Me has dado

.

…tanto y tanto placer, sí, sí, placer con todas las letras, que no sabría como agradecértelo. Me gustaría compensarte de algún modo y a la vez no sé que regalarte, así que te dejo esto escrito aquí, como prueba del orgasmo que siento a veces al escribir en ti estas palabras…

Y guardé aquella hoja de papel que ya nunca volvió a ser simplemente una hoja de papel en blanco, en un cofre de madera que conservo en mi casa de campo… A quien iba dirigida aquella carta, me preguntas…?

Supongo que a quien disfruta haciendo el amor con las palabras…

.

.
Una  hoja  de  papel aún inmaculada
y  una  preciosa pluma  estilográfica,
me  hicieron cómplice y  testigo, del
mágico orgasmo de tinta, que corrió
entre sus muy seductoras palabras.

Yo sólo tuve que rubricar el escrito.

- josep aguilella -
.
.
.
.
.
.
.
.
pluma
22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. vivianadisparatada dice:

    ¡ains! ya me estoy rubricando…
    ¡qué bello poder sentir eso! Es lindo gozar de estas palabras.
    Un besote

    1. Josep dice:

      Muchas gracias Chica Vivi, había leído lubricando…
      Si vengo de Huelva te aviso…
      Besetes de los de piscina y colchoneta

  2. 76sanfermo dice:

    Una pagina blanca siempre esconde un misterio…..
    Y si hay una pluma cerca de tu mano,puede ser que el misterio se desvele….

    Probaste , alguna vez?
    Cuantos misterios descubiertos!

    1. Josep dice:

      Creo que en mi mismo ya encierro toda una hoja en blanco… y si, voy lentamente reescribiendo mi propia vida… de la que todos/as vosotros/as ya formáis parte.

      Un beso de los de una noche de verano, ya sabes…

      Ains desde el móvil…!

  3. María dice:

    Ya sabes, ella encontró el cofre, con ese don que tiene para descubrir lo que le seduce… y volvió muchas veces a la casa de campo para comprobar, que al leerla de nuevo, podía seguir sintiendo esos orgasmos de palabras.

    Buen día de esos jueves, Josep… sí, hombre, de esos jueves que inspiran o no…!

    1. Josep dice:

      Tal vez y digo sólo tal vez coincidamos en esa casa un día o tal vez dos, ya sea para mostrarte el cava, o preparar un frio mojito, o quizá para que aquella chica prepare un buen martini…

      Entonces te mostraré el cofre encima de la cómoda y seguro que arrancaré una sonrisa de tu rostro…

      Besetes en copa alta, junto a una onza de chocolate.

  4. junupros dice:

    ¡Jop! eso tiene que ser maravilloso y además eres un chico con suerte, porque se debe de dar muy pocas veces esa unión tan maravillosa. Creo que después de sentir así, de una forma tan sencilla, difícil y sublime, todo lo demás…calderilla.
    Guarda el papel, la pluma y la cajita que deben de estar dotados de magia.
    Josep, te envidio, de verdad, bueno un poquito.
    Un bico. guárdalo en la cajita para reforzar.

    1. Josep dice:

      La pluma me acompaña, el papel permanecerá durante tiempo en mi cofre de madera, porque suelo acumular recuerdos y guardarlos, es una de esas cosas que te quedan cuando eres de números, el sumar…!

      No envidies lo que para ti es fácilmente alcanzable. Se Feliz Chica Junu.

      besetes de aquellos que parecen imposibles.

  5. Ana azul dice:

    Pues yo te dejo mi firma
    Ana Rivas

    1. Josep dice:

      Una firma, una tontería para algunos y toda una vida para los grafólogos… tanto que aprender, de todo todavía.

      Un besete de los de hoy con intimidad y cariño.

  6. chelopuente dice:

    Encontrarse ante una hoja en blanco y notar como se deslizan las palabras de forma ligera y sinuosa, imprimiendo en ella el sentir de ese mágico instante de intimidad entre el papel y tú.
    Bonito texto y bonita foto.
    Bon dia amb uns petonets.

    1. Josep dice:

      Ya dijiste una vez que no te gusta escribir con pluma, pero déjame decirte que con una de buena calidad y después de tenerla un rato entre las manos, la tinta fluye con una suavidad y un saber estar que no es comparable a ningún tipo de escritura… es como la prolongación de tus dedos…

      Y hablando de dedos, tengo una entrada de dedos y labios que no sé yo si me dará tiempo a publicar.

      besetes de los de que se dan con cariño.

      1. chelopuente dice:

        No es que no me guste, al revés, me encantaría escribir con pluma, pero no sé. Aprieto demasiado al escribir y eso para las plumas va fatal. Sin embargo conozco a algunas personas que escriben con pluma y eso las distingue de las demás.
        Besetes de cariño cariñoso.

        1. Josep dice:

          Ains los cariños cariñosos, las dudas dudosas, las nubes nublosas y los besos… como sería lo de los besos…?

          Ah sí…! Los besos de esos…!

  7. !Ay! El calor… anda bébete otra cervecita y yo mientras a leer:

    1. Josep dice:

      Ains…! Durante mi jornada laboral es imposible… estoy de servicio, no mujer no te excites no voy vestido de policia ni nada por el estilo… Ah…! Que o que te ponen son los médicos…? No, no, tampoco…

      Luego, después de las cuatro si eso… caerá la cervecita…! Y un beso…!

  8. bellezacorazon dice:

    yo hago el amor de tantas manera si que me toquen, claro que escribiendo nunca, tendré que probar a ver que tal. orgasmo eso si que me pasa de muchas manera, pero me da vergüenza decirlo jajaja ayyy Dios que hoy pierdo la cabeza

    1. Josep dice:

      Sin que te toquen dices…? Eso del sexo telefónico nos lo tienes que contar. Dicen que es posible hacer el amor mientras lees pero mientras escribes, lo veo difícil Chica Cha. más que nada porque igual te sale la escritura movida… iba a poner otro sinónimo pero…

      Es cierto que hoy te has lanzado… pero no me dirás que no es bonito…?

      Un beso de los de no, no, no quiero imaginármelo que me pierdo yo también.

  9. “Hacer el amor con palabras”, eso tiene que ser maravilloso, porque hacer el amor, es cuando dos personas se funden en una sola, “cuerpo y alma” donde no existe ni el tiempo ni el espacio. Solo ese mágico momento que perdura en el tiempo y en la eternidad.
    ¿Qué te puedo decir? Me encantó, me fascinó.
    Muy bello.
    Un besote con un prolongado suspiro por esas palabras.
    Pd. Ains!!

    1. Josep dice:

      Claro que sí… ese instante, esa capacidad para detener el tiempo y gozar de él… con él…

      celebro nuevamente que disfrutaras tu también de la hoja en blanco, ya decía esta mañana que no es restarle magia si no más bien al contrario decir que el cofre existe realmente y que me gusta mostrarlo a quien viene a disfrutar de la casa del campo…

      Allí reposa, junto a otras muchas notas guardadas en su interior.

      Besetes con olor a trigo recién cortado.

      1. Gracias a ti por compartir con nosotros.
        Un besote y un abrazo.

Déjame un comentario... si te apetece.

