Dime…

.

…puedes imaginarte lo que experimenta su cuerpo…?

.

.

.


23 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Dios Mío!… Sin comentarios.
    Un besote de Buenos Días. :p

    1. Josep dice:

      Ey…! Bon jour. Bon dia. Buenos días… no me dirás que no te ha resultado refrescante…! Y hablando de refrescante, una ducha y a correr… no mujer, quiero decir pasear… Ains…!

      Besetes (b777s)

      Pd: Lo del Ains tenía que decirlo.

      1. Ains! … Las cosas que dices.
        Un besote de día dominguero.

  2. marisa dice:

    una hemorragia de satisfacción!!!!! wowwwwwwwwwwwwww. feliz domingo con muchas satisfacciones. musutxus!!!!!!!!!!

    1. Josep dice:

      No me hagas que te cuente la última satisfacción que he tenido que tu tienes facilidad para tirarme de la lengua…
      Pero te diré que fue muy divertido y diferente…

      Egun on. Bon dia Chica de los Nortes de arriba. Ahí va un beso de diumenge via móvil… si si de esos…

  3. chelo puente dice:

    Que chulada!! Me encanta.

    1. Josep dice:

      Te preparo uno con agua fría…

  4. jackchatterley dice:

    Eso es motivo de divorcio.

    Por lo menos…

    1. Josep dice:

      No me digas eso o tendré que buscarme un abogado… sí o sí.

  5. ayyy Dios mio que cuerpo jajajajajaj me pierdo hoy jajaj

    1. Josep dice:

      Seguro que no te fijaste ni en el color del globo…! Estonopuésé…! Me rezas tres aves marias y dos padresnuestros de cara a la pared…!

      Vamos hombre… empezamos bien…! jeje
      1b7 de los para nada pecaminosos.

  6. Ana azul dice:

    Me lo imagino, a mí me ha pasado- Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Queremos documentos gráficos…!!!! b7s.

  7. Si yo te contara… bueno, te cuento.
    Un día iba superarreglada a una cita muy importante. En el coche llevaba un blobito de agua lleno que había dejado un alumno mío. Comencé a tocarlo suavemente pero en un semáforo me despisté y lo reventé. Me empapé de agua hasta las pestañas. Llegué a casa de una amiga y, como era verano, pusimos el vestido al sol y en media hora se secó mientras yo me recomponía. Llegamos tarde, secas, pero con un ataque de risa que nos duró toda la jornada. jamás se me olvidará. Fue buenísimo. Nada, tenía ganas de contártelo. Besillos.

    1. Josep dice:

      Ostras…! Seguro que la experiencia fue de los más excitante y sorpresiva… no quiero ni pensar en que andarías pensando cuando acariciabas el globo… no, no quiero ni pensarlo…

      He dicho pensarlo, no saberlo…! cuenta, cuenta…

      Ains PorDiordelosporDiorses…! Benditos veranos al sol…

      Un besete sabor estallido fresco.

      1. Jajajajjajaja, como calienta el veranillo las ideas, jajajajaja

    1. Josep dice:

      Me han sobrado globos si… te… A P T C…?

      No mujer, que te los envío, digo…

      Ains…! las frescuras del verano…!

      b7s de los de con sonrisa incluída.

        1. Josep dice:

          Pues vete preparando Chica Inspi…!!!!

  8. junupros dice:

    Rico…rico y además alegre y refrescante. Buen sentido del humor, salir corriendo a abrazarte para compartir la frescura. Quiero un globo.
    Un beso con ¡qué bien!

    1. Josep dice:

      El efecto es superior a la mejor bajada del Dragon Kan… con agua muy fría un caluroso día de verano…

      Y claro… espacio para chillar…

      Un abrazo helado y un cálido beso…

Déjame un comentario... si te apetece.

