Te acuerdas

.

…como empezó todo esto…?  Todos aquellos montajes de  imágenes que pillaron por sorpresa a propios y extraños y que poco a poco iban haciendo las delicias… Una persona se lo decía a otra y esta a la vez a otra… llegaban las solicitudes de amistad a través de facebook y de todo aquello quedaron algunas amistades muy queridas… no muchas, no creas, pero si muy buenas.

Como pasa el tiempo…!, esto si es una afirmación. Tal vez, y digo sólo tal vez haya que hacer como con los cultivos, no puedes sembrar tomates dos años en el mismo bancal, debes ir rotando para captar nuevos nutrientes, para que la planta suba sana, para que en definitiva el fruto tenga mejor sabor.

Y la pregunta es… serán los cincuenta, la juventud de la edad madura…?

.

Lo pasado ha huido,
lo que esperas está ausente,
pero el presente es tuyo.

– proverbio árabe –

.

.

.

.

.

.Cartel Promocional de la Feria de Frankfurt 2013... 
[ Qué noooo, que es broma... Ains...! ]

.

cartel josep.
.

O tal vez no....!
.
.
.
41 Comentarios Agrega el tuyo

  1. “Yo estoy aquí, soy el resultado de todo lo que sucedió y sucederá, pero estoy aquí. Si hice algo equivocado, puedo corregirlo o por lo menos pedir perdón. Si hice algo correcto, eso me hace más feliz y conectado con el ahora.”
    Frase de libro Aleph – Paulo Coelho.

    No existe edad para definir las etapas del ser humano, solo la experiencia.
    Me encantó, como siempre.
    Un beso y un fuerte abrazo.

    1. Josep dice:

      Sí, sí… ya sé que ganar una etapa no es ganar la carrera… pero no me negarás que cada vez cuesta más subir los puertos de montaña…

      Símiles aparte… y para que me entiendas…
      Que Me Hago Mayor…!!!

      Unas gracias y unos besetes de esos de mucha experiencia, no mujer… no por muchos besos sinoooo por muchos años… Ains…!

      1. Me hago mayor…! Dice el jovenzuelo. Jejeje
        Un besote y un abrazo sincero.
        Pd. Disfrute de la vida y sonría. 🙂

  2. Dessjuest dice:

    Ojala no, recuerda la teoría transaccional, para ciertas cosas es mejor no madurar nunca 🙂

    1. Josep dice:

      Ostras…! Me vas a hacer pensar hoy…! El Ego, lo simple frente a lo compuesto, las relaciones…. bla bla bla…

      Donde este un buen abrazo y unas cañitas…

      🙂

  3. Ayyyyyyyyyy esos cincuenta a mi me traen de cabeza, ya me cuesta mucho escalar. Pero bueno aquí estoy y es lo que importa. Mira que bien si eres famoso en la feria ajajajajaja , no aparentas la edad que tienes jajajajaja

    1. Josep dice:

      Si todo el mundo dice que aparento ya unos treitaymuchos y a mi me da mucha rabia…!
      Te refieres a eso no…? Ains…!

      Si algún día cumplo los cincuenta me declararé ya mayor de edad…!

      b7s

  4. marisa dice:

    acerca de tu 1º párrafo hacía yo ayer una reflexión. que tengo nosecuantos amigos en face????? uf! el mundo virtual. tengo la suerte de tener unas pocas amistades pero hermosísimas. no obstante el face me ha facilitado contactar con personas lindas, muy lindas, como….vosé.
    edad madura? madurez? para qué??? en cualquier caso, pienso que la madurez no tiene edad y que la juventud es un estado interior…no crees?????
    josep feliz martes de los que niteca………..muxu!!!!!

    1. Josep dice:

      Cono ces a Miquel Bosé…?
      Ah No calla que es con V…!

      Cierto ni te embarques… Que ganas tengo ya de cumplir los cincuenta…! Mi chica dice que estoy echo un chaval… desde que retiré el armario y puse un tobogán… dice que ahora me supone menos esfuerzo… no sé… las escaleras me matan…

      Un beso Chica Mar de esos… sí de esos lamentablemente aún pendientes…

  5. Ana azul dice:

    Bonita galería con tu foto. Famoso ya… no me extraña
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Siiiiiiiiii soy famoso…! Mi hija me ha preguntado papá quién es ese..? Y me ha destrozado…! Pero bien, gracias.

      jeje

      Un beso y una sonrisa.

