Los lunes son

.

…como los yogures desnatados. Les falta algo. Parece que con una dosis de azúcar lo arreglas, pero le falta consistencia. Y hablando de consistencia… como no sé que es lo que voy a pedir este verano…

…crees que será un desayuno lo suficientemente consistente…?

.

Para ser un buen corredor de la carrera de fondo,
no hace falta correr  deprisa, sino  llegar al final,
y en eso se basa toda  mi  auténtica consistencia.

– josep aguilella –

.

.

.

.

.

desayuno consistente

36 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    El desayuno es el momento de más tranquilidad. No se yo los lunes, que tienes que salir corriendo. Prefiero el domingo, con pijama o no, con periódico o no, con ganas …o no, bueno así…tranquila. Si cumples los requisitos, espera! que voy.

    1. Josep dice:

      _ No uso pijama _

      _ Leo los periódicos de lunes a sábado _

      Y siempre tengo ganas… de un buen desayuno…

      Añádele una suspiro tipo Ains…! y un tierno y recién hecho besete de buenos días… claro.

  2. alterfines dice:

    Los lunes son un asco. Y punto, Sr. Fotero 😉

    1. Josep dice:

      Ains…! Me acabas de dar un golpe, bajo la línea de flotación…
      Has dicho Los lunes y ya no me acordaba de ellos…

      1. alterfines dice:

        Es que hay semanas que parecen 5 lunes y un fin de semana cortísimo…

        Abrazo (osuno)

  3. jackchatterley dice:

    A mis lunes lo que les falta es un poco de consideración, pues los muy hijosdalgo no paran de darme disgustos…

    1. Josep dice:

      Venden en el tajo inglés, unos kits autoejecutables que disfrazan de martes cualquier día de la semana… podría ser una opción… a tener en cuenta.

  4. María dice:

    No me viste, Josep? Estaba justito en la terraza de al lado… yo fui la que te quitó aquel croissant con mantequilla y mermelada de grosella… ¡qué rico!
    Fui buena… te dejé el zumo.
    Besines de lunes… pero como si no…

    1. Josep dice:

      Ains por Dior…! Y todo el mundo dando la culpa a las gárgolas…

      Pues este verano tendrás una segunda oportunidad…!

      Lo sé, lo sé… eso duele…

      Segundas oportunidades siempre fueron buenas… 1b7 de esos de dondevaaparar…! sin duda mejor que el primero…!

  5. Una imagen y unas palabras para soñar con un lunes realmente inolvidable, y para echar de menos el sabor de los croissants parisinos, mmmmm! Un saludo!

    1. Josep dice:

      Muchas gracias por el mmmm! Chica Rum… Ah, no, calla…! que lo decías por los croissants parisinos…

      Vaya, donde tendría puesta yo la cabeza… de lunes lunero, seguro…

      Saludetes y besetes de los de lunes…!!

  6. femeniname dice:

    Esperadme, que voy a ese desayuno, aunque a mí me gusta desayunar más de salado ¿me dejáis un jamoncito serrano y el zumo?. Un beso de buenos días con un desayuno más modesto!!

    1. Josep dice:

      Dicen que lo que conocen como jambon ibérique no tiene nada que ver con lo nuestro, no mujer, de nosotros no, te hablo del jamón ibérico de aquí… Ains…!

      Naturalmente que te esperamos, es un apartamento para seis…

      Un beso de esos de modestia veraniega aparte…

      1. femeniname dice:

        Voy, voy… 🙂

  7. chelopuente dice:

    Si es lunes en ese lugar, con ese desayuno, con esa vista y con esa compañía, a partir de ahora ¡¡me encantan los lunes!!. Sí, ya sé que no dices nada de la compañía, pero cada uno se puede imaginar lo que quiera, que para éso tenemos la mente imaginativa, jejeje.

    Besetes de lunes, pero de los lunes buenos de toda la vida.

    1. Josep dice:

      Espero que este verano la compañía sea… como te diría yo… especial…

      Ains…! Todo sea que no pueda venir… entonces el desayuno para mi solo creo que será… être trop forte… no…?

      Un beso querida amiga, sí, de lunes, pero de los lunes imaginativos al sol…

  8. marisa dice:

    ….parís bien vale una misa…quedamos en…ay! me has dicho que no te lo diga, sorpresaaa!!!!!!!!!

    1. Josep dice:

      Fijo que si fueses católica ahora deberías ir a un confesionario… no mujer, he dicho si fueses…!

      Y que conste que gritar Ay Dios mio…! Ay Dios mio…! No sirve como pregaria…

      Disfruta de tu Lunes… como si fuera hoy.

      +b7s

  9. Mira, mira, ni se te ocurra quejarte que empezar así un lunes no pinta nada mal. Si eso es hoy… que has dejado para el Sábado. !AY! Te estas descontrolando. Besillos a miles, tantos como necesites.

    1. Josep dice:

      Para el sábado… no, no te lo voy a contar que las sorpresas siempre son bienvenidas… pero mañana…

      Ains mañana…!

      Ains mañana…!

      Un besete de los de en constante movimiento…

      1. Te veo, que no te veo. Cuídate y no descontroles que ya estamos mayorcitos.

        1. Josep dice:

          Si ya lo digo yo que estoy entrado en años… no en carnes no, he dicho en años…!

          1. No, no, por supuesto que he pensado en años, como yo…

  10. marisa dice:

    egunon josep. oye, estoy llegando yaaaaaa!!!!! déjame cafelito porfa. hasta prontito. muxu adelantado.

    1. Josep dice:

      Sííííííííí…. Sabes que siempre hay una cápsula reservada para una Chica de las de Mar…

      Vendrás hasta Barcelona o irás directamente a la Place Boulnois…? Ains…! No me lo digas, no me lo digas… me gustan las sorpresas…

      Un besete de los de esperando….

  11. Ana azul dice:

    Ya quisiera yo poder desayunar en esa terraza en buena compañía
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Pues vente este verano y verás como… Uy..! No, calla, calla… que has dicho en buena compañía… Ains en que estaría yo pensando…!

      Besetes de lunes revoloteaos.

      1. Ana azul dice:

        Que me voy, oye, que tú eres buena compañía seguro…

        1. Josep dice:

          Gracias…! 🙂

  12. despues del gran fin de semana que pasado, llega el lunes que lo odio, pero claro llego aqui y veo ese gran desayuno y se me quitan las penas.

    1. Josep dice:

      Nada, tu haz como si nada… los lunes pasan rápido, luego viene el martes que ya sabes ni te embarques ni ná de ná…!

      Bienvenida a casa… un zumito junto con el beso…?

  13. ¡Oh là là! Un desayuno con esa vista.
    Ains!… Así cualquiera ama los lunes.
    Un besote y que tengas un excelente día. 😊

    1. Josep dice:

      Gracias Chica R. Espero lo mismo también para ti. Estoy preparando los menús para este verano no sea que luego me falten las fuerzas… Y hablando de fuerzas un fuerte abrazo y un cálido beso de los de hoy hace mucha calor…

Déjame un comentario... si te apetece.

