El agua

.

…apacigua el calor, mientras la espuma que cubre tu cuerpo, desciende colina abajo hasta encontrase con la planta de tus pies. En ese recorrido, surca valles y montañas, cruza ensenadas, recovecos, selvas y desiertos… El agua, fuente de vida y fuente de toda imaginación…

Benditas cámaras digitales, porque de ellas exprimirás recuerdos.

.

¿Qué sabe el pez del agua
donde nada toda su vida?

- Albert Einstein -

.

.

.

.

.

.

duchas...

39 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Habia dejado un comentario hoy por la tarde…..
    (Me paso’ otras veces no verlo publicado….)
    Resumo todo ahora, con un aplauso: clap clap!

  2. vivianadisparatada dice:

    El agua que brota de nuestro cuerpo… para afuera y para adentro, nos puede calmar y también quemar como en la hoguera. Prefiero vivir entre mis dos aguas.
    ¡Besos!

    1. Josep dice:

      Ains las hogueras cuanto han purificado pero es cierto nada como las cosas a pares…
      Y hablando de pares… un par de besos de aquellos… si mujer de esos. …. Ains los besos…!

      1. vivianadisparatada dice:

        Ya los tengo aquí con conmigo, que no nos falten nunca ni agua ni los besos 🙂

        1. Josep dice:

          Que Dior y todos los modistos te oigan…!

          1. vivianadisparatada dice:

            jajajjajajajajajaajaja sobre todo el Dior de victoria secret esos si que crean incendios y se necesita mucha agua para apagarlos 😉

          2. Josep dice:

            Wow…! Ya está, ya has conseguido agitarme el cerebro…

          3. vivianadisparatada dice:

            jajajaja de eso se trata… ¡Revolución!

          4. Josep dice:

            Ains. ..!

  3. María dice:

    Pues mira que ya noto ese tacto del agua fresca sobre mi cuerpo… ¿o sería esta mañana…? ya no sé… se me habrá perdido la memoria entre tanto valle, recovecos, ensenada y demás… Uys!!! menudo calorcillo me está entrando…
    Aunque creo que la memoria estaba en otro sitio, no, Josep? Me lías.

    Besitos de esos de lunes que ya vamos para martes aunque aún quiero disfrutar de lo que me queda del lunes…

    1. Josep dice:

      La memoria está justo allí donde la excitas… Como era aquello…
      ¡Qué pobre memoria es aquélla que sólo funciona con el cerebro…!

      Qué quién dijo eso… me preguntas…? Mi abuela, quien si no podía decir algo así…!

      Y yo le hice caso, así que las yemas de mis dedos guardan una gran capacidad de recuerdos.

      Unos besetes de esos de los de mañana por la mañana verás las cosas de otro modo… y con otras sensaciones. Fijo.

  4. Dessjuest dice:

    Yo desde luego, querido mío, hubiera necesitado muchas tomas para lograr una foto así, ahora, me imagino el procedimiento y es de flipar…

    1. Josep dice:

      No, no creas, le puse el antibibrador A3… no hombre no, cachuentó, me refiero al de la cámara…

      …es que no seospuededecirná…!

  5. junupros dice:

    Bueno, quizá sepa que sin el agua no puede vivir, se ahoga.
    Texto hermoso, lleno de sensibilidad ¿cómo lo alimentas? Ya… no me lo digas que pierde la magia y el misterio. Es fantástica tu creación y tan difícil de hacer todos los días…
    Felicidades Josep.

    1. Josep dice:

      No te puedes imaginar lo que cuesta alimentar estas imaginaciones… un poco de aquí y un mucho de allá…

      lo cierto es que todo cerebro se merece un descanso verdad…?

      Sólo el cerebro eh…! Lo otro, lo que vendría a ser la cabeza seguirá trabajando…

      Besos de no sabes como… no, no, te lo aseguro, no sabes como…
      …te lo agradezco.

  6. libelia dice:

    Dicen que nosotros mismos somos en gran parte agua, ¿no? Me encanta tu frase sobre las cámaras digitales. Por cierto…..la foto la sacaste subido en la alcachofa de la ducha? ;-P Muxus a mogollón!!!!

    1. Josep dice:

      Para no dejarte con una duda razonablemente razonable te diré que cuando vengas te enseñaré el truco de la mampara de ducha, la escalera de aluminio de ocho peldaños…
      y claro está, las grandes dosis de controlar los temblores de la cámara…

      Que no mujer, que no. No te pongas colorada… te estaba diciendo que fueras tú quien hiciera la foto… Ains…! Estas imaginaciones adelantadamente disparatadas, donde van a parar…!

