Incluso puede que

.

…mañana mi reflexión te siembre dudas, pero tienes que pensar que a veces las dudas son gratificantes… Qué me pongo?. Cómo lo hago?. Cuanto mide?. Estudias o trabajas…?. Arriba o abajo?. Y tantas y tantas dudas, pero hay una cuestión esencial…

…miénteme, pero dímelo sin engañarme.

.

Con una mentira suele irse muy lejos,
pero sin ninguna esperanza de volver.

- proverbio judío -
.
.
.
.
.
.
.
dudas
34 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Pues vaya, Josep!
    Más dudas de las dudas… veamos, casi que me quedo con todos, es que tengo una fiesta… y no tengo tiempo de ir a por los globos… Uysss!!! que te veo los ojillos y me parece que habías pensado otra cosa…
    Decidido… creo que no te mentiré, ni tampoco te diré la verdad… no te diré nada, será lo más saludable.
    Disfruta el café, la compañía y el cine y aunque no lloverá… no te olvides descolgar la colada.

    Besos de… me voy a poner guapa aunque no tenga remedio…

  2. chelopuente dice:

    Ains, ya sé que hoy llego tarde, pero creo que aún quedan colores para elegir. Yo me pido, me pido… ¡¡el amarillo!!. Guardamelo para la siesta. No, si no lo voy a usar, es por ayudarte a recoger la colada, jajajaja.
    Buenos mediodías a toda la gente simpática que viene por aquí.

    1. Josep dice:

      Cuando dijiste amarillo, automáticamente mi imaginación se puso en marcha… Y me imagine un buzón de correos, no mujer… por el tamaño no, por el color… Ains…! Y claro no te imaginé haciendo la siesta con un buzón de correos…!!!!

      Nadie ha dicho si están bien tendidos, no sé, o tal vez es que no usáis o es que… “no usáis…!”

      Un beso de los del tipo TU… de Todo Uso, vamos…

      1. chelopuente dice:

        Jajaja pues no, no hago la siesta con un buzón de correo.

  3. junupros dice:

    ¿Por qué no omitir? Siempre la verdad se hace rutina, algunas veces la mentira piadosa, hace bien al que la escucha y no tiene por qué ser mala “¡Que bien haces todo”, eso que no es cierto ni por asomo, levanta la moral del contrario ¿no es bueno mentir un poquito?.

    De lo tendido para secar, me quedo con el tercero, o mejor con ninguno, los japoneses no saben disfrutar de la vida, solo trabajan seguros ¿y la duda?.
    B7s y sigo disfrutando de un sol y calor inusual, pero aptc.

    1. Josep dice:

      Humm, eso de que aptc a estas horas… a mi también me apetecería una cervecita…

      Pillaste en el todo por el todo el sentido de la entrada de hoy… Como siempre digo anoto aquello que me motiva o me eriza la piel en forma de borrador para soltarlo otro día ya más digerido…

      Viendo tu comentario y habiendo reservado la duda correspondiente… espero que mañana si te apetece me resuelvas la segunda parte de este entuerto…

      Un beso de los de… Pero ya sabes, dime toda la verdad o miénteme con sutileza…
      Gracias Chica Junu.

      1. junupros dice:

        Así lo haré porque me apetece, con mucha sutileza, que eso hace muy feliz; también una cervecita ¿por qué no?
        ¿Cuándo toca el café? ¡ah, ya, eso es el domingo, espero. Un beso Josep.

        1. Josep dice:

          Un beso Chica Junu.

  4. libelia dice:

    Mirando la foto me gustaría recordar la famosa frase “Póntelo, pónselo” que se hizo tan famosa en nuestros tiempos y que ahora, a pesar de que los riesgos son los mismos, está casi olvidada. Como dice Femeniname, mejor sin ninguno, pero sólo…repito…sólo….si se puede.

    Por lo demás, yo diría que la vida es una duda continua que vamos construyendo con cada decisión tomada. Y sobre mentir, sigo pensando que hay mentiras necesarias.

    Disfruta de un finde de colorines, que son los mejores. Muxus a gogó, que diría una amiga común.

    1. Josep dice:

      Ains…! Ya estamos, ya me ha dejado con la duda…

      Oído cocina…! Guardando uno de transparente sólo para casos especiales… !!!

      Ya sabes como van esto de mis escritos, este de hoy es el aperitivo de mañana y viene a ser una de aquellas cosas que escribes en una servilleta y que después plasmas en un blog justo después de haberte arrepentido de hacerlo…
      Será verdad o mentira… Lo sabe o no lo sabe…
      Dudas dudosas guardadas en forma de borrador…

      Oye…! Que se me olvidaba…
      Un beso de viernes de los del tipo 3

  5. femeniname dice:

    Lo mejor es sin ninguno, creo yo (si se puede). Ventajas de ligaduras… Yo siempre he sido muy de dudar y me gusta, pero a vaces, pierdes mucho el tiempo. Repito el beso!!

