Me gustaba

.

…aquella serie que acababa diciendo… Alguien dijo una vez… Así que usando esa misma coletilla… Alguien dijo una vez… Pide que el camino sea largo. Que sean muchas las mañanas de verano en que llegues, ¡ con qué placer y alegría ! , a puertos antes nunca vistos.

A puertos nunca vistos… Llámame soñador, pero mientras, mi mente ( y a veces acompañada de mi cuerpo ) sigue y sigue viajando, atracando en puertos antes nunca vistos…                                                                                                                                                 

Y disfrutando ya, del verano dos mil trece…

.

.

.

Snippy0001

31 Comentarios Agrega el tuyo

  1. me dejas que lo Rebloguear, me gusta mucho. eso que llegue mucho dias de verano.

    1. Josep dice:

      Naturalmente, yo me dejo lo que Retequequieras que quieras hacer con el verano…!

      Un besete de los de buenos días Chica Cha.

  2. marisa dice:

    buen día josep, qué bonito texto! ójala sigamos y sigamos atracando en puertos nuevos…hay tantos! de inmediato, quiero conocer a ese verano, necesito conocerlo, me urge pues a la prima-vera ni la olí…
    buen fin-de y buena noche de san juan. cuidado con las hogueras, no te quemes el corazón!!!

    1. Josep dice:

      Ya te digo yo Marisa que este año la Noche de Sant Joan va a ser muy diferente al resto, por muchas razones…

      Sin duda alguna debemos seguir atracando en esos puertos y navegando a toda vela entre otras cosas porque el amarre… no dura toda la vida…!

      Te gustará ese verano Chica Mar, dicen que es un jovenzuelo que viene muy caliente pero a medida que pasan los días junto a ti se va serenando… ya verás, ya…!

      Un besete de los de úsalo pronto o ponlo en el frigorífico… ya sabes que si no se estropea… Se feliz.

  3. Ana azul dice:

    Te deseo lo mismo multiplicado por mil. Besos (sin estornudos)
    Ana

  4. ya la Reblogue, solo que no sale aqui, porque mi wordpress es privado. gracias Josep por dejame compartirlo con mis amigos. pasa un gran dia, o que no te lo creas aqui en Alicante hace frio hoy, este tiempo esta loco

    1. Josep dice:

      Ains esto de las privatizaciones… donde iremos a parar con este gobierno… Ah, que no era eso…! vale, vale, jejeje.

      Disfruta de todo y con todo…!

      1. ay no me hables del gobierno jajajaja tendrían que estar todos colgados jajaj. yo siempre difruto mucho jajajaja y tu? jajaj

        1. Josep dice:

          Aprendiendo diá a día y a diario…! Comotiéquésé…!

  5. marisa dice:

    los besos me los como todos…no les doy la oportunidad de conocer mi frigo. ya contarás de esa diferente noche de Sant Joan…

    1. Josep dice:

      Un beso grande de los de café aún caliente…!

  6. 76sanfermo dice:

    Acabo de tomar uno……
    Lo dedique’ a Josep y a “nuestro Blog” (este)
    Beso de buenfinde,
    A.

    1. Josep dice:

      Buenos días Chica A.

      Ya decía yo que me había desaparecido uno…! Qué lo disfrutes en su máxima expresión.

      Esperemos que con el principio del verano, lleguen mejores tiempos. Dicen que el calorcito hace subir el buen ánimo y lo alivia todo.

      Un beso de esos… como un S☼L ASÍ de GRANDE.

  7. chelopuente dice:

    Llegan días de verano -dice la canción. Llegaremos a nuevos puertos y disfrutaremos de nuevos trayectos, porque -como dice Kavafis- lo importante no es el destino, sino el viaje.
    Buenos días, buenos destinos, buenos viajes y buen verano, todo ello aderezado con buenos besos y buenos versos.

    1. Josep dice:

      Lo importante es el Viaje…? Eso quiere decir que te embarcas… en alguna aventura…?

      Osti tú…! Que suertuda…!

      Pues feliz vuelo y feliz aterrizaje… Ah, que no vas en avión…! Pues feliz trenitaje o como se llame… que tampoco…? Pues feliz de tó…!

      Un beso de los de…
      [ paquí ← pallá → parriba ↑ y… pabajo↓ ]

  8. femeniname dice:

    Nos vemos en Itaca. Como decía aquella frase “Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho. Te deseo lo mejor ¡Feliz verano!. Un beso refrescante de irme a la playa ya!! 🙂

    1. Josep dice:

      Tienes razón excepto el del Rey… que fíjate lo que consumía navegando…!

