No es nada especial

.

… sin embargo tienen todo aquello que desearías que tuvieran. No es explícitamente por su carnosidad, ni por el color que les suele acompañar en las mejores veladas, ni por su brillo, ni por la humedad que destilan al pasar tu legua por encima de… no es ni siquiera por las palabras que se escapan mientras sonríes. Es sólo porque son tus labios… el recuerdo que tengo de ellos…

…y la forma especial que tienen de saborear la vida.

.

Dos bocas, unos labios y un beso,
todo un universo por descubrir.

- josep aguilella -
.
.
.
..
.
.

30 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Aysss! Esos besos… suaves, apasionados, de aleteo de mariposa, de viernes, de… Pues mira que ahorita mismo me apetecerían unos cuantos!!! ¿Será que no he desayunado…?
    Josep, besitos de esos de… que ya se acaban las minivacaciones, pero que llevan un saborcito a mar.

    1. Josep dice:

      Ains…! Pues mira tu que no veré el mar que mañana me voy allá para los interiores de tierras a dentro… pero tu no te cortes si estás muy necesitada de besos, sal a la ventana y grítalo a los cuatro vientos, no mujer, no es que vaya a pasar yo por ahí, pero vete a saber creo que el Clooney, anda cerca…

      Mientras recibe besetes de los de sabor a Mar o a Océano… según se tercie.

  2. femeniname dice:

    Ese balanceo… Preciosa imagen. Besos de jueves llenos de risas de niños

    1. Josep dice:

      Todo un ejemplo de cadencia en el movimiento…

      Un beso de los de dejad que los niños… puedan acceder a la universidad

  3. Ana azul dice:

    Bueno, bueno, bueno, bueno…. me gusta el llavero….ja,ja,ja
    Besos de bronquitis
    Ana

    1. Josep dice:

      Vaya…! Sabía que no dirías nada de su dentadura…

      Dicen que no hay nada mejor para la bronquitis que los masajes suaves y cuidadosos en el pecho… pero para no extenderme te dejo un vídeo…

      Besos de los normales, no vaya a ser…

      http://bit.ly/19En6Qu

      1. Ana azul dice:

        Muchas gracias. Lo de los masajes se lo diré a mi marido, Besos

  4. blocdejavier dice:

    Me pregunto que abrirán (o cerrarán) esas llaves. Me encanta el tintineo…

    1. Josep dice:

      Si sigues mirando te hipnotizarán y ya no tendrás remedio… no digas que no te advertí…

  5. libelia dice:

    Meciéndose entre los labios la llave que conduce al Paraíso de su boca. Me encantan todos los besos y las cadenas de besos, siempre son preludio de cosas buenas. Un día escribí un preludio de esos:
    “A mis labios llega,
    entregada y tenaz,
    sabedora de rituales ancestrales,
    la húmeda escritura de su lengua.”
    Labios y lenguas han escrito la H/historia. Disfruta de los que tienes a tu vera, querido Josep. Muxus templaditos ya.

    1. Josep dice:

      Eso de ” la húmeda escritura de su lengua ” me ha llegado muy adentro Chica Li.

      Tengo que meditarlo profundamente y cuando vuelva a tener unos labios a mi vera… lo pondré en práctica…!

      Un besete.

  6. chelo puente dice:

    Ay esos besos de mañana, los de tarde y los de noche. No sabría elegir cuales me gustan más, pero si se cuanto los añoro cuando no los tengo.
    Mil besos de todos los tipos.

    1. Josep dice:

      Ya sabes lo que decía el Sr. Coelho… Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

      …seguro que ocurre lo mismo con los besos… de esos…

  7. Dessjuest dice:

    Debería preguntar si la cadena es la llave de su corazón 😀 pero para qué, la tipa se la ve sotisficada y eso, lejos de mi alcance.

    1. Josep dice:

      La cadena es sólo para hipnotizarte… pero seguro que tú, ya te has fijado en cada uno de sus dientes…

      Ains…!

      1. Dessjuest dice:

        Pues aunque no me creas es en lo primero que me fijé 🙂

  8. siempre la gente pone chicas de imágenes, como los labios, a mi me gustaría una foto de un chico , ay eso seguro que sus labios me derriten jajajaj

    1. Josep dice:

      Por todos los Diorses y Masters del Universo… Chica Cha. mira que te pierdes…!!!

      1. con razón me dicen todas las mañana, cariño, no te pierdas jajajaj venga que pases un gran dia. te dejo un besos, pero de eso que se dan en la mejilla de amigos.

  9. yo me muero cuando me dan un beso jajajaj claro pero no un beso de esa de la foto eh! jajajaja a ver cuando pones unos labios de los que me gusta a mi. me regalas la foto?

    1. Josep dice:

      Tienes que especificar ” que me gusta a mi ” en cuanto a la foto no te puedo regalar algo que no es mio…

      Porqué la descartas si aún no la conoces…? Pero si es una buena chica…! Ains…

      Era el Sr.Bernhardt el que decía… ” No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. ”

      Un beso de los de buenos días Chica Cha.

  10. lagaviotaconamor dice:

    Cierto todo un universo por descubrir Josep, esa imagen es de alucine la cadena se sale fuera de la pantalla…qué pasada
    Y como dice el poeta que daría yo por un beso tuyo?
    Feliz jueves amigo mediterráneo como yo

    1. Josep dice:

      No sé si a ti te ocurre lo mismo, pero yo, si me quedo mirando la llave un minuto hasta parece que se mueve y todo…
      …serán cosas mías… y de mi imaginación…

      Era Neruda quien decía… En un beso, sabrás todo lo que he callado.

      Y es que yo, ya ves, hablo por los codos… b7s.

      1. lagaviotaconamor dice:

        Vamos que si se mueve creía que me la tragaba es increíble de donde la has sacado?

        1. Josep dice:

          Ains Chica Gav… La imaginación no tiene fronteras, pero no dudes en que lo que estás viendo es sólo una ilusión…

          y el sr. google hace milagros…

          Hace mucho tiempo que me acompaña.

  11. De besos y labios todo un universo.
    Un beso de esos…

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaa….!!! Tu también das besos de esos…? A que son especiales…?

      Un beso de jueves Mediterráneo Chica R.

      1. Ains como dirías tú, todos los besos son especiales a su manera…
        Un besote de media tarde.

Déjame un comentario... si te apetece.

