Me gustaría que

.

…me dijeras si tu ciclo de la vida… si tu día a día, es exactamente igual al mio… del azul al azul. Me miro en el espejo por las mañanas con unos ojos que se resisten a mantenerse abiertos pero cuyo filtro le da al día…

un tono diferente… mediterráneo.

.

Mis pupilas  se  dilatan
cuando te siento cerca

-josep aguilella -

.

.

Sigue el recorrido de mis ojos durante todo un día...

ono 1ono 2ono 3ono 4ono 5ono 6

.

Y ahora por haber llegado hasta aquí… Un beso de los de buenos días

o si lo prefieres mejor… una abrazo de los tiernos… tiernos, porque es de hoy.

.

.

35 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    Buena composición. Ha pasado un día entero y apenas me enterado.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Fíjate, un día entero… y toda una vida. Y si no que se lo pregunten a las moscas…

      Saludtttts de viernes…!

  2. Dessjuest dice:

    Y yo dándole a la ruedecita a ver si hoy tocaba pezoncillo… si es que cuando te pones puñetero..

    Pero llegué al final 😀

    1. Josep dice:

      Es que me han dicho que me repito demasiado y hay que variar… no, de pezoncillo no, de tema, digo…

      Si llegaste al final, entonces tuviste un final feliz…? Ains…!

      1. Dessjuest dice:

        No te creas que tiene mucho mérito en mi caso, dos minutos.

  3. Un día entero a través de unos ojos azules mediterráneos…
    Me has hecho suspirar, muy tierno.
    Un besote de buenos días.

    1. Josep dice:

      Suspirar… [ léase Ains…! ] Sabías que “suspiros” es una receta de repostería famosa tanto en España, como en Latinoamérica….? Pues sí.
      Gracias por lo de tierno, ya viste que fue horneado esta misma mañana…

      Y ahora… un besete de los tiernos, tiernos de viernes, de esos que piensan en que mañana será un sábado completamente diferente. Se feliz Chica R.

      1. Y como no ser feliz con unos besos tiernos recién llegados del otro lado del mundo…
        Un suspiro a la limeña, como el delicioso manjar de mi tierra.

        1. Josep dice:

          Ains…mañana preguntaré cosas de tu tierra a una amiga… pero eso será mañana…
          Ahora besetes de viernes, si mujer, de los Mediterráneos porque mañana no vere el mar….

          1. ¿En serio? ¿Una amiga peruana? ya me dejaste con la curiosidad… Otro besote

            1. Josep dice:

              Y Limeña, aunque creo que no exactamente de la ciudad, esta tarde/noche le pregunto para confirmar…

              Ains… Nosiyaverástú…!

              1. Yo viví 10 años en Lima, pero nací y crecí en Cusco… Apenas llevo 3 años en Estados Unidos y extrañando mucho mi tierra.
                Un saludo a mi compatriota y un besote para ti.

  4. buenos dias y prefiero el abrazo tierno. que pronto a pasado el dia, yo me miro poco en el espejo porque si no me asusto.

    1. Josep dice:

      A mi me pasa lo mismo. Ha y mañanas en las que me levanto y cuando voy al baño, enciendo la luz y al ver a ese tio en el espejo le digo CONY…! [ Que vendría a ser Coño…! en castellano] MASASUSTAO…! Y le hago una seña así… con la mano cruzada, como diciéndole la próxima vez te meteunaquépáqué… pero después no lo hago porque en el fondo el tipo me car bien…

      Prueba tú haciendo lo mismo…

      Y recuerda los besos iban gratis…! Buen día de viernes

  5. Que curioso… me levanto pensando vivir un buen día, y llego aquí y se me convierte en dos, muy seguidos, raudos, de azul, naranja y brillos estelares, de aromas de café en amanecer y atardecer de breve mirada… Ya todo un día, y apenas comencé el que me trajo a ti…

    Abrazo azuloscurocasinegro.

    1. Josep dice:

      Pues mira tú lo que te digo… Me da a mi en la nariz (no, en los morros, no) que hoy vas a tener un agradable día especial…

      Sí, sí, seguirá siendo viernes… pero diferente…

      Disfruta de todas las sensaciones de hoy, de todas…!

      Un abrazo de los Mediterráneos

  6. lagaviotaconamor dice:

    Buenos días Josep tú y yo compartimos el mismo cielo seguro, ese azul intenso mediterráneo que tanto amamos por el cual vuela la gaviota, alto muy alto porqué si vuelas bajo la gente tira a matar!! Bueno que filósofa estoy esta mañana…..tu post me ha llevado al cielo y con el abrazo final pues no veas como me voy ajajaja
    Feliz viernes guapetón

    1. Josep dice:

      Cachuentó y Cachuentó2…! Hoy nadie elige los besos, la gente está más bien falta de abrazos…

      …es sorprendente pero hace relativamente poco tiempo paseando cerca de Plaza Catalunya habían chicos y chicas repartiendo abrazos gratuitos… y sabes? cuando te los dan se esboza una sonrisa en tu rostro que dura bastante tiempo…

      Si, lo recuerdo…

      Un abrazo de esos Chica Gav.

