T’estimo…!

.

Encara que pugui semblar un altre cosa, n’estic molt de tu, tant, que t’endús cada dia una part de mi mateix… al llevar-te, al eixugar-te el teu cos a la meva tovallola, al vindre al llit i tocar-me mentre creus que estic dormin.
Cada gest, cadascun dels moments en que sembla que tot torni a començar és aleshores el moment mes important de la meva vida, perquè tot para, tot és demostra senzill i vulnerable, el temps és deté i de sobte tot torna a ser màgic… tot torna a girar.

Potser no caldria escriure-ho en un tros de paper, però tal i com et vaig dir aquell dia en aquell restaurant… t’estimo, i és per això que ho deixo escrit en aquest tovalló, perquè quan calgui, te l’acostis al teus llavis i notis en ells aquestes paraules…

Aunque pueda parecer otra cosa, estoy enamorado de ti, tanto, que te llevas cada día una parte de mí mismo … al levantarte, al secarte tu cuerpo en mi toalla, al venir a la cama y tocarme mientras crees que estoy durmiendo.
Cada gesto, cada uno de los momentos en que parece que todo vuelva a empezar es entonces el momento mas importante de mi vida, porque todo para, todo se demuestra sencillo y vulnerable, el tiempo se detiene y de repente todo vuelve a ser mágico … todo vuelve a girar.

Quizá no haría falta escribirlo en un trozo de papel, pero tal y como te dije aquel día en aquel restaurante … te quiero, y es por eso que lo dejo escrito en esta servilleta, para que cuando sea necesario, te la acerques a tus labios y notes en ellos estas palabras …

..

.

.

Extracto de las memorias de Víctor Solsona, unas de tantas, de aquellas palabras que nos dejó como herencia y que hoy me encantaría hacer que parecieran mías… al menos unos instantes…

..

.

.

.

2013-07-04 11.36.12

38 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    Me acabo de dar cuenta que tengo que explorar más Cataluña
    (iba a decir catalanas pero luego le tachar a uno de garrulo, retrogrado y machista. La cabra ….)
    Geniales las palabras.
    Un saludo

    1. Josep dice:

      Gualaaa…! No sé que he dicho que te ha despertado las ganas de explorar las Catalunyas de aquí… pero suena muy bien eso de Nergal el Explorador…

      Gracias
      Un abracete.

    2. En mi casa tienes una cama, pero claro es que aquí solo hablamos “català” te atreves? jajajajaa.

      1. Josep dice:

        A eso le llamo yo Órdago a la grande…!!!

        M’agrada…!

  2. Que palabras tan llenas de amor…
    Ains!!! Muy romántico y tierno.
    Me encantó.
    Un besote de esos …
    Pd. Tengo que decirlo una vez más, Ains!!! (Suspiro de esos que son internacionales) ❤

    1. Josep dice:

      Ya ves… este hombre en el fondo era todo un romántico y lo fue mostrando en diferentes ocasiones…

      Gracias por lo del encantamiento y por los besos que llegados un martes siempre vienen muy bien…

      Esperemos que el Ains…! Lo incluyan algún día en el diccionario de la lengua, no mujer en el de la lengua húmeda no, en la escrita… Ains…! lo ves…?

      b7s frescos, frescos, porque son de hoy.

      1. Tendremos que hacer una petición formal para que incluyan el Ains!…
        Besotes y abrazos de medio día. 🙂

  3. Jo com a catalana em sento molt orgullosa d’aquesta entrada. que sentiment més bonic has escrit avui.

    1. Josep dice:

      Ja saps que Víctor em va ensenyar moltes coses, entre elles la capacitat que tenia d’expressar sense pors i sense la vergonya que a vegades ens ve donada de sèrie… Una manera d’expressar-se que sens dubte ha marcat també la meva manera d’escriure …

      Moltes gràcies per les teves paraules, segur que a ell també li haguessin agradat, n’estic segur.

      Uns petons per acompanyar un dimarts dels molt especials… avui en català.

  4. libelia dice:

    Cuando lo leí anoche no sabía si me gustaba más en catalá, sin entender plenamente el significado de todo el texto, pero con disfrutando de ese sonido diferente, o en castellano, saboreando cada palabra. Todo ternura y sentimiento. Es un texto precioso. Quiero un Solsona en mi vida. La foto…..me encanta esa letra, aunque yo diría que aquello no es una servilleta ;-p
    Muxu pilo bat!! (o sea… besos a mogollón)

    1. Josep dice:

      Una servilleta ColHogar para más señas, aunque he de reconocer que la foto es de ahora, el original… bueno…

      Ya sabes que Solsonas no hay tantos como deberían e incluso a veces se les califica de poco hombre… pero ahí están de vez en cuando. En cambio Víctor, eso ya es otra cosa, siguen naciendo hombres con ese nombre y otros como es mi caso, lo guardamos de segundo en nuestra partida de nacimiento…

      Estuve a punto a punto de colgar el audio en catalán pero al final….

      Yo también te mando un beso, en tu caso concreto con el inmenso placer de conocer exactamente la sensación de dártelo porque ya llevo ese placer conmigo desde hace tiempo. Se te quiere amiga mía.

  5. YO las había hecho tuyas desde el principio. Van contigo. Feliz Martes.

    1. Josep dice:

      Todos llevamos algo de Víctor dentro. Hay a quienes nos transpira un poco la piel y sudamos sus palabras y otros somos los que gozamos de haberle conocido, pero en el fondo… todos somos un poco él, incluso sin darnos cuenta…

      Un beso Chica Lati. Hoy con sabor a Víctor.