      Un beso de aquellos que parecen imposibles… pero no.

  7. yo le digo a mi marido, cariño saca la manguera y riega me mucho el jardín, a ver si asi se quita la calor, pero nada, es peor, más calor hace jajaja es insoportable jajaja

    1. Josep dice:

      Yo que tu le diría querido o me riegas bien el jardín o voy a que me planten el árbol en otro sitio…! Y verás como la cosa cambia….

      Ains, como vienes de buena mañana…!

      b7s de color césped, no mujer no me refería a que fueran verdes

  8. Ana azul dice:

    Ay ese percing… mojadito…
    Ana

    1. Josep dice:

      Cual…Cual…????

      Ains…!

      One kiss for you.

  9. Impresionante como siempre. Eres un poeta, esa persona que de cualquier hecho hace un texto. Menuda mirada tienes. Besos.

    1. Josep dice:

      Poeta dices…?
      Yo creía que era un contador de historias, un fabricante de ilusiones… en definitiva, una persona que simplemente ve la vida a pie de calle…

      Un beso de los de Ains Chica Lati…!

      1. Bueno, la verdad es que suena mejor “Fabricante de ilusiones”. Si!! Eres un fabricante de ilusiones. Me gusta.

        1. Josep dice:

          Y tu que pensabas que el amigo invisible no existía…!

          1. !Ay! no digas eso… que parece que no me conoces. Yo soy “Mariquilla la fantástica” o “Chica Disney”. El Ratoncito Pérez existe, la noche de Reyes Magos es mágica, las ardillas hablan, los ratones no me dan nada de miedo porque son los amigos de Mickey Mouse y en cualquier momento y lugar todos nos vamos a poner a cantar y a bailar una misma coreografía. ¿Cómo no voy a creer en ele amigo invisible?

          2. Josep dice:

            jajajaja que bueno…! Lo Sepas…!

  10. Impresionante foto, dificilísima de conseguir y que quede tan elocuente y sugerentes a la vez.
    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Hay secretos que no se deberían contar… pero… lo mejor de las cámaras digitales es que puedes ver la instantánea al momento… y siempre decir aquello de… vaya! no quedó como esperaba… repetimos…?

      Ains las dudas elocuentes y sugerentes que dudosas son….! Verdad…?

      Que mejor abrazo que el de después de una ducha con los cuerpos aún impregnados con el body milk…! No hombre no, nuestros cuerpos no… Ains…!

      Bon dia…!

  11. Oh mi dios!!! Un texto muy sugerente. Tienes mucha imaginación y dejas mucho que imaginar.
    Me encantó.
    Un besote de buenos días.:)

    1. Josep dice:

      Tu también tienes a Dior en tu país…? Ya te digo yo que este modisto está en todas partes…!

      Sí, lo sé, sé lo que estás pensando, pero no intentes meterte en la ducha con el móvil porque no funcionará… el movíl digo, que lo estropeas…!

      Ains…! A falta de una ducha cerca, tomaré un café expreso fuerza diez… con hielo, claro…. Bon dia…!

      1. y si mi móvil es a prueba de agua? jejeje
        Provecho!
        Un besote.

        1. Josep dice:

          Sería un Sony… pero no es el caso… así que tendrá que ser vía escalera de ocho peldaños…

          Con ayudante claro.
          Ains las escaleras…!

          1. Ains!!! jajaja

  12. chelopuente dice:

    El agua, ese magnífico elemento que calma la sed y alivia el calor de la piel mientras la recorre.
    Qué buena frase la de Einstein y que sugerente tu texto, porque de la foto ya ni hablo, jejeje.
    Bona nit i bona setmana.

    1. Josep dice:

      Ains… La fotografía…! la fotografía digital…! la fotografía digital con cámara subacuática…! Por Dior…! Cuanto a aportado la tecnología a la imaginación humana…!

      Aptc…? Una ducha, digo. No mujer, si yo estoy trabajando, lo decía por si donde tu estás apetece a estas horas y por saber si también hace calor… Ains… las imaginaciones dudosas razonables…

      Un besete de los de helado de limón y menta…

      Que rico…!

      1. chelopuente dice:

        Sí, aquí también hace calor y yo voy a hacerte caso y me daré una ducha. No, no, no te confundas, que no te estoy invitando, jajajaja.
        Besetes frescos para un día caluroso.

        1. Josep dice:

          PorDiordelosporDiorses…! Pues menuda amiga la que no comparte…! Ains, seguiré pasando calor…!

Déjame un comentario... si te apetece.

