Casi siempre

.

…me preguntas que me pongo, o me dices… Me sienta bien…? Y yo reconozco que no lo hago siempre, pero de vez en cuando me gusta decir… No te quedaría mejor aquello otro…? Porque en el fondo he de decirte, que no es lo que te pones finalmente… ni por dentro, ni por fuera…

…es la forma de ponértelo, lo que me fascina.

.

A veces  las  prendas íntimas,
llegan a transformar… todos
los sentidos al mismo tiempo.

- josep aguilella -

.

.

.

.

prendas intimas

38 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libelia dice:

    Hoy sólo me he fijado en el rojo de las uñas, tan cuidado y tan exquisito entre tanto blanco. 🙂

    1. Josep dice:

      Te he contado alguna vez que me pide que le pinte yo la de los pies… de rojo…?

      Ains que arte…!

  2. vivianadisparatada dice:

    ¡Verdad! es sugerente y lindo de ver… me estoy poniendo las medias y el corpiño ja

    1. Josep dice:

      Yo tengo la cámara siempre con una batería extra y varias tarjetas de alta capacidad… no por nada… es por darte toda la información… Lo Sepas. ..!

  3. jackchatterley dice:

    “Lo que me gusta no es sólo como te lo pones… sino cómo te lo quito…”

    1. Josep dice:

      Pero lo verdaderamente importante es que esté ahí… de tal forma que el disfrutar no se va a acabar…

  4. 76sanfermo dice:

    Tienes razón Josep, la foto debe encanalar nomas la imaginación ….
    Luego ,esta camina sola…hacia donde?

    Cada uno,elija su propia destinación !

    1. Josep dice:

      Encarrilada la mirada y con las ideas dando vueltas en la cabeza. ..! Como sabéis transformar lo cotidiano en auténtico…! Gracias por el invento de la imaginación.
      Un besete Chica de la doble nn.

  5. María dice:

    Después de ver tu entrada, Josep, el liguero se va a convertir en… mi fondo de armario. las uñas rojas… ayer mismito me las pinté… ahora sólo falta conseguir la sensualidad que tienen tus palabras y la foto…
    Uyss, esa mirada que la acompaña cuando se aleja por el pasillo… tienes razón, es ese movimiento de las manos mientras se pierde en el blanco.
    Besines de… el mar azul me espera… sí, ya sabes… ese azul de la Costa Brava.

    1. Josep dice:

      No sé si te he entendido bien por lo del calor digo, me parece entender que lo que te falta es una fotografía así…? Zas, eso se arregla en un plisplas…! Ah..! Que no era eso? vaya…! Mabréquivocao…!

      Joooo…!!! Estuve/vimos el pasado fin de semana… en la Costa Brava…este lo cambio por algo más cerca y una buena Ópera… sí, sí la Madama espera…! lo sé, soy malo, malote… lo sé…

      Cuando veas el azul del mar… acuérdate… de este besete que te mando →

  6. junupros dice:

    ¿Y cuando te las quitan con suavidad? (Digo las prendas intimas)Eso también fascina y enloquece los sentidos.
    La foto es perfecta, si dejara ver más, creo que imaginarías menos. Es total la estampa de tu chica yéndose por el pasillo hacia la habitación mientras tu la observas. Es muy reconfortante que te observen con gusto y deseo.
    Feliz finde y feliz café del domingo. Unha apertiña. Julia

    1. Josep dice:

      La fotografía deja intuir lo suficiente para que la imaginación pueda hacer el resto verdad…?

      Si me cambio de piso te aseguro que elegiré la misma configuración y no tengas miedo si vienes caminaré yo delante… Ains…!

      El domingo tienes reservada una sorpresa con chocolate…! Wow…!

      Un abrazo y un besete de los largos, largos…

  7. bellezacorazon dice:

    Josep t’escric, per dir-te que fins setembre no estaré, val? Que passis un bon estiu. La veda que trobaré molt a faltar les teves entres i estar aquí. Salutacions, bo millor una petons d’amic virtual. cuida’t

    1. Josep dice:

      Que sigas molt feliç, si tornem a coincidir que sigui per a millors ocasions. Gaudeix de l’estiu…!

      besets a doixò…!

  8. Y esas uñas largas y rojas… manejando el prendimiento o desprendimiento de ellas, de las ropas… Pensar esas manos y esas uñas en la desnudez…. Y sentirlas en la caricia…. 🙂

    Finde bueno te deseo.
    Abrazos.

