Dentro de quince

.

…horas exactamente, estaré sentado rumbo a… bueno, sé que tengo asiento en ventanilla, por lo que la alta velocidad la veré pasar por la ventana. Que bonito es llegar, recorrer aquel largo y serpenteado pasillo y ver el rostro de quien te espera agitando los brazos y esbozando una sonrisa al otro lado de aquella puerta que se abre al final de la cinta transportadora…

…subir las escaleras, mirar atrás, ver el palmeral y seguir hacia adelante.

.

Bendita es la larga distancia
porque ella te abrirá los ojos.

- josep aguilella -
.
.
.
.
.
.
SAMSUNG.

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libelia dice:

    Jolín, yo también echo de menos la carrerita y el abrazo. Tendremos que ponernos de acuerdo la próxima vez. Haces bien en aprovechar todo lo que puedas y viajar, paquí-pallá, con cualquier excusa, siempre que sea buena.

    Lo de mayor a pasos agigantados…..yo diría que sigues siendo un niño, eso ya sabes que se lleva por dentro, y tienes unos adentros muy muy juveniles.

    Muxus a tutiplen.

    1. Josep dice:

      Ha sido leerte y … Yanomeduelená…!

      🙂

  2. libelia dice:

    Ya sé que vengo tarde a comentar….pero…..¿Ud se pasa el día viajando, no? jajajajajaja. Cachis! Qué envidia que me das! Y es cierto….lo mejor de viajar son los abrazos que nos reciben: intensos y sentidos.
    Zorionak por el número de visitas, aunque a día de hoy vas camino de 81 mil!!! Bieeeen!! No te nos jubiles, please!!! Qué haríamos sin tus fotos ni tus palabras ni tu sentido del humor????

    1. Josep dice:

      Estuve en tu “pueblo” y al pasar justo por el mismo sitio me acordé no de una si no de dos veces… anteriores y da mucha nostalgia no verte venir corriendo… con ese gesto sonriente… Sí un viaje delos rápidos, ya sabes que siempre voy un poco arepretao…

      En cuanto a la jubilación si es una opción a tener en cuenta… Ya sabes que me hago mayor a pasos agigantados…

      Mas beso de esos que siempre viene bien tener a mano.

  3. alterfines dice:

    Ustélopasebien, caballero 😉

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Ostras… Ya fui y ya volví, y aunque trabajando el recuerdo aún me embriaga…

      Se le agradece Sir…

  4. yo viajo mucho, pero en mi coche, pero en el tren me gusta más. es ta bello viajar ay ojala que siempre estuviera de viaje jajaj

    1. Josep dice:

      No dejes para mañana lo que puedas viajar hoy…

  5. Dessjuest dice:

    Y seguramente la 556 será superior a la anterior 🙂

    Felicidades.

    1. Josep dice:

      Jejejeje fijo, que un número más…! Hay una cosa que me quita el sueño… Como hacen para besarte en los labios…? Se consideraría un beso de los de padentro…?

      Curioso que es uno nada más…! Bon cap de setmana…!

      1. Dessjuest dice:

        Pues depende, digo yo, que no sé, es que le has preguntado de besos al menos indicado, me falta experiencia, si la pregunta hubiera sido de lametones de perra aun, pero de besos en los labios..

        Aun así, si tú pones así juntos los morritos como para soplar velas y no los abres a traición sacando la lengua a pasear es un beso permisible.

        Si ya el beso a los labios es por la parte interna de los mismos, y aprovechas para ir hurgando entre los dientes para pillar algo de la mariscada que se zampó el día anterior, pues es ya vicio y arderás en el infierno de los viciosos.

  6. No hay mayor placer que el reencontrarse con alguien muy querido.
    Que tengas buen viaje… Un besote

    1. Josep dice:

      El trabajo y las limitaciones que ello conlleva, no nos permiten disfrutar de todo lo que queremos, pero hoy… hoy entra la máxima aquella de… “Que ganas tenía de volver a verte” en su máxima expresión…

      Unos besos Chica R. de los que van en caja, para que puedas disfrutar de ellos, ya sabes… tómate uno cada cuatro horas hasta acabar el envase…!

      El lunes ya sera Julio.

  7. chelo puente dice:

    Me encanta que me reciban y me encanta recibir con los brazos abiertos, preludio de un abrazo sentido y esperado.
    Bon viatge amic meu.

    1. chelo puente dice:

      WOW! Acabo de darme cuenta de que has superado las 80.000 visitas.
      Enhorabuena!

      1. Josep dice:

        Ya ves…! Parece que fue ayer y fijatetú…! El lunes 1 de Julio será la entrada número quinientos cincuenta y cinco. Así que he preparado una de muy especial que ilustra un poco como empezó todo esto. Ochenta mil miradas. No sé, igual me pongo la meta de las cien mil y luego pienso en una jubilación anticipada… nada como retirarse a tiempo para dejar un buen sabor de boca…

        Si, sí, como el que deja… los besos de esos… Ah, que no sabes…? Pues ya te contaré…!

    2. Josep dice:

      Ah…! Pero a ti también te pasa eso…? pensé que era un bicho de los raros… hace un tiempo me dijeron que yo lo que quería eran mimos… y estaban en lo cierto.
      Hoy iré a buscarlos…!

      Feliz fin de semana a los que os vais y a los que os quedáis…!

      besetes de los de previaje

Déjame un comentario... si te apetece.