  6. 76sanfermo dice:

    La foto promocional,es bellísima …
    ….y todos Uds. me han convencido: la edad es un asunto anagrafico nomas……………………….
    Como dice Marisa , la juventud es un estado interior……
    Ja ja ja ja , que bien , que bien , que bien!

    1. Josep dice:

      Dicen que cuando pasas de los cincuenta empiezas a disfrutar de la juventud de la madurez, retiras las barreras, pierdes el sentido de la inocencia… y afortunadamente empiezas a disfrutar…

      …eso dicen los entendidos…

      Ains…! Ya tengo ganas de ser mayor…

      Un beso de esos de edad madura y juventud adquirida.

  7. Me encantas!! así, sin complejo, una calle para ti solo. Eres mi ídolo. Besitos.

    1. Josep dice:

      Recuerda que las Photoilusiones engañan la vista… pero para los que estamos a pie de calle… siempre nos quedará París…

      …si yo te contara… Ains, si yo te contara…!

      ídolo
      m. Figura de un dios al que se adora:
      Persona o cosa excesivamente amada o admirada.

      Ains Chica Lati… ahora sí, ahora que sepas que el café lo tienes pagado…! El beso va de regalo…!

      1. Te puedo pedir un favor??? En verano solo tomo el café de la mañana para coger fuerzas. Me lo puedes cambiar por una cervecita bien, pero que bien, fría.????

        1. Josep dice:

          Jo Chica Lati…! Y hasta dos… unapátíyunapámí…!

          1. !Qué ricas! Son una de las mejores cosillas del verano…

            1. Josep dice:

              Lo dicho… si yo te contara… tantos secretillos… Ains…! A disfrutar…!

              http://nosolocava.wordpress.com/2008/09/23/equipo-basico-primer-paso/

              1. Josep dice:

                Ahí te dejé el enlace… Una doble Malta fresquita… con limón… con naranja…. Ains…!

              2. En el estoy. Tú verás que acabo de encontrar mi vocación… Te invito ya a la presentación de la cerveza artesanal “Latidos del verano, una jarra más y aguanta el solano.”
                (!UY! por Dios, que mal estoy)

              3. Josep dice:

                jajajaja 🙂 Saldremos de esta…!

              4. Espero, espero y espero que no sea por el alcohol que ahora es lo que apetece.

  8. chelopuente dice:

    Me encantan tus photoilusiones ¡ya era hora de que volvieras a ellas!. Y de ésta me gusta especialmente que tú eres la estrella, y éso es todo un éxito 😉
    Sobre el texto, uff, demasiado para reflexionar… la madurez, el paso del tiempo, aprovechar la vida, cultivar en nuevas tierras…
    Besos de vivir a sorbos.

    1. Josep dice:

      Mira tú por donde…! No mujer, por donde sale el sol no, me refiero a que tenía un poco de morriña y dije voy a empapelar una calle… y de paso me dije… voy a ponerle un compañero a Felipe.. y en eso estamos… con la mosca detrás de la oreja…!

      b7s de los hortelanos por lo de naturales, para una de las Chicas que estuvo ahí desde el principio de todo esto…!
      Si te aptc visitar a Felipe… sorpresa…!

      1. chelopuente dice:

        Iré a visitar a Felipe en cuanto pueda.
        Besetes naturales como la vida misma.

        1. Josep dice:

          Ya sabes, está cerca de Passeig de Gracia…!

  9. femeniname dice:

    Paseando por la calle de Josep, te encuentras con innmuerables rincones con encanto donde poder quedar con amigos y tomar un café, una cerveza o un vino. También puedes entrar en la zona de las palabras, donde las letras te envuelven en cómodos espacios que te invitan a la reflexión y llegas al lugar de las imágenes que te despiertan todos los sentidos…
    Lo que no he entendido muy bien que solo dejen entrar a los de 50 😉

    1. Josep dice:

      Yo tampoco lo entiendo… ya te digo yo que tengo ganas de hacerme mayor para saborear estas frutas prohibidas no vaya a ser que luego se nos pase el arroz…

      Preciosa forma de describir la sensación de pasear cerca de Passeig de Gracia, se te envían unas gracias frescas y afrutadas de las de saborear en compañía.

