-Nunca muestras

.

…partes de tu cuerpo. No puedo hacerlo. -Por qué…?. Hay cicatrices que no puedo mostrar. -Las cicatrices están ahí para acariciarlas y sanarlas. Tal vez sí, tal vez fuere lo más conveniente… -Pero…?. Pero te aseguro que hay algunas que no puedes mostrar…

-Hazlo, verás como no me muevo de tu lado…

.

No tengas miedo  a  mostrarte
aunque  estés  hecho  añicos,
con unas  dosis  de paciencia
volveremos a recomponerte.

- josep aguilella -
.
.
.
.
.
.
Eres tú... Me preguntó
44 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    ¿Sabes…? Esta vez… me has pillado. Pero… son bonitos esos reflejos, no? Dime que si de sí… anda¡¡¡

    Besillos de viernes que ya es viernes y mañana Dios dirá…

    1. Josep dice:

      Oído cocina…! La Chica M quiere reserva de uno con reflejos…!

      Dior tiene poco que ver en esto jijijiji Ains me encanta haberte pillado… a contrapie, digo..

      Besetes de ya me pillas camino de una amiga, un café y un cine.

  2. Josep dice:

    Paciencia como la que has tenido para pasearte por las webs de este loco…
    En cuanto al tema de la imaginación ya veremos como lo ves mañana… pero no me mientas… ni me digas toda la verdad guarda algo para el sábado…

    Besetes de los de después de lavarse los dientes…

  3. María dice:

    Hola, Josep, aquí desde la tarde… Creo que las heridas hay que dejar que sanen con mimos, con caricias, con paciencia y después… mirarlas con cariño para no olvidar que existieron y lo que aprendiste de ellas.
    El cuerpazo de la foto… uys!!! Existen hombres así, de así…? Y mira que yo pensaba que eran de plástico.
    Besetes de jueves tarde antes del viernes de viernes.

    1. Josep dice:

      Sabes una cosa. ..? No, no te voy a decir si soy yo porque tu ya lo sabes… pero si te diré que no sabes como me alegra esos toques de respuestas así como lo digo yo… me encanta verlos reflejados Ains..! Besetes y de esos todas esas cosas que nos caracterizan…
      Ahora si… un beso de los de no veas no…? Me has pillado por sorpresa y me gustó

  4. Ana azul dice:

    Joer que venas ¿lo demás igual? je,je,je,
    Ana

    1. Josep dice:

      No seas mala por el amor de Dior!

    2. Josep dice:

      No seas mala. ..!

  5. Josep dice:

    Ains…! No me digas eso de retrasar la jubilación… esos cuerpos están ahí lo que pasa es que tu miras para otro lado, ya veo que ahora depilado no me reconoces…

    Y en cuanto a lo de catacrack que me dices…

    Alt+26 = →
    Alt+25 = ↓

    Y así otras tantas combinaciones… No mujer, no me refiero a la prenda femenina que se coloca encima de la ropa interior y debajo del vestido… aunque pensándolo bien…

    Ains…! Ya me han vuelto a zarandear el cerebro…

    B7s.

  6. libelia dice:

    Yo hoy me voy a fijar detenidamente en la foto a ver si veo las cicatrices….espera que me concentro (………………………………………………………………………………………………………….)(Lo siento, yo no sé hacer flechitas como tú, crack informático). No…no las veo….pero si existieran no me importaría. ¿Dónde se encuentran esos cuerpos? 😛
    Tus palabras finales son redondas…no he tenido más remedio que compartir tu entrada. Lo que te digo…..retrasando la jubilación, jajajajaja.

  7. femeniname dice:

    Como decía aquella frase: “Deja de tocar las heridas para que puedan sanar”. Un beso de cicatrizado.

    1. Josep dice:

      Mi abuela decía si te pican es que están curando…!

      Ains los besos de abuela aquellos sonoros besos…!

      No voy a ser abuelo (aún) así que un beso de los normales, con una sonoridad nivel uno.

  8. Ane e ecibí un comenio que no veo por aquí. supongo que no toqué la tecla apropiada. Simplemente te decía que hoy estas escribiendo para mi, verdad?

    1. Josep dice:

      Siempre intento escribir para todos aquellos que lo quieren hacer sentir como suyo… porque al fin y al cabo nosotros nos vamos pero las palabras quedan…

      Un beso de esos de los de queda tanto que aprender…

      1. !Qué bonito! Conmigo lo consigues siempre pero hoy de forma especial. Besillos.