      1. Precioso, no sé que decirte más que gracias. Mil besillos.

        1. Josep dice:

          Gracias a ti por tu paseo diario…

  6. chelopuente dice:

    Que emocionante me ha resultado volver a leer las palabras de Víctor Solsona. En esta ocasión he preferido el texto original, en catalán, disfrutando de cada una de sus palabras, ahora que puedo.
    Víctor tiene mucho de Josep, o Josep es Víctor de carne y hueso, porque al ser una creación tuya, tiene mucho de ti.
    Preciosas palabras y preciosa foto.
    Bon dia, Josep, amb un petó ben sentit.

    1. Josep dice:

      Cito a San Agustín, que sé que tu conoces bien su obra… “Yo soy dos y estoy en cada uno de los dos por completo”

      Y bajo estas palabras me muestro. Somos dos y cada uno nos tenemos al otro, un presente y un futuro mezclados para dar rienda suelta a unas palabras que te gustaría decir o que te gustaría haber dicho… eso es lo que más une a los dos Víctor… al Solsona y al Aguilella…

      Un beso querida amiga, uno de esos especiales, sorpresivos y emocionantes con la satisfacción puesta en saber que te ha gustado…!

      1. chelopuente dice:

        Nunca esta frase de San Agustín (que yo también empleo a menudo) ha tenido un significado más exacto que en esta ocasión.

        Es una maravilla que seas dos y estés en cada uno de ellos al completo, porque eso te hace inmensamente rico.

        Un beso, amic meu, de esos de los que dicen “no me ha gustado” ¡¡me ha encantado!!.

        1. Josep dice:

          Como se dibuja un suspiro…?
          Bueno, te lo dejaré escrito…

          Ains…!!!

  7. jackchatterley dice:

    Un altre català emocionat per aquesta entrada…

    1. Josep dice:

      Un cop més les emocions no tenen fronteres ni barreres …

      Moltes Gràcies

  8. Dessjuest dice:

    ASombrosa la calidad de la servilleta, se la ve esponjosita y suave, más parece papel de cocina, ¿verdad?, de ese superabsorvente, yo de todas formas iré con Nergui a explorar eso que dice 😀

    1. Josep dice:

      Lo sé, es una de las cosas malas que tiene el papel Col Hogar que no sabes si estás usando servilleta, rollo de papel de cocina o tal vez papel del cul… Ah no, espera…! que en ese se vería las perforaciones de corte…

      …pero siempre utilizan el mismo dibujo. Un rollo.

      Y hablando de rollos no me extiendo más…

      1. Dessjuest dice:

        De hecho mi suegra usa los rollos de cocina para eso qeu dices, ni perforaciones ni leches, un rollo entero por sentad en el trono.

        1. Josep dice:

          Jopé…! Aivalaostia…!

  9. Por un momento he dicho glups… que incultura la mía no sé quién es Víctor Solsona jajaaja.

    Mira a mi me escriben eso ni que sea en el papel más barato que exista y lo enmarco como si fuera el mejor cuadro de un pintor famoso.

    Aisss

    1. Josep dice:

      Haig de suposar que t’agrada…!

      Ya ves… Víctor no es más que un ser humano, uno de tantos, alguien de quien te puedes fiar y a quien puedes preguntar, a quien puedes llamar cuando tienes un problema porque escucha… En definitiva Víctor es un amigo…

      Quizá tengas uno cerca… pero con otro nombre…

      Ahora ya le conoces o mejor dicho ya sabes de él…

      besets catalans i mediterranis

  10. Roser Megias dice:

    Preciós, no calen més paraules…
    Un beset d’estiu, d’aquests que arriben com la brisa del mar, salats i lleugers!!

    1. Josep dice:

      Ostres Roser…! Has vingut fins a aquí, gràcies per vindre, sé que estàs una mica lluny i naturalment espero que et sentis còmoda… a casa teva.

      Víctor era en principi parc en paraules però algunes i només algunes mereixien la pena tenir-les en compte..

      Els petons d’estiu són… bé, és el nostre primer petó així que només diré que són especials… diferents… Mediterranis…

      1b7.

  11. María dice:

    Querías que las palabras de Víctor por un instante fueran tuyas… dime (ya sabes que soy curiosona) ¿no será que las palabras de él son ya parte de ti?
    Como tú, no he podido dejar de aplaudir.
    Besines de esos que… se quedan sin palabras bellas… porque todas las has hecho tuyas.
    Ayss!!!

    1. Josep dice:

      Ains Chica G. (que no es lo mismo que Chica del punto G) Nosotros los mortales a veces nos mimetizamos con el entorno y expresamos sentimientos que hemos tenido cerca… muy cerca, tanto que a veces parecemos uno mismo.
      Te he oído desde aquí…

      Sabes, uno lee de su entorno y aprende… aprende como y de que manera otras personas también expresan sentimientos y mira tú por donde…

      Un besete de los de wow y ya no hay stop… Ay no calla… que eso son las patatas…! pues entonces uno de esos con efecto ventilador… refrescantes…!
      Y unas gracias.

  12. Boniques paraules d’amor que sense ninguna mena de dubte farien sospirar a qualsevol dona. Gràcies per compartir-les amb tots nosaltres i per escriure’ns una tovallola amb tant d’estil. 🙂

    1. Josep dice:

      Gràcies per les teves paraules tant de bo arribin on voldrien arribar… directement a l’ànima… Un petó per a tu dels de bon dia amb un suspiro Ains…!

Déjame un comentario... si te apetece.