    1. Josep dice:

      Ah vale, entiendo…!

      Oído cocina…! Que no le guardéis ninguno a Chica F…!!!

      Lo que no sé es si me estás engañando o no me estás diciendo la verdad…

      1b7 de persona mayor.

  6. Menuda frase, tal como está mi situación ahora mismo la pongo como frase de Whast. Mil gracias, maestro.

    1. Josep dice:

      Mamá…! Aquí hay una señora que me ha llamado Maestro…!

      -Calla, calla, déjate de tonterías, tu sólo eres el Director del Colegio

      1. Buenísimo!!!!!!!!!!!! Yo soy maestra y directiva. Jejejejejejej Mil besos.

  7. Dessjuest dice:

    Ains qué tiempos, veo esas cosas colgadas y me retraigo a la juventud, luego el tema de la crisis, mira que tener que lavarlos y reutilizarlos, ¿tanto uso se les da?, a mí con uno me llegaba para una buena temporada.

    1. Josep dice:

      No, no… es una fotografía de una web japonesa donde los prueban antes de meterlos en cajas… Ah, que no lo sabías…?

      Tecnología aplicada al consumo…

      1. Dessjuest dice:

        Qué cabrones los japoneses, perdieron la guerra sí, pero se hartan a mojar y encima les pagan 😀

        1. Josep dice:

          Presuntamente Claro…!

  8. Ana azul dice:

    A mí ya sabes, me gusta el azul
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Lo sabía…!

      Oído Cocina..! El Azul reservado para Ana…!

      Un beso de los de Ains..! alguien que se ha sincerado.

      Tas mejor…?

  9. marisa dice:

    uy! pues de colores se visten los campos en la primavera……lalalaaaaaa!!!!! sabes que el color lo eliges tú, el que más te favorezca….y que hay mentiras piadosas que merecen la pena, o no? de cualquier modo, pasa un feliz viernes, descansa, diviértete y no te olvides de recoger el tendederoooooooooooooo. ;))

    1. Josep dice:

      Por qué nadie me dice cual es su color preferido…? No mujer… de pintalabios no… decía mi abuela que para gustos colores… aunque la mujer no sabía que ahora hay colores y sabores…

      Esto del reciclado está yendo más allá de lo razonable…

      La Chica Mar y los campos… todo un peligro…!

      Un besete querida chica de los Nortes de la parte izquierda mirando el mapa de frente…

      Uy, que casi me ahogo por no poner comas…
      Disfruta. Ríe. Goza. Vive.

  10. bellezacorazon dice:

    jajajajaj jope tendrás que venir a casa y asi me tiendes la ropa jajajaj. bueno tu nunca te creas lo que digan, sabes ay un refrán que dice, que dime de que presumes y te diré de lo que caseas, eso le pasa a muchos hombres, asi que yo hasta que no veo no creo nada jajaja que borde soy jajaj

    1. Josep dice:

      No me ha quedado muy claro que es exactamente lo que quieres ver Chica Cha….

      Por Dior y todos los modistos, que te pierdes y luego no se te encuentra…!

      Yo supongo que lo que quieres decir es… que deberían estar tendidos boca a bajo… bueno, lo de boca es un decir…

      Ains, que me lías…! Un besete de los de creértelo todo excepto aquello que no sea verdad… o al revés…

  11. Pero, ¿Quien te miente?…
    No, no pidas que te engañen, es mejor pedir que te digan la verdad aunque duela.
    Un besote y un abrazo.

    1. Josep dice:

      No, no Chica R. Ya sabes que no siempre escribes en primera persona, no siempre lo que uno escribe a través de su teclado es algo personal, pero también puede que no sea verdad lo que te estoy diciendo…

      Ains las dudas dudosas, preludio de lo que vendrá mañana…

      Un besete de los de buenos días para cuando despiertes… si claro mujer, de los de un viernes que prometen ser de cine…!

      1. Ains! Y yo pensando otra cosa.
        Besote de buenos días.
        Pd. Estoy despierta y con insomnio 😦

        1. Josep dice:

          Vaya lo siento…! pensé que estarías durmiendo por eso tecleé bajito para no hacer ruido…

          Es una entrada la de hoy como aperitivo de la de mañana [ la cual creo que no sería capaz de volver a escribir…] Pero es cierto que a veces uno escribe de uno mismo y otras de aquello que le rodea…
          Ains…! No me preguntes cual es esta vez de las dos cosas…

          Descansa. Relájate. Duerme. 1b7.

          1. Siempre me dejas con la curiosidad y yo que soy tan curiosa…
            Voy a tratar de dormir. Que tengas buen día.
            Otro besote.

          2. Josep dice:

            Igualmente y que las ventas te desborden…! Y que puedas dormir…

            b7s.

          3. Si, si pude dormir. Aunque hoy estoy cansada y con sueño.
            Un besote de buenas noches. 🙂

Déjame un comentario... si te apetece.

