Recordando 3.0

.
Un año casi ya desde que publiqué una parte de la conversación con Víctor. La sencillez que lo caracterizaba es lo que más me gustaba de él y en este escrito en particular en el que expresaba su admiración por la forma de escribir de una chica, creo que plasmó fielmente sus sentimientos y su forma de disfrutar con sus palabras…

… sí, sé perfectamente a quien iban dirigidas.

.
Ella, tal vez no…

.

Ella nos muestra el placer por el placer… → Mi Tinta Entre Tus Manos

.

.

.

.

Casa-estilográfica

23 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lehahiah0909 dice:

    Realmente lo importante no es a quien estan dirigidas las palabras cuando al leerlas son capaces de elevarnos o de transportarnos hacia…donde sea…
    La pluma es una pieza especial… hasta el estuche es digno de ademirar…se cierra con tela de raso en forma de uve…….si no costara tanto yo…..
    Un beso con alas…muchas alas para ti…

    1. Josep dice:

      Podría decir mil y una cosas sobre las plumas estilográficas… su calidez, su brillo, su suavidad… se nota una cosa especial cuando escribes con ella porque ves como fluye el líquido de su plumin… no te digo más…

      Un placer… no, no, por tu beso digo… besetes de tarde.

  2. chelopuente dice:

    La magia de las palabras, debería ser el título de alguna de tus entradas, porque en ella se reflejaría la importancia que tiene la palabra como vehículo de expresión de emociones, sentimientos, sensaciones…

    Y dicho ésto, sólo quiero añadir que me gustan tus palabras porque cada una de ellas encierra un mágico sentir. Será por la ayuda de Víctor? será, será…

    Buenos días y buenos besos cargados de sentimiento.

    PD. Sobre la estilográfica no puedo opinar, nunca he sido capaz de escribir con pluma.

    1. Josep dice:

      Tres cosas:

      Cosa 1: Tu eres una chica con estilo y además muy gráfica, así que aunque no hayas dejado fluir la tinta entre tus dedos, en otros aspectos cumples las mismas características…

      Cosa2: Entiendo que te gusten las palabras de Víctor es sin duda una fuente de inspiración, aunque se nota que se iba haciendo mayor…

      Cosa3: Un beso de los de miércoles con acento, tilde y apóstrofe si hace falta… for you.

      1. chelopuente dice:

        Que Víctor se vaya haciendo mayor no es malo, creo que es una ventaja, le hace cada día más sabio.

        1. Josep dice:

          Era el Sr.Mahfuz el que decía… “Puedes decir si un hombre es sabio por sus preguntas.”

          …Y yo tengo tantas que no sé por donde empezar… sí, ya sé que me dirás… Pues empieza por la primera…! pero es que las estoy clasificando por orden… alfabético…!

          1. chelopuente dice:

            Vale
            Esperaré y puede que juntos encontremos algunas respuestas.
            Yo me sé una… 2 + 2 = 4 jejeje

          2. Josep dice:

            Indiluego…! Es para morderte despacio… de los mordiscos de esos…!

            Ahora sí… Ains…!

  3. Ana azul dice:

    Me gusta la estilográfica. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Es fascinante escribir con una de ellas… verdaderamente se nota como fluye la tinta…!

      b7s Ana.

  4. 76sanfermo dice:

    Rotze Mardini y Bellezacorazon me tienen de acuerdo …..
    Tienes ese don (que tu has elaborado y educado ) con la expresión escrita, que te hacen único!
    Ciao , poeta!

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaaa……..!!! ( expresión de alegría que se dice gritando y que la gente que pasa por la calle me mira) la Chica de San Fermo de nuevo por aquí… entiendo ( o quiero entender) que estás mejor y eso es una muy buena señal…
      Ayer me enteré que a otra persona conocida le pasa lo mismo… uff…

      Una muy querida amiga mía dice (bueno, en realidad son dos queridas amigas las que lo dicen) que los amigos no son significativos… porque su opinión está influenciada por la propia amistad… Ains…!

      Se agradece muy sinceramente tus palabras también y las guardaré para cuando me jubile…

      Mira tu por donde, hoy hacía mi entrada en facebook diciendo que sería un miércoles especial… y así ha sido… Un beso Chica A. de esos de los que se dan con la gran, gran… alegría de volver a verte.

  5. El amor y las palabras…. preciosa mezcla. Besillos.

    1. Josep dice:

      Tomatelas como aperitivo antes de la siesta… te sentarán bien, estoy seguro…

      besetes con un marcado acento de miércoles…

      1. Gracias, tus deseos … ya sabes… órdenes. besillos.

  6. la verdad que es precioso, en el tiempo que te conozco, siempre me gusta como escribes, ya quisiera yo escribir igual. para mi es un honor esta leyéndote todos los dias y cuando no pone nada te echo de menos. lo que más admiro de una persona es cuando escribe con tanta inteligencia como tu. ya que yo no se escribir bien, sera por eso que me gusta estas cosas. es precioso lo que has puesto hoy

    1. Josep dice:

      Ains…! Esto del escribir es como la tónica… ya sabes si no te sale bien es porque lo has probado poco… jeje. No en serio… mi escritura equivale a una ínfima parte de un todo y verdaderamente nada que ver con lo que hay en las redes…
      Yo nunca digo que escribo, sólo que plasmo sentimientos y eso es tan bueno como tan malo a la vez… claro está, que tengo la inestimable ayuda de Víctor que apoya y corrige mis defectos…

      tantos defectos… y tanto que aprender…

      Un beso de los de como me sigas echando flores no voy a necesitar suavizante para la ropa… Ains…!

      1. mira que bien, así ahora dinero en suavizante jajajajaj

  7. Que texto tan bello, déjame decirte una vez más que me encanta como escribes, me encanta la forma como describes emociones, me encantaría poder expresarme con esa soltura y lo que más me gusta, es que tus palabras son mágicas. Creo que es la tercera vez que te lo digo
    Y no tienes idea como disfruto leerte cada día.
    Un besote y un abrazo sincero.
    Pd. Olvide el suspiro del día. Ains!:)

    1. Josep dice:

      Bueno pues dicen que a la tercera va la vencida así que ruborizado como una gamba me tienes…

      Disfrutar leyendo… eso es muy bonito y gratificante. Gracias.

      Un beso de esos… de miércoles

      1. Ains! Yo solo digo la verdad y no soy la única que piensa así.
        Un besote de esos …
        Pd. Gracias a ti por escribir tan bonito.

        1. Josep dice:

          Ahora si…..Ains…………!!!

Déjame un comentario... si te apetece.