        1. Josep dice:

          Un beso de los de Ains…! [siéntase como un suspiro]

          1. Jejeje, mil gracias.

  9. chelopuente dice:

    No es sencillo mostrar las cicatrices porque ellas son el punto final de una herida ya sanada, al menos visiblemente. Pero, a pesar de ello, qué tranquila sensación se percibe al tener al lado a alguien al que mostrar -sin ningún pudor- esas cicatrices que un día fueron heridas para que, con extrema suavidad, sintamos sus caricias.

    De la foto, no sé, pero no me termina de gustar. ¿No crees que tiene demasiado marcadas las venas y los músculos? Uff, no sé… será que me hago mayor, jejeje.

    Bon dia, Josep. Buenos días, chic@s, de pre-viernes.

    1. Josep dice:

      Se lo dije… le dije que aguantar tanto la respiración para mostrar más las costillas y sacar tableta no era una buena idea…!

      No, no creo que te hagas mayor, porque cuando alguien se hace mayor ve sombras donde no las hay…

      Un beso de aquellos que quitan el hipo mientras oyes al Dios Baco diciendóle al pintor que le está haciendo un autorretrato… “Que verdes están las uvas…” o algo así o parecido…

      1. chelopuente dice:

        Que hoy soy un poco mayor que ayer, es una evidencia, como también lo es que nunca voy a ser más joven que hoy, jejeje.

        1. Josep dice:

          Bueno, déjame que lo ponga en duda… no, no, eso no, me refiero a lo otro…!

  10. Con ese cuerpo uno puede enseñar todas y cada una de sus cicatrices, que seguro que tiene muchas enfermeras a su disposición para sanarlas….

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Yo siempre le digo a Dess… Pues no sé de que te aveguenzas… pero el no quiero nunca mostrarlo ni nadie que sepa que es suyo, y yo respeto mucho su decisión de mantenerlo en secreto…

      …soy muy serio para estas cosas…

      UN abrazo de los desde aquí→________hasta aquí↓

  11. Lehahiah0909 dice:

    Es verdad….las cicatrices estan escondidas…tal vez por temor a que lejos de desaparecer vuelvan a convertirse en heridas…
    Mis besos con alas ya tomaron el camino aprendido…..estarás atento?

    1. Josep dice:

      Qué si estaré atento…? Me sonó la campanilla y corrí hasta la puerta con los brazos abiertos y los cinco sentidos puestos en pie…

      …y los vi llegar revoloteando…

      Por Dior…! Que bien que sientan por la mañana..!

      Unas gracias Chica L. Es un placer… 1b7 de los que hacen compañía.

  12. Dessjuest dice:

    Cómo me vas conociendo… sí, debo reconocer que me gusta menos que la de ayer 🙂

    1. Josep dice:

      pero fíjate que si miras la página principal hasta queda bonito…
      UN cuerpo femenino, unas manos soltando arena y un cuerpo masculino que no voy a decir que es el tuyo porque me dijiste que no lo dijera…

      Y yo cumplo mi palabra…

      Abrazos de los de a todo el perímetro…!

      1. Dessjuest dice:

        No, no soy yo, le veo demasiado flojete no se, yo estoy más definido 🙂

        1. Josep dice:

          Definido dices…? Yo te veo más estilo Sodoku…!

  13. marisa dice:

    …las peores cicacitres son esas imposibles de mostrar, esas que no son de piel, esas de las que sólo una sabe, esas del alma…aún así, como bien dices, con caricias y sonrisas van sanando. buen día josep, con besos, claro, con muchos besos…………

    1. Josep dice:

      En este tiempo en el que he estado con el tema de la itv, y de la reparación de chapa y carrocería, he podido constatar que hay muchos tipos de besos… Los hay reparadores, los que reconfortan, los que se llevan las lágrimas, los de amigo, los de amante…

      En este tiempo he probado la mercromina, el yodo, las tiritas, las vendas… pero una cosa es muy cierta, muchas de las heridas cicatrizan mejor con una amiga, con sus sonrisas, con sus silencios, con sus caricias…

      Algo tenían que tener de positivo las heridas…!

