El tiempo

.

…se detiene en el preciso instante en que me coges con tu mano, en el preciso momento en el que me llevas a la boca, en el que recorres con tu lengua mi contorno buscando captar todo el sabor… me colocas debajo y vuelves a apretar para que caiga en mi hasta la última gota y yo caliente te noto impaciente… Con quién hablas cariño…?

Con nadie Cielo, es la taza del café que parece que tenga vida propia…

.

La amistad  es  como el café,
una vez  frío  nunca  vuelve
al que fue su sabor original,
aún  siendo  recalentado…

- Immanuel Kant -
.
.
.
.
.
el café y el tiempo
21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Quiero esa taza, quiero esa taza, quiero esa taza… vamos repítelo conmigo… dicen que si se desea algo mucho se cumple… quiero esa taza para tomar un café contigo. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Yo la tengo… Yo la tengo… Yo la tengo… Yo la tengo… jajajaaja

      Ains por Dior… que malote soy…! Si me viera mi abuela…!

      Besos de los de te estoy esperando.

  2. junupros dice:

    Por eso la amistad debe de cuidarse y mucho, porque el café cuanto más caliente mejor sabe, frío pierde todo el aroma.
    No me gusta el café granizado, ni con hielo, eso es un refresco, un sucedáneo.
    Pienso igual que tú, nada recalentado está bueno…
    Un bico con mucho calor y sol (lo digo por el clima, no pienses mal ¿o sí?)

    1. Josep dice:

      Mi abuela siempre decía… piensa mal y acertarás, así que con tu permiso….

      …pero sin recalentar, a la temperatura justa eh…

      besetes for you.

  3. sobre el cafe que razon tienes, pero a mi me encanta de todas las manera. ay Dios lees esta entrada y te entra una sudores jajaj

    1. Josep dice:

      A mi me pasa lo mismo… prueba a ponerte hielo ahí…no mujer, en que estarías pensando… me refería en el café…

      Ains…!

      felices cafeses…!

  4. chelopuente dice:

    Qué tendrán los cafés de las mañanas de domingo en los que hasta la taza expresa sus deseos más íntimos.
    Espero que hayas pasado un domingo tan impresionante como ha sido el desayuno.
    Besos de fin de domingo.

    1. Josep dice:

      Qué te parece…? Una taza que expresa y que a la vez está bañada cálidamente por un intenso café expreso…!
      Casualidad…?
      Causalidad…?

      Hoy desayuné de una forma diferente, digamos que tuve que entornar la ventana para huir de miradas ajenas, porque una tostada con mantequilla y mermelada siempre sienta muy bien… incluso si llegas a comértela… la tostada, digo.

      Ains… los cafeses de domingo…!

      Besos amiga pero ya de lunes verdadero.

  5. meim0 dice:

    Esas son las tazas de café que deberíamos de probar todos
    al menos una de vez en cuando…. para saborear, de la vida,
    lo bonito.
    miles de besitos de colores

    1. Josep dice:

      Yo siempre tengo una tacita vacía en casa para los invitados, siempre va bien… siempre va bien un excitante café…

      Un besete en blanco & negro para mezclarlo con los tuyos…

  6. 76sanfermo dice:

    Tu Arpeggio, verdad?
    Estoy de acuerdo contigo, y voy a imitarte con mi Roma…..

    1. Josep dice:

      Lo adivinaste o tal vez es que aún lo conservas en tu memoria… en tu recuerdo… Roma es más dulce, algo menos fuerte, pero indudablemente siempre da mucho juego… conservando la intensidad y el aroma del momento…

      Por Dior…! Qué momentos…

      Un besete de los de serie limitada… intensidad 12 y de nombre Napoli… Ains Italia…!

  7. Bueno, bueno, has unido dos de mis grandes pasiones; el café y el tiempo. Debo reconocer que al principio pensé en otra cosilla… cada día de más a más. Mil besos.

    1. Josep dice:

      Pensé que ibas a decir el Sexo y el Café…. Pero ser apasionada del tiempo también está bien… Ains…! Yo también al principio pensé otra cosilla…

      Cada día te doy más las gracias por venir y en festivo…!

      Besetes como los de la última vez.

      1. Vengo todos los días y varias veces (estoy de vacaciones) pero sobretodo es porque me apasiona como escribes.
        Secretillos: yo me diagnostico a mi misma como hiperactiva por lo que entradas largas que podrían contener el mismo mensaje en tres renglones, soy incapaz de leer. Tú reúnes todo: Brevedad, mensaje, imagen, juego de palabras y un toque de picardía todo bañado con una gran elegancia. Dime la verdad, ¿Con todo esto reunido en una entrada no estarías ansioso esperando las palabras? Pues igual me ocurre a mi. Besillos muy calurosos hoy.

        1. Josep dice:

          La madurez que hace estragos y permite una imaginación desbordada… o será tal vez la juventud reprimida que ahora aflora en forma de palabras… dudas dudosas incluso para mi mismo…
          Un beso de domingo del 1al 10 y gracias… muchas.

          1. Seguro una juventud que aflora. Mil besos más.

  8. Totalmente de acuerdo contigo.
    Un beso

    1. Josep dice:

      “tiempo, instante, mano, boca, lengua, contorno, sabor, debajo, gota, caliente, impaciente,”

      No es extraño que estemos de acuerdo…
      Ah,no…! Que lo dices por el café….
      Por Dior…! en que estaría yo pensando…

      jeje besetes de los de domingo por la mañana…Ains…!

Déjame un comentario... si te apetece.