    1. Josep dice:

      Yo creo que en el fondo, la base de todo esto que me pasa es desde que leo tus historias…

      Ains…! El Rojo… cuanto bueno que contar…

      Abrazosos calurosos

  9. femeniname dice:

    Bueno y no sabes la sensación de sentirte tan sexy mientras te pones esa sugerentre ropa mientras unas pupilas se encienden a tu alrededor… 🙂
    Me voy unos días de vacaciones, me pondré al día a la vuelta. Un beso siempre con mucho cariño, Josep.

    1. Josep dice:

      Hay muchas formas sencillas de disfrutar de la vida, tanto para el que da como para el que recibe.

      Felices Vacaciones. Ojalá podamos volver a coincidir.

      Besos de los de disfruta de estos días hasta saciarte.

  10. chelopuente dice:

    No siempre lo más importante es lo que se ve, así que hay que poner un especial cuidado en lo que no se ve pero puede apreciarse.
    Me encanta la foto por lo sensualmente casta que es.
    Besitos de fin de semana.

    1. Josep dice:

      Que me estoy volviendo casto, dices…? Ains…! Es cierto que hay muchas cosas que no se ven pero se intuyen… sobre todo en verano…
      Fuente de maravillas escondidas a los ojos de los mortales…

      Besos largos también para ti…!

  11. Hasta tus imágenes entran hoy en colores…. Besillos a miles.

    1. Josep dice:

      No podía dejar pasar la oportunidad de colocar en el lugar que se merecen esas uñas pintadas de rojo…

      Ya ves, yo también tengo mis defectos.

      Feliz fin de semana con unos besetes de los de soñar.

  12. Ana azul dice:

    Dónde esté un liguero, que se quiten los pantys.. ¿Qué tal hoy? ¿Todo bien? Como decías ayer , hoy te mando un b7. Ana

    1. Josep dice:

      Los besetes junto con los mimos son siempre bien recibidos tanto si uno esta bien como si uno esta…

      Los ligueros… otra de esas cosas que tanto bien logran con la mente humana… sí, no te engaño, con la mia también…

      Un beso de los que se dan así, tal cual.

  13. bellezacorazon dice:

    Da igual la prenda que te pongas, seguro que sigues siendo igual de guapo. Claro que la feas y feos, o que se vistan de seas, fea se queda. Que foto me gusta, pero a ella como persona no como presencia.

    1. Josep dice:

      No creas Chari los ligeros no me favorecen nada… Es cierto que a ella se le ve una personalidad bien definida…

      besetes de los de tu prueba y ya verás

  14. Uff Josep!!! Tus escritos siempre logran ruborizarme….

    Me encanta.

    Besos de a sorbitos….

    1. Josep dice:

      Decir que no quisiera verte ruborizada, sería faltar a la verdad. Hay algo que a las chicas os sienta muy bien aparte de la lencería y es precisamente eso, un toque de rubor…

      Un beso de los de ese color ruborizado te sienta muy bien.

  15. “Es la forma de ponértelo, lo que
    me fascina” eso suena muy sensual.
    Un besote de buenos días.

    1. Josep dice:

      Las verdades dichas así, de cerca… de muy cerca siempre suenan con esa cadencia sensual. Yo creo que lo sabe y es por eso que lo pregunta una y otra vez… Para mi, verla alejarse por el pasillo que conduce a la habitación… es como darme la vida o quitármela… que sé yo…!

      Un besete de los de Ains… Cuanto bueno hace Victoria’s Secret por todos nosotros…

      1. Ains! Victoria’s Secret, una maravilla…
        Besote.

        1. Josep dice:

          Ya te digo…!

  16. Dessjuest dice:

    Y la forma de quitárselo, o de arrancárselo quizá, o echarlo a un lado si es menester y la prisa avanza, pero cuidado, que una vez ya me pasó que pensé que era virgen y resulta que no le di tiempo a quitarse los pantys 😀

    1. Jajajaja querido Dess… Siempre te ocurren las cosas más cómicas y raras!

      Eres todo un personaje.

      Besos,

    2. Josep dice:

      No me digas esas cosas por Dior Dess…! Intento no hacerlo pero es que te imagino y si cierro los ojos aún más, no hombre, no es que me preocupen los pantys es que te imagino desnudo y eso duele amigo…!

      Un abrazo de los de vístete…!

      1. Dessjuest dice:

        Eh, y con calcetines 😀

Déjame un comentario... si te apetece.

