Soñar con

.

…un suspiro, es soñar con algo que te provoca una aspiración profunda y prolongada, seguida de una espiración para expresar alivio o deseo… esos son mis suspiros y no los otros, los tristes. -Le pones color a tus suspiros…? No lo sé, siempre que suspiro lo hago cerrando los ojos, dejando que se escape libremente ese aliento que ha gozado ese instante

…creo que es una forma de liberar mis sentimientos.
.

El primer suspiro que dé
un  hombre  enamorado,
será el último con el que
emplee toda su cordura.

- josep aguilella - 
.
.
.
.
.
            Cuelga en la pared de tu habitación un suspiro...!
.
.Suspiro_1_cuadro
28 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    ¿Pensabas acaso que yo no recordaría que tú recordarías que te lancé un suspiro color de cava?
    Ays!!! ¿Ves como yo sabía que tú sabías de que color eran mis suspiros?
    Te pillé…
    Tus besetes casi que me han llegado ya, pero me guardaré alguno por lo menos, por lo menos… hasta el martes.

    Aquí te dejo otros besines para que te protejan del sol del fin de semana…

    1. Josep dice:

      🙂 Ains lo que uno sabe que el otro dice saber…!

  2. María dice:

    Uys, uys!!! Los suspiros, los suspiros… estoy pensando, Josep, de qué color son mis suspiros y te diría sin mentirte (ya sabes que a ti nunca te miento… sólo no te digo la verdad) que los intuyo… ¿cómo te lo diría?… pues de color suspiro… ¿no sabes qué color es?… ¡anda! no me engañes… que estoy segura de que lo sabes.

    Varios besines… de esos de… ¡porfa que me duren todo el fin de semana!

    1. Josep dice:

      Tus deseos aparte de complacientes son órdenes para mi, ya lo sabes…
      No se como decirte… Cuantas veces nos hemos visto en persona…? Bueno, tampoco es importante, pero recuerdo que una de ellas (creo que la primera) cuando nos presentaron sujetabas con la mano izquierda una copa de champan… o quizá era cava en aquella ocasión…
      La anfitriona de la velada dijo mientras me llevaba del brazo… Mira, esta Chica es… -Es Maria dije yo… Tu te retiraste la copa de los labios y nos besamos en las mejillas…
      -Como…? me dijiste
      Te reconocí los ojos por la foto de facebook…
      -Ains…! dejaste escapar

      Y desde entonces siempre supe que tus suspiros tenían aquel delicioso color cava que tan bien les sientan…
      Creías que no me acordaría…?

      Te mando unos besetes… para ti que estás mas cerca con el convencimiento que te llegarán por lo menos, por lo menos… hasta el martes.

      Gracias.

  3. 76sanfermo dice:

    En el blog ,hoy es todo un color, una fiesta,una alegría …..
    La razón es porque es viernes,dices? Puede ser, pero también porque es verano ,y todos esperamos mucho de esta temporada coloreada!
    Cada uno lance sus suspiros,para que arriba en el cielo se junten e impidan la lluvia….
    ( de día ,claro,cuando es que la gente suspira…)
    Ciao, amigo, perdona mis estupideces…….
    Un suspiro muy especial,
    A.

    1. Josep dice:

      Ains… Chica A punto…! No digas que son estupideces, tu sabes perfectamente que todos los suspiros se acumulan en forma de nubes en el aire… pero hay suspiros melancólicos y también los hay de tristeza y esos van con una carga de humedad extra que es lo que provoca las lluvias…
      Así que ya lo sabes, cuando veas llover son los suspiros tristes que están llorando, afortunadamente hay muchos más días de S☼L que de lluvia.

      Un beso de esos que llevan todos los colores del arco iris después de haber llovido…!

  4. chelopuente dice:

    – De qué color son tus suspiros -le preguntó.
    – Del color de mis sueños, mis anhelos, mis deseos…
    – ¿Y qué color es ése?
    – Cómo explicarlo… es un color amarillogirasoles, verdeesmeraldas, naranjaatardecer, rosaheladodefresa, doradoespigasdetrigo, negrocielonocturno, rojosoldemediodía, azulmediterraneo con un vetas de azulnocheestrellada, grislluviadeamanecer, marróntierramojada, moradovioletasdeprimavera y blancolunallena.
    – Ahora sé a qué color te refieres.
    – Sabía que tú me entenderías…

    Me encantan tus suspiros, esos que salen sin querer mientras entornas los ojos y tu representación gráfico-escrita.

    Bon dia y bon cap de setmana, amic meu, ambs petons plens de sospirs.