      1. lagaviotaconamor dice:

        A mi un abrazo de esos sinceros y con las alas bien apretadas me encantan, más que algunos besos falsos
        Te quiero guapetón pero que no se ponga celosa tu chica es de hermanita mayor
        Muaskkkkkkkkkk de viernes

        1. Josep dice:

          Ains las jovenzuelas siempre queriendo aparentar ser mayores… ya te llegará mujer…!

          Eso de celosa quéesloquées…?

          1. lagaviotaconamor dice:

            Eso quisiera yo ser jovenzuela y saber lo que sé ajajajaaa
            gracias por todo niño

            1. Josep dice:

              .
              .
              Mamáaaaa….!!!
              -Quéeee…?

              Aquí hay una señora que me ha llamado niño…!
              -Tú dile que sí, y vístete que tienes que ir al cole…

              No quiero ir al cole…
              -Tienes que ir

              Otros niños no van
              -Ya, pero tú tienes que ir…

              Por qué…?
              Porque eres el DIRECTOR…!

              1. lagaviotaconamor dice:

                Aajajajajaa muy bueno señor director pero con las primeras orejas eso ajajaja me meooo
                Gracias por esta bella despedida
                ajajaja

  7. Ana azul dice:

    Me quedo con el beso y con mi azul, o mejor con todos los tonos que si no, no puedo llegar a ti. Muaaaaaaak
    Ana

    1. Josep dice:

      Bueno, bueno, bueno… esto promete una chica que se queda con un beso…! Pensé que se me iban a caducar…

      Un besete de los de veo que ya tienes mejor voz…!

  8. chelo puente dice:

    Qué buen despertar he tenido hoy al ver tu post tan azul como tus ojos y en el que me has recordado que ya es viernes, un viernes que anuncia un fin de semana muy especial, porque mañana ya es sábado.
    Muchos besos que duren hasta mañana, porque mañana habrá más y mejores.

    1. Josep dice:

      Bueno pero bueno de los buenos…! Me gustan las chicas adivinas…
      Cuando vino el comercial de [Wrigley’s] Orbit, le pregunté si tenían caramelos sabor beso… Sorprendido y riendo me dijo no, pero voy a pasar la idea en la próxima reunión de brainstorming si no te importa… Yo por mi encantado… A que saben los besos me pregunto…! Y yo me puse a reír… depende del momento le dije…

      Espero que sí, que los de mañana sean mejores, más, variados, diversos, contentos y sobre todo mucho más reales… no, no, de la realeza no, de los tangibles digo.

      Besetes Mediterráneos a 22º de los centígrados desde las Barcelonas de aquí ↓

  9. femeniname dice:

    Qué bueno!! Un día entero a disfutar, mira que es bonito y no lo vemos. Feliz finde de enhorabuena por tu post de hoy.

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Eso no sé si quiere decir que no te gusta ver pezoncillos como dice Dess o es que te gusta mucho el azul…
      Ahora me he quedado con la duda muy dudosa… veremos si mañana el palmeral me aclara las ideas…

      b7s de los de viernes, si mujer, de los de que tal tiempo hace por ahí…!

  10. libelia dice:

    Josep, en esta entrada te has salido. De verdad de la buena, que me ha parecido genial. Has convertido este cielo gris -a pesar de que mi filtro es verde sobre azul, como me dijo en una ocasión alguien- en un arcoiris maravilloso, con estrellas incluídas, que seguro que hoy no se podrán ver. Me dan ganas de gritar de alegría….WWWOOOOOOOOOOOWWWWW…..la entrada de Josep es genial!!!!!!!!!!

    ¿Y ya andas pensando en jubilarte de bloguero? ¡¡¡Ni se te ocurra!!!

    Besos de me has alegrado el martes….(sí…más vale tarde….jajajajaja)

    1. Josep dice:

      Celebro que te haya gustado tanto y ya sabes que no iba firmada por mi así que… sólo me limite a montarla…! Pero es cierto que aún pecando de modestia a mi también me gustó… Ains ese verde difícil de olvidar…

      Si lo estoy valorando, en serio… a veces parece que me repito demasiado, otras…

      Wow haberte alegrado es un premio de los muy reconfortantes para mi.

      Un besete de los de poner interés querida amiga. Nvp. [nos vemos pronto]

      1. libelia dice:

        muuuuuuuaaaaakkkk

  11. María dice:

    He recorrido todo tu azul…

    Sí, ese que nos regalaste en una mañana de viernes. Ya lo sé, un poco tarde, pero me sigue pareciendo el azul del mar, del cielo, de una mirada… el azul que me chifla. Sí, de chifladura total, je.

    Así que me lo pido prestado para esta tarde de cielo… azul.

    Besetes…

    1. Josep dice:

      Chica María… María y otra vez María… el azul siempre es relajante y benefactor… disfruta del mediterráneo y saborea ese azul que también es el mio…

      Gracias por venir, nunca es tarde si la dicha es buena…

      ya sabes… los besos con mar, son mucho más besos. One for you…!

Déjame un comentario... si te apetece.