      Feliz y completo verano a ti también…!
      Un beso de los de… Yogurt helado, ponle tu todos los complementos.

  9. Dessjuest dice:

    Qé cabrones, el verano dicen, eso son ganas de meter el dedo en el ojo, 15 grados y lloviendo, como desde enero más o menos, ni primavera ni verano, en Euskadi tenemos cuatro estaciones, otoño, invierno, Abando y termibús.

    Ay el verano, iremos a la playa con la estufa, pero iremos.

    1. Josep dice:

      Ains yo en el fondo creo que la cristalera de la estación de Bilbao cambió mi vida… Bueno, eso, y un golpe de Galerna una tarde en Donosti, también…!

      Qué buenas carnes y que gente más maja la de ahí arriba y no tiene nada que ver una cosa con la otra… no empieces a liarte la mente que te conozco…!

      1. Dessjuest dice:

        Qué liar ni qué liar, si lo has dicho clarito 😀

        Lo malo es que con este frío no hay manera, sales a ver el paseo de la paloma y van todas tapadas como en una procesión encabezada por Cospedal (ains esa mantilla como me pone).

        Ya le diré a Libe que has dicho qeu tiene buenas carnes, te creía yo menos superficial, tiene muchas más virtudes que sus carnes hombre.

        Ah, que si quieres cantidad en vez de calidad me sé de una persona, que no diré cual, pero que es madre de mi santa esposa, que tiene carnes de sobra, no es que sea de constitución ancha, es que es como si tuviera la constitución entera y todos los BOEs publicados hasta la fecha.

        1. Josep dice:

          Jo…! Creo que me has cortado la digestión…! No, no, que no se ofenda tu santa… me refería por lo de la Cospe…! Eso duele…!

          1. Dessjuest dice:

            Eh, venga, vale, tú eres joven y apuesto, aun con todo por descubrir, para los que tenemos ya la cuarentena hay cosas que superan al sentido común, se llaman “morbosidades”.

            Ya me dirás, cuando pases de los veintipocos, si una señorona así no da morbazo, yo es que me imagino al Flanagan ahí cabalgando.. con carácter retroactivo ojo, y me pongo burraco que no veas.

            Es que los chavales os pensáis que lo sabéis todo 😀

            Besos de me voy a zampar las lentejitas mientras veo “Game of Thrones”.

            ¿Te he dicho alguna vez cuánto te admiro?

            Pues eso, que lo sepas.

            1. Josep dice:

              Pero… si tu para mi eres… mi Sensei (先生)

              Sí, ya sé que dirás que sensei significa “el que ha nacido antes” pero ya sabes que no es siempre así, también en la cultura oyaku se emplea aquello de “el que ha recorrido el camino” y como en nuestro caso aún (y digo sólo Aún) no hemos podido determinar con exactitud la fecha que llevamos impregnada cada uno en nuestro cuerpo, lo dejaremos así, sólo con la diferencia que hay entre un alumno y un maestro y hasta que no nos conozcamos diremos que es uno de los dos simplemente el que ha nacido antes, y que posee por lo tanto todo el conocimiento y la experiencia, y por eso puede enseñar…

              De todas formas… Gracias Maestro…!

              [ Reverencia con una inclinación aproximada entre 31º y 43º ]

  10. ¡Qué maravilla! Al fin el verano, ya estaba cansada de los días fríos
    Que tengas buen día, aunque imagino que ya debe estar anocheciendo donde estas, en ese caso que tengas una buenas noche… Un besote desde el otro lado del mundo.

    1. Josep dice:

      Noche cerrada en Barcelona son las 22:20 del viernes no se cuantas horas de diferencia nos llevamos es hora de empezar a prepararme para mañana aún me queda un día de trabajo…

      Besos de los de buenas noches.

      1. Charlotte, 4:33 p.m. en plena luz del día, y mucho trabajo pendiente :(( otro besote

        1. Josep dice:

          Entonces 6 horas de ventaja te llevo…! Wow…! Hoy en dia las distancias ya no son nada…!

          Feliz fin de semana…!

          Con Unb7.

  11. Dessjuest dice:

    No sabía siquiera lo que era sensei, ¿ves?, si desde que Carolina dejó tirado a Petete no había aprendido yo tanto 🙂

Déjame un comentario... si te apetece.