    1. Josep dice:

      Guaaaalaaaa…! Gualaaaa y Gualaaaa todo lo que me ha dichoooo…!!!

      Mamáaaa aquí hay una chica que me ha escrito muchas cosas…!!!!
      -Tú léetelo todo haber si te se queda algo bonito…

      Ostras…! Pues no sé que decir… creo que es el resumen más extenso que podría imaginar y que en él, captas precisamente eso que quería indicar. Como suspirar, por la gama de colores y matices que podemos disfrutar, sin duda una estupenda definición.
      Una docena de formas, una docena de sensaciones.

      Me mandas besos llenos de suspiros…? Elegiré pues un color para cada día de la semana…

      Besetes para ti y feliz fin de semana lleno de playa… sí, ya sé que ha sido leer playa, y seguro que Ains…!

      1. chelopuente dice:

        Playa, quién dijo playa? En cinco minutos estoy lista, jajaja
        Sí, será un buen fin de semana de playa.

        Besetes de colores.

  5. maiteximenez dice:

    Todos los que suspiran o canturrean están enamorados. No falla.

    1. Josep dice:

      No me digas…! PorDiordelosporDiorses…! Y por la imagen de Alejandro Magno…!

      Ahora si que… Ains…! No me puedo quitar el canturreo de la cabeza…
      1b7 de los de measdejadopensativo…!

  6. Yo últimamente tengo muchos…

    1. Josep dice:

      No me atrevo a preguntar… puede ser algo bueno o malo o todo lo contrario…

      Espero que te refieras a…
      Sí, deseo que te refieras a eso…

      …con un beso.

      1. Estoy con la sensibilidad por piel así que son de todo tipo, positivos, amorosos, decepcionantes…. Hay de todo (como en botica) , Besillos con suspiritos.

        1. Josep dice:

          _____ [estado emocional plano]

          A la espera de mejores tiempos y ocasiones…

          Cuídate Chica Lati.

          1. Si, estoy en barbecho. Necesito recuperar fuerzas y retomar mi vida.
            he empezado por recuperar mi casa, que ya es mucho. Mil besillos.

  7. Dessjuest dice:

    Explícame, por favor, eso de “montaje de Josep Aguilera”, no quisiera ser malo y pensar que el suspiro es debido a un gran montaje del susodicho, por eso necesito aclaraciones urgentes 🙂

    1. Josep dice:

      Ains…! Los Aguilella tan difícil de pronunciar… te lo aclararé… pero antes déjame decirte que tienes muy buena vista…
      La foto es libre, al menos no la he visto con © así que añadí el efecto, las letras, el cuadro, el fondo y ahí tienes el resultado…
      por eso pone montaje y por eso no incluye mi signo de ® porque no la he registrado, claro.

      Ains…! No me hagas pensar de buena mañana…!

      1. Dessjuest dice:

        Ya, era la otra opción, que fuera un montaje fotográfico 🙂 en fin…

  8. bellezacorazon dice:

    mis suspiros son azules, como el agua clara o los ojos tan bellos que tiene la personilla que más quiero. Josep puedo rebloguear esta entrada?

    1. Josep dice:

      Claro…! Todo un Honor viniendo de ti.

      Sigue suspirando Chica Cha. Lo sentimos desde aquí.

      1b7.

      1. bellezacorazon dice:

        Muchísimas gracias por dejarme compartir, este suspiro, con todos. Ya lo reblogue

  9. No sabes los suspiros que me han provocado tus palabras, de esos que son profundos y del alma.
    Desde este momento me declaro con “SUSPIRITIS” aguda.
    Un beso con su respectivo suspiro. Ains!…
    Pd. Y preguntas por el color de los suspiros, yo digo del único color que me provoca alivio.
    De azul mediterráneo.

    1. Josep dice:

      Me gusta eso de “Suspiritis Aguda” Chica R. aunque claro, como sigas con esos síntomas deberás acudir al médico…no mujer, al otorrinonaringólogo no, al otro… Ains…!

      Los suspiros Azul Mediterráneo son especiales, de arriba a abajo, de norte a sur… pero acuérdate de los tostados… de los amaneceres, de las puestas de sol y de los verdes… esos prados con ese olor a hierba recién cortada o los dorados con los campos llenos de espigas al sol…
      Sí, demasiado para recordar, demasiado por que suspirar y no nos olvidemos del negro… sí del negro, como el de este café arpeggio intenso que me estoy tomando…

      Feliz día con un besete de los de viernes. Se acerca el fin de semana.

      1. Ains! Ains! Y Ains!
        ¿Qué más puedo decir?
        Un besote de esos…

Déjame un comentario... si te apetece.

