en perfecto equilibrio sobre sus pies.

    Bon dia, amic meu. Buenos días, chic@s

    1. Josep dice:

      Gualaaaa…!! Has construido una historia como hacíamos en tiempos antiguos…! M’agrada…!

      Unas gracias, de las de muchas gracias por tus palabras, siempre viene bien añadirle texto al texto enriquece… los sentidos…

      Un beso de esos de los que como dice el anuncio… cuando haces wow…! ya no hay stop…!

  7. femeniname dice:

    Es dificil saber lo que siente otra persona, pero te lo dice su mirada, sus besos, su calor. Es un lenguaje inventado por el amor y la pasión que habla y muuuucho. Un beso de jueves ya

    1. Josep dice:

      Es ese lenguaje no verbal que tanto anima los sentidos…

      …todos los sentidos y los sentimientos.

      Un beso de los de jueves veinte.. imagínate como serán los del veintisiete…

  8. 76sanfermo dice:

    Que foto mas bella!
    …..no hay que añadir nada,ya lo comprende todo!
    Ciao,Poeta….

    1. Josep dice:

      Está clarísimo Chica A. que este es un idioma no verbal que entendemos perfectamente todos los países…

      Esa fotografía que no enseña nada pero en cambio lo transmite todo…

      Un beso de los de que bueno que viniste, que bueno que llegaste, que bueno el verte de nuevo por aquí…

  9. María dice:

    Ays!!! Pues mira que… es justo lo que me apetecía esta mañanita… un beso, dos besos, tres… cortos, largos, intensos, leves… besos.
    Y sí, Josep, como tú, creo que no son necesarios los permisos… tú eres ella, y ella eres tú, sin dejar de ser cada uno de vosotros… ¡vamos, creo!… digo yo… no sé… glubbb.
    Un besin de esos que se pasean por la mejilla…

    1. Josep dice:

      Creo que era San Agustín el que decía… “Yo soy dos y estoy en cada uno de los dos por completo”
      Como tú dices, somos a la vez el doble y la mitad a partes iguales…

      Se considerará eso Independentismo o Federalismo…?

      Ains Chica M. Qué bonito es empezar la conversación con un beso y terminarla amb un petons… verdad…?
      Elige tú la fórmula, cortos, largos, intensos, leves… y yo pondré el resto… por supuesto…

  10. Ana azul dice:

    Seguro que lo desea más que tú.
    Besos estornudosos con dosis de aerosoles y urbasón. Ana

    1. Josep dice:

      Ostras…! Un estornudo estornudoso mientras realizas un beso apasionado debe de ser… con una ducha de agua fría en pleno invierno a las seis de la mañana en un parque público… No…?

      Ahora si, un besos de esos cargado de antihistamínico, paracetamol y aspirina… todo ello en su justa medida.

      Cuídate mucho Chica A.

      1. Ana azul dice:

        Gracias, espero que se me pase pronto. Ayer tuve que ir a urgencias y me pusieron oxigeno y un urbasón en vena, que dolía un montón pero lo sobrellevé porque el enfermero estaba buenísimo, je,je,je

        1. Josep dice:

          No me digas que te comiste un enfermero…! Y a que sabe…?

          Ah, que no era eso…! Es que me lias…!

          Cuídate mucho este finde…! Un BES:O

Déjame un comentario... si te apetece.