      Un beso de aquellos que se dan justo en el mejor momento…

  14. bellezacorazon dice:

    ufffffff eso es una gran foto jajaja que mala soy, por Dios jajajaj. las heridas nunca se curan, es lo que pienso yo

    1. Josep dice:

      Hay heridas que si se curan pero que dejan cicatrices imborrables, es sólo pensamiento propio. La fotografía… me ha venido a la mente una frase que decía mi abuel. Nunca hables de ti mismo… y ahora no sé por qué me ha venido…

      No, yo no he dicho que lo sea…!

      Un beso de esos de los que dices… Vaya, pues si que era jueves…!

  15. Paciencia y tiempo para curar las heridas, mi padre solía decirme: “No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista”…
    Y yo digo: Las cicatrices quedan para recordarnos y aprender de nuestros errores.
    Un beso y un fuerte abrazo, que tengas un maravilloso día.

    Pd: Uffff ¡Que foto! un centímetro más y… Mejor lo dejamos para la imaginación. 😉

    1. Josep dice:

      .
      Dos comentarios y dos veces ya la palabra paciencia… y dos fuertes abrazos, eso quiere decir que ya tengo mucho ganado de antemano. Cierto es que a veces tocando esas cicatrices es la zona de nuestro cuerpo más sensible, mas suave, tal vez porque sufrió una agresión y salió mas tersa, pero otras cicatrices en cambio no se pueden palpar, sólo sentir y esas son las que están justo en el centro del corazón… paciencia… tendrás razón…

      Un beso de los de jueves, de esos que deseabas tanto, porque así sabes a ciencia cierta que mañana es viernes…!

      Pd: Pero todavía querías más centímetros…? Ah..! Qué no es eso…! jejeje… vale, vale, ya lo entendí…!

      Nota Mental: [ Que malotes somos los de aquí ]

  16. Nergal dice:

    Paciencia y ganas, ambas van de la mano para recomponer y sanar heridas, y pesar de ello en el fondo algo cambia.
    Un fuerte abrazo

    1. Josep dice:

      Sobretodo mucha paciencia… aunque digan que el tiempo todo lo cura hay cicatrices que no cierran nunca… será por el exceso de azúcar…? Será…!

      Un abrazo de los de a dos brazos

      1. libelia dice:

        Josep, las cicatrices sí se curan, todas, sólo que cuando la herida es muy profunda queda una rayita blanquecina que nos la recuerda, sin dolor ya, como parte de nuestra vida. ¿Qué pena que en nuestra piel no pueda quedar la huella de los placeres, verdad? 🙂

        1. Josep dice:

          Pues llámame iluso o pellizcacristales… pero hay placeres que cuando los recuerdo te puedo asegurar [en serio] que me viene a la boca su sabor, al olfato su olor o incluso alguno que cerrando los ojos puedo volver a verlo…

          Entre otras cosas hay tactos que no se olvidan y quedan impregnados en la punta de los dedos…

          Por Dior…! Lo ves…?
          Se me ha puesto la piel de gallina…
          Exactamente igual que aquella primera vez…

          1b7. Amiga.

          1. libelia dice:

            Los placeres se recuerdan, eso es cierto, con sólo recibir un olor explota en la cabeza el momento completo. Me refería más al hecho físico. Cuando tenemos una herida real, con sangre y esas cosas, nos queda el recuerdo en forma de dibujito en la piel. Cuanto más grande es la herida, más grande el dibujito. Pero si sentimos un placer intenso, aunque lo recordemos, no quedará ninguna marca física, ni en la piel, ni en el pelo, ni en los vellos de la nariz. Se me acaba de ocurrir, ya sé que es una tontería, pero me ha parecido curioso.
            Será que es jueves…..jajajajaja-

          2. Josep dice:

            Yo es que me miro el pecho y veo ocho rayas… cuatro a cada lado… y recuerdo que debió pasar de noche porque al mirarme al espejo por la mañana las tenía…

            También creo recordar de lo que son… porque gato no tenemos… ahora recordando también hay unas marcas que yo diría dentales en el muslo izquierdo que no lo recuerdo como marca de nacimiento pero es cierto tal vez no me había fijado antes…

            Y es que me pasan unas cosas últimamente…! No sé si serán las velas que activan… nusé…

          3. libelia dice:

            Dior mío, Josep! Pero tú con quién duermes: con una pantera?

          4. Josep dice:

            Ji ji jijijiji

Déjame un comentario... si te apetece.

