Al entrar al baño

.

…me sorprendió. No esperaba encontrarme ante tal disyuntiva, mi primer acto reflejo fue pensar que me había equivocado, pero no. Tenía el móvil en la mano, justo acababa de sonar indicando que había recibido un comentario en el blog. Se giró, y al verme sólo dijo, si vas a hacerme una fotografía, quiero salir de espaldas por favor…

…así lo hice. Luego yo usé el urinario, y oí el sonido de un obturador.

.

.

Tanto si sueles hacerlo de pie, como
si  acostumbras a  hacerlo  sentada,
siempre…  para mi seguirás siendo,
una estupenda y bellísima persona.

- josep aguilella -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
de pie
29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Tot Dental dice:

    Muy buena la foto y el comentario final es lo mejor de todo lo hagas de pié o sentada seguirás siendo una estupenda persona que a fin de cuentas es lo que importa.
    Me gusta.
    Un saludo.

    1. Josep dice:

      A que sí…? Es lo único importante, por cierto ahora que pienso no te he dicho su nombre…
      cierto, no te lo he dicho…!

      Unas gracias, sí claro, por haber venido hasta aquí.

      Ahí al fondo encontrarás un cesto de abrazos y uno de besos… elige tú según tus preferencias…

  2. lagaviotaconamor dice:

    Bueno tranquilo que no era nada raro porqué debe ser un chico con falda seguro
    Bueno día corazón
    por la boca muere el pez dicen

    1. Josep dice:

      Bueno, recuerda que el pipi lady hace maravillas… pero …
      no te digo más…

  3. Ana azul dice:

    Esta vez te has equivocado de amiga, je,je,je
    Ana

    1. Josep dice:

      Es que los pipilady.com hacen maravillas…! Ah, que no sabes lo que son…?

      Vaya, vaya…

      Un b7s de los de ir investigando…

  4. todo no es como se aparenta, por esos esas sorpresas

    1. Josep dice:

      Verdad que sí…?
      Fíjate en mi foto hasta parezco más alto y todo…

      Un beso de esos envuelto en papel regalo…!

  5. MarÍa dice:

    Uysss! En lugar de mi foto, ha salido un bichillo. Misterios de la informática.
    Más besos…

    1. Josep dice:

      Ah…! Sabes lo que pasa que wordpress tiene varias formas de etiquetar los comentarios y sólo cuando tienes un “about me” o eres de wordpress sale tu foto, si no sale en negro. Hay una opción en la que asigna bichejos aleatorios. Tú, al venir de blogspot, no te reconoce.

      Pero para mi, siempre seguirás siendo la Chica M…!

  6. MarÍa dice:

    Muy buena idea, Josep, hay que aceptarlo todo… pero porque tu decides hacerlo. La foto… pura sorpresa, de esas que te da la vida, je.
    Besitos de esos que se dan desde la orilla del mar.

    1. Josep dice:

      Ostras…! Ya me has puesto los dientes largos con lo de ” a la bora del mar ” Pero que tonto si lo tengo ahí al lado… Ains…!

      Las aceptaciones que hace uno mismo son las mas placenteras… verdad…?

      Un beso de los de Jo…! Menudas vistas tienes…!

  7. junupros dice:

    Es bonito que la vida te siga sorprendiendo aunque pasen los años, pero lo mejor es la aceptación. Creo que en eso, hemos avanzado bastante ¿aún falta mucho? pues sí, pero cada vez menos.
    Como ves, aparezco como el Guadiana, pero la culpa la tiene la falta de conexión con la red.
    Espero solucionarlo. Un beso de los de ¡aquí estoy…!

    1. Josep dice:

      Muy buenos días ya Chica Junu. Seguiremos avanzando y seguiremos aprendiendo aunque algunos se empeñen en quedarse estancados…

      me alegró verte…!

      Un beso de los de Sant Joan, no mujer sin petardos…!

  8. chelopuente dice:

    Me encanta tu reflexión llena de sabiduría. A ver si te copian algunos…
    Por ésto y otras cosas eres mi amigo y te quiero tanto.
    Miles de besos.

  9. chelopuente dice:

    Me gusta la manera de aceptar a las personas tal y como son, sin necesidad de juzgarlas. Si todos hiciéramos lo mismo, el mundo sería un lugar mucho más agradable.
    Unos besos para el fin de semana.

    1. Josep dice:

      Ya ves. Todos los problemas por ejemplo en Francia con los matrimonios homosexuales, en España con la polémica ley del aborto, en ciertas culturas con la libertad de la mujer, las razas, los colores, las etnias…

      Siempre hay quien quiere legislar sobre los cuerpos ajenos… siempre… y parece que nunca cambiará…

      Un b7 de los de no voy a cambiar el mundo pero en mi está aceptar aquello que me parezca… y no en la voluntad de otros.

  10. Lehahiah0909 dice:

    Se me vino la cancioncilla esa de…
    “la vida te da sorpresas sooooooooorpresas te la vida aydios” y ahora tengo un problema….¡¡como la saco de la cabeza??….la canción eh? no la chica..jjjjj
    Besitos con alas

    1. Josep dice:

      A que sí?, a que después de los años aún te sigues sorprendiendo…?

      Desde luego cada día inventan cosas nuevas, pero yo educadamente no me atreví a preguntar… fuera lo fuese la iba a aceptar igual…

      http://bit.ly/h9tFV0

      Un besete de los de por Dior, que bonito se ve todo desde aquí arriba….! gracias por las alas

  11. Vaya, vaya. l que no te suceda a ti. Mira que ir al baño con la cámara colgada. Anda…

    1. Josep dice:

      Buen dia Chica lati. No, sólo tenía el móvil en la mano… aunque la fiesta deparó muchas más sorpresas o no fue en la fiesta…? Ahora ya no sé si fue un sueño o ocurrió verdaderamente, déjame que revise el móvil, tengo que mirar si aún está esa instantánea…

      b7s de sábado.

      1. Anda, anda, que estas hecho un pillín…..

    1. Josep dice:

      Unas muchas gracias, parece que te gustó…!

  12. Una posición incómoda por lo visto… :p un besote 🙂 que tengas un excelente día.

    1. Josep dice:

      Para mi no lo fue Chica R, para ella quizá le quedaba el urinario un poco alto… No crees..? Ains, la vida, cuantas sorpresas…!

      B7s de Sábado.

      1. Si un poco alto, así parece… :p otro besote

Déjame un comentario... si te apetece.

