Como cambian las cosas

.

…antes apenas me gustaba el mar, incluso te diré que por momentos me agobiaba… Ahora me ocurre todo lo contrario, me relaja, me tranquiliza, ya no siento tanto aquella presión que me atenazaba…

…ahora el mar está ahí, pero tu cuerpo me acompaña.

.

Para vivir no hace falta saber nadar
pero si estar al lado de quien sabe.

- josep aguilella -
.
.
.
.
.
.
.
.
Snippy0001
32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    A mí no me gusta nada la sensación de la arena en el cuerpo. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Nada… por eso tu tranquila que nosotros cojemos una brocha de pelo de Marta y tu te pones así Y con los brazos levantados y nosotros pasamos la brocha hasta que no quede un solo granito… de arena digo.

      Ah…lo de las cosquillas, eso no tiene remedio…! Pero piensa en lo que nos reiremos todos…

      Kisses Ana.

  2. femeniname dice:

    Claro, los que tenéis el mar al lado no lo valoraís tanto como yo que lo tengo tan lejos. Qué paseos me daría yo por la playa y si es compañía como tú dices, pues mejor que mejor. Mientras tanto los paseos por los parques también sientan bien. Un beso de día caluroso.

    1. Josep dice:

      Ni que decir tiene que un paseo por El Retiro por ejemplo te llena de muy buenos momentos… y sensaciones como este fin de semana… como otros que seguirán viniendo…

      Protégete del S☼L sin duda la Capital te inunda de ello.

      Besetes con sabor mediterráneo.

      PD: Ahora que me hago mayor, te aseguro que lo valoro muchísimo más, será la edad o tal vez el yodo.

  3. Dessjuest dice:

    A ver, llámame simple, pero decir que antes no te gustaba el mar y al ver esa ahora sí es como si yo digo que no me gusta ir a comer fuera y si me invitas a una parrillada de marisco te digo, “hostias, qué de cojones es ir a comer fuera”, yo te puedo asegurar que si vas a la playa y ves lo que se suele ver realmente en la playa seguiría in gustarte, has cogido la mejor de las imágenes posibles 🙂

    Cuánta arena por sacudir eh?

    Besos pudorosos, a mí no me gusta la playa.

    1. Josep dice:

      Ains…! Ya sabes cogemos el móvil y utilizamos la primera imagen que tenemos guardada, no hombre, me refiero para recordar…

      Porque la has probado poco… la playa, digo.

      1. Dessjuest dice:

        Poco dice… si la tengo a diez minutos de casa… un asco hazme caso 😀

        Eso sí, sacas fotos chulas para recordar en la ducha si, yo ahora mismo voy a recordar un poco la tuya 😀

        No tu foto ojo, NO PENSEMOS MAL, coño, la que nos has puesto 🙂

        1. Josep dice:

          Seguramente mañana no te excitarás tanto pero me sé de otras personas dequésí…!

          1. Dessjuest dice:

            Yo exploraría meter la misma imagen pero en el monte, con unas hojitas de castaño 😀

  4. chelopuente dice:

    Efectivamente para vivir no es necesario saber nadar, sólo saber vivir y disfrutar de esos pequeños (o grandes, según se mire) placeres que puedes tener en un instante cualquiera. Si además, tienes buena compañía, tantísimo mejor.

    A mí me encanta el mar y disfrutar de las agua frías y la arena caliente. Me pasa como a Latidos, que ya no me preocupa si me lleno de arena o no.

    Besos de mar para un miércoles de poesía.

    1. Josep dice:

      Es ciertamente cierto que el contraste del calor con el frío da unos muy buenos resultados… como por ejemplo la piel humana y el cava helado…

      Espera que creo que me desvío del tema…

      La cuestión es que cuando escribí esta entrada lo hice también con doble sentido, tanto como para enfrentarse al mar, como para enfrentarse a eso que nos parece tan cotidiano que no le damos la importancia que se merece…

      …enfrentarse a vivir…

      Un beso querida Chica Ch, con el auténtico sabor que da el Mediterráneo

  5. A mi me encanta, pero más que nada revolcarme por la arena. es lo bueno de tener hijos. he vuelto a hacer castillos de arena, croquetas y helado de bola de arena mojada. Echo mucho de menos coger coquinas. Ya no hay por estas zonas. Es una sensación única; disfrutar tu cuerpo al sol y sin miedo mancharte ni cosas así. A mi me encanta. Besillos.

