Has puesto

.
…alguna vez así las manos… formando un cuadro, para mirar a través de ellas como si estuvieras  contemplando una obra de arte…? Puedes hacerlo con las palmas o también reduciéndolo aún más con la punta de los dedos y mirar… y poder así contemplar el mundo que se mueve al otro lado…

…yo estoy ahí, al otro lado de tus manos.

.

No existen  distancias,
cuando son los sueños
que  quieres  alcanzar.

- josep aguilella -

.

.

.

manos mirada

30 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    Precioso texto, dices que son solo unas pocas palabras ¿y para qué más si dicen de todo?. Como siempre insuperable. Qué bonito escribes Josep. Me gustan los poetas de la calle.
    B7s con un poco de retraso, pero actuales.

    1. Josep dice:

      Mamaaaaaaá…aquí hay una Chica que dice que escribo bonito…!!!
      Tú dile que sí, hijo.. tú dile que si…

      Unas gracias Chica Junu… si estuvieras aquí te daría un beso, pero lo siento te vas a tener que conformar con uno virtual…. unb7.

  2. bellezacorazon dice:

    primero de todo te felicito por esa gran foto que has puesto, es toda una belleza. tendre que hacer lo que tu dices, claro cuando ponga las manos asi, dios igual me susto de lo que veo jajaja

    1. Josep dice:

      Hazlo…. Ya nos contarás…! ufffffffff…..

  3. Ana azul dice:

    Tus amigos los fotógrafos se ponen las botas… juhe, je, je
    ana

    1. Josep dice:

      Sí, sí, normalmente cuando se meten en el agua suelen hacerlo, más que nada para evitar descargas eléctricas pero en este caso… bueno la escalera por encima de la mampara hizo de trípode…

      Cierto yo también dije Juhé… aquí hay riesgo…!

      b7s húmedos pero no mojados

  4. vivianadisparatada dice:

    Bonita imagen y bonito texto… te espero del otro lado para que tus manos me agarren 🙂

    1. Josep dice:

      Ains ahora no sé si lo has dicho como un deseo o como una orden…! Si, sí que es importante no ves mujer que lo mejor es dejar las cosas claras de inicio…

      Los agarramientos…!

      Esa duda que se vuelve razonable y a la vez te hace perder la razón.

      Un besete Chica V. de esos de un sábado justo antes de la siesta.

      1. vivianadisparatada dice:

        Para sembrar un poco más la duda, lo dejo a tu criterio… jajaja. Un besete Josep y qué tengas un lindo sábado.

  5. María dice:

    ¿Seguro que no eres de letras…? Y no me engañes ¡eh! que ya sabes que te pillo enseguida…
    Preciosa foto, y mejor que “alguien” esté al otro lado… uys!!! esto se me ha escapado.
    Besitos de… pero mira qué bien escribes ¡caray!

    1. Josep dice:

      Viniendo de una escritora consumada [ Y no me refiero a hechos consumados ] editada y leída… ciertamente es todo un halago… pero recuerda querida Chica M. que sólo son setenta y dos palabras, una imagen y mucha imaginación…
      Y sí, antes de que lo preguntes… tengo tanta imaginación con la luz apagada como encendida… o tal vez más…

      …dejemos que la duda sea razonable.

      Besa, Ama, Ríe, Juega, Salta, Escribe… y lo demás vendrá todo rodado.

      Muchas gracias Escritora…!

  6. Fantástica recreación de esos otros labios.

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Quíen dijo que Alberto no tenía imaginación…? Claro, después de la Chica del autobús…!

      Pero dime…

      Cuantos labios ves tu en esta fotografía…?

      Y cuantos crees que verá Dess…?

      Un Abrazoso… ya sabes, de los de Oso…!

      1. Más que imaginación, casi evidencia… 🙂
        Dess, nos dirá lo que el ve, que seguro es algo más y diferente a lo que vemos nosotros, ja,ja
        Un abrazo sabatino.

  7. !Cuánta belleza! Hoy te has superado aún más.

    1. Josep dice:

      Ains…! Que no mujer que sólo son 72 palabras lo que pasa es que estás sensible y… o es que no has puesto una alfombrilla en el suelo antes de probar…? Por Dior…! Cogerás frío..!

      b7s de los de calentar espaldas…

      1. Jajjajajajajaja, tengo alfombra, más bien estoy muy sensible. Demasiado sensible.

        1. Josep dice:

          Pues entonces un beso de esos de plumas de pecho de ganso…

          Hay algo más sensible…?

          1. No, la verdad es que no. Con ello me quedo… sensibilizada. Besillos.

  8. 76sanfermo dice:

    Ya te han dicho todo….me parece….,
    Ay , no , falta que eres el Machiavelli de la imagen…….
    De veras eres fantástico Josep.
    Besos de los de un sábado especial.
    ,

    1. Josep dice:

      Buenos días Chica A.
      PorDiordelosporDiorses…!
      Y todos los modistos Italianos…!

      No digas esas cosas… Acuérdate que aún estás convaleciente y puedes ver visiones… La imagen naturalmente no es mía, [ aunque si me decido a solicitar voluntarias para posar te aviso… ] y sólo soy un transmisor de ellas para que las disfrutéis…

      Pruébalo…!

      Besetes de los de a corta distancia.

  9. Josep dice:

    Un poeta alfanumérico… uno de esos que ve la vida a pie de calle…

    Muchas gracias, celebro que te gustara…!

  10. “Yo estoy
    ahí al otro lado de tus manos. No existen distancias cuando son los sueños que quieres alcanzar”
    Realmente eres todo un poeta.
    ¡Me encantó!
    Un besote y un fuerte abrazo.
    Pd: Ains!

  11. Dessjuest dice:

    Qué manera más bonita de mostrar un desnudo, no muestra nada así del otro jueves, pero tiene la foto un gusto exquisito.

Déjame un comentario... si te apetece.