      Aquí un besete de un “Chico” agradecido a la Chica más femeniname de toda le web…! Wow…!

  10. vivianadisparatada dice:

    Quién puede transformarse a sí mismo nunca envejece. ¡Cómo bien decis hay que seguir creciendo y sin miedos! ¡Siempre de manera revolucionaría! Un besote pendex ja

    1. Josep dice:

      como siga creciendo no sé donde iremos a parar… jejeje

      Un besete de lo más revolucionario.

      1. vivianadisparatada dice:

        jajajajajaaja mejor crecer que decrecer. Qué todo crezca.

        Un besete rebelde, de esos que se escapan…

        1. Josep dice:

          Mi abuela decía ten cuidado siempre con las cosas que crecen…

          no sé…!

          Un besete de esos que va con lazo de los de rodeo para cazar los besos rebeldes…

  11. Pues como yo no voy a ir me creeré que es verdad jajaja.

    Me mudo de casa estáte atento… (no paro últimamente espero ahora centrarme un poco y que no haya tanta mudanza).

    1. Josep dice:

      Vente dicen que tienen unos bocadillos de salchichas muy buenos…!

      Estaré atento al camión de mudanzas, aunque bueno… no sé si lo veré…

      b7s para el camino.

  12. María dice:

    Hablabas de tomates… yo te diría que… pero mira, no te lo voy a decir porque tú igual sabes de tomates más que yo. Sí, ya sé, no debería ser así, pero…
    Mi cita esta mañana me habló de tus fotomontajes, no había visto ninguno, pero el que veo es espectacular¡¡¡
    Uys que te estoy regalando mucho lo oídos… ¿es bueno eso para la salud? Espero que sí, porque creo que hay que seguir creciendo sin ningún complejo y sobre todo sanos de espíritu y de cuerpo… sí, de ese cuerpo serrano.

    Besines de tarde… pero que muy tarde!!!

    1. Josep dice:

      El otro día le hice el teléfono con el logo de Libe en su facebook, pero es cierto que hacía mucho tiempo de aquellas photoilusiones… porque sólo es eso, una ilusión.

      Ejem…así que entiendo que tu cita de esta mañana… habeis estado cotilll… vaya par de dos…

      Siempre decían que eran bonitas chulas y tal y yo siempre decía que eran fáciles de hacer hasta que iintentaron aprovecharse de mi, de ellas y dejé de hacerlas… todas… hoy fue a modo de recuerdo…

      Bueno, tal vez mañana te sorprendas con otra faceta o tal vez ya te lo hayan dicho… Ains…!

      En cuanto al cuerpo… ya sabes un poco serrano pero tirando a Guijuelo… que te voy a contar…a ti que me conoces… jejeje

      Un besete ya casi de noche, justo antes de la cena… y unas gracias así..[ ] de grandes.

  13. junupros dice:

    Pero ¿quién hablo de edades? L edad no existe, la vida es una etapa más larga o más corta, que lo humanos fraccionamos en años para entendernos y zaherirnos. Yo, me quedé en los catorce o así y mi mente cada día está más joven.
    Tú, con tu agilidad estás en plena pubertad y sobretodo utilizando el tobogán ese…¡qué fuerza! Lo del armario, el tigre, la lámpara… es incómodo. Me gusta el tobogán. Un beso joven, como cava con burbujitas.

    1. Josep dice:

      Cierto en una entrada hablo de que la edad se debería medir por el grado de curiosidad…

      Te confesaré que cuando me dieron… sí, he dicho me dieron, el primer beso con mayúsculas de los del tipo completo justo después de dar un sorbo de cava y manteniendo aún parte de el en la boca… el jugueteo de las burbujas muy frías te llena el cerebro de sensaciones, así que sí tengo muy buenos recuerdos de esos besos…

      Un beso de los de brindo por ellos…

Déjame un comentario... si te apetece.