    1. Josep dice:

      Mira tu por donde nuestra Chica Lati es ahora también Chica croqui… Ains…! Que bonito…!

      Besos tipo croqui pero sin aceite, bueno si eso solar…

      1. Si, además me parece uno de los grandes placeres de la vida disfrutar la naturaleza a tope. Mil besillos desde el sur.

        1. Josep dice:

          Con las arenas de la playa de la Malagueta adheriéndose al cuerpo irremediablemente…

          Al Sur del Sur los besos son diferentes…!

          1. Jajajajaj, aunque a mi la Malagueta no me tira mucho, yo soy más de las afueras. Vamos, la playa para mi sola. Besillos.

  6. A mi nunca me gustó la arena pegada al cuerpo, estar rebozado por la playa,
    pero cambie de opinión, si ella me llevara…

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Además hay arenas y arenas… Esas del sur que se quedan adheridas y no hay manera de sacarlas a no ser bañándote otra vez… O las de la Costa Brava donde el cuerpo adquiere brillos al contacto con los diferentes minerales descompuestos…

      …y luego están las islas… Ains…! con esa arena fina casi blanca que desaparece por arte de magia al contaco con el s☼l…

      Jo…! Ya me ha entrado unnoséquequéquéséyo…!

  7. bellezacorazon dice:

    A mi el mar no me gusta y solo tengo que cruzar la calle y estoy en la playa, vivo en Alicante capital, desde mi ventana se ve. a contrario que tu, antes me gustaba mucho, pero ahora me agobia, era la vejez. es preciosa la silueta de esa bella mujer, pero claro para los hombres

    1. Josep dice:

      Yo… [llámame raro] soy de los que no ve la imagen sino la fotografía y en esta veo cada uno de los granos de arena… y la composición de tal manera que cuando es un cuerpo masculino pero la imagen es preciosa también lo admiro… te lo dije, llámame raro. Tal vez mañana cambies de opinión respecto a la imagen, espero que la que verás te gustara más…

      A que le llamas vejez…? A tener más experiencia…?

      Entonces llámame viejo, porque cada día tengo más experiencia, cada día aprendo algo nuevo…

      Un beso de los de mira tu por donde, este tipo no lo conocía…

  8. Nada como la experiencia de contemplar el mar azul y perderse en un mundo mágico.
    Pero más bello, es contemplar ese momento casi divino con alguien que comparta los mismos sentimientos que uno…
    Un besote de buenos días.
    Sigue contemplando el mar con una copa de vino y una buena compañía.
    Ains! Que envidia.

    1. Josep dice:

      No digas envidia, tu tienes a tu alcance un gran Océano y lo de la compañía ya ni hablamos… así que… ahora verás como cuando vuelvas a ver el gran azul, todo te lo tomas con otra filosofía…

      …si puede ser con un buen vino blanco muy frío o una copa de cava casi helado… entonces amiga tendrás media vida ganada…

      Disfruta de cada momento, disfruta de cada instante… disfruta…!

      Un besete de los de miércoles, ya sabes que tienen un acento especial…

      1. Siento que hayas malinterpretado “Que envidia” es un expresión que usamos en mi tierra y no es precisamente en términos malos…
        Cosas que pasan, cuando somos de países diferentes.
        Un beso de madrugada.

        1. Josep dice:

          Que no… que no… que el significado aquí es el mismo, por eso te decía no digas envidia…

          Es más te diré que aquí a veces se dice envidia cochina… refieriéndose a una envidia más sana todavía…!

          No por Dior…! No me expliqué bien…!

          Besos de los de buenas noches aquí ya luce el sol…

          1. Te has explicado bien.
            No te preocupes, ya te dije son cosas que pasan cuando somos de diferentes países.
            Un beso.

          2. Josep dice:

            Mañana tendremos que poner una imagen para compensar je je me se de alguien que le va a gustar…
            Y mucho.

            Ya verás…!

            Disfruta del dia, aquí va siendo hora de irse a dormir. 1b7.

          3. Ya me dejaste con la curiosidad…
            Un besote de buenas noches.

          4. Josep dice:

            Bueno, hay quien siempre me dice que pongo pocas fotografías del género masculino así que de vez en cuando….

            Na nit

            ( Buenas noches, en catalán, en tono cariñoso)

  9. Nergal dice:

    Con un buen cuerpo todo gusta 😉
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      A veces no es necesario un buen cuerpo, pero si uno que te caiga bien…

      Un abrazo de mar, pero sin arena de por medio…

Déjame un comentario... si te apetece.

