La Xocolata

.

…el placer del chocolate. Nada como el chocolate para excitar las neuronas cerebrales, agitar la imaginación y dar placer a las papilas gustativas. Deberíamos hacernos esta pregunta. ¿Cuál es el significado de la vida?
Hasta ahora toda la evidencia sugiere que es el chocolate. Cuando nadie te entiende, el chocolate está ahí. El café hace posible salir de la cama, pero el chocolate hace que valga la pena. El chocolate no hace girar al mundo, pero seguro hace que el viaje valga la pena!. 

Esta mañana desayunaré un chocolate caliente y no, no uso pijama para dormir.

.

Definición de placeres:

Una copa de cava casi helado,
fresas algo dulces, algo ácidas,
un chocolate amargo y… tibio,
una amiga como tú muy cerca,
y disfrutar de un día a tu lado.

- josep aguilella -
.
.
.
.
..
.
.
.
..Podría decirte que una de estas imágenes es mía, pero no sería razonable...
.
mix de chocolate

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Por Dior…! Como dirías tú.
    Sin comentario alguno, solo me provoca comer un chocolate.
    y si es del chico de chocolate, bienvenido sea :p
    Un besote de chocolate. Que tengas un dulce domingo, claro de chocolate…
    Pd. Ains…!

    1. Josep dice:

      Yo esta noche utilizaré un regalo que me hicieron… de chocolate…

      1. ¿De chocolate?… No sería razonable preguntar de que se trata.
        Me quedo con la duda dudosa 😉
        Feliz Domingo de chocolate.

        1. Josep dice:

          Tienes que probarlo… se agitan todos los sentidos….
          Un besete al 78%…

  2. marisa dice:

    uy, excitada mas dejau, caramba….no, ya sabes, lo digo de tanto….chocolaT. feliz día y beso pegajoso….claro, sí, de qué iba a ser sino de chocolate?

    1. Josep dice:

      Ains… Los excitamientos tengo yo aquí un producto que me mando Libe… que va de fábula para estas cosas. … y no digo más…

  3. Adwoa dice:

    Jolin! Me has puesto a cien en un segundo y no se donde estan los frenoooos!

    1. Josep dice:

      Frenos no se pero Libe tiene unas cosas. … es muy apaña para esto…..

      1. Adwoa dice:

        Jaja llevas razon voy a ir a pedirle consejo.
        Muuuac!

  4. 76sanfermo dice:

    El chocolate ,despues del oxigeno, se pone primero , como importancia en……….
    No , no es verdad, claro,pero casi…….
    Bueno Josep, estoy de acuerdo contigo , por el chocolate!
    Besos …(los quieres dulces o amargos?)

    1. Josep dice:

      Los besos Ains los besos…! Te dejo la elección a ti Chica de la doble nn. Uno de 80% cacao con pepitas de chocolate puro y trocitos de naranja… es tan placentero como… tu ya sabes.
      Feliz domingo con un besete de los intensos, el mio ha acabado con una ópera en el Liceu.

  5. María dice:

    Me gustan las promesas cumplidas… desayunar chocolate uys!!! con un toque de menta… dejar que se deslice por tu garganta mientras notas que la piel… casi que no te digo como se me puso la piel, porque… aunque no lo creas…¡¡¡desayuné el domingo con chocolate!!!
    Besines amargos… sí, de esos que… te parecen la mejor medicina.

    1. Josep dice:

      Claro que las cosas dejadas así que corran por si solas y libremente dan un juego espectacular… pero tal y como lo dices se van a enterar todos o no, que tal vez o quizá desayunamos juntos el domingo… presuntamente claro, y se acordaran que no uso habitualmente pijama para dormir…

      La piel y el chocolate ambas juntas y a la vez… todo un placer para el sentido del gusto… sí, el mio…!

  6. María dice:

    Uyss!!! Pues dicho así, claro que es presuntamente, pero… vaya, me volviste a liar!!! Siempre presuntamente…
    Todo un placer, sí señor… quiero decir, en fin… ya sabes.
    Besines de… pero como me he metido en este jardín…?

    1. Josep dice:

      Muy sencillo María, por la puerta de la izquierda, no mujer tu izquierda no, la mía… Ains…!

      Menos mal que dijiste jardín que si llegas a decir huerto…! Entonces sería por la puerta de la derecha.

  7. Ana azul dice:

    E chocolate me encanta en todas sus formas, y contexturas. Con el muchacho de la primera foto no me importaría tomarme una tacita de un buen chocolate amargo . Ana

    1. Josep dice:

      Lástima te hubiera invitado pero veo que ya has elegido…

      En otra vida será Ains…!

      b7s.

  8. brujjita dice:

    No hay ni un solo día que pueda pasar sin él

    1. Josep dice:

      Y jamás tendrás una discusión… ni te hará un desprecio.. así es él.

  9. libelia dice:

    ¿Y te has enterado de que el chocolate negro no engorda? ¿Y de que es buenísimo para el sexo, igual que las fresas? Sí……si le añades el cava, que es un buen complemento para jugar….no te voy a dar ideas….tienes el pack completo. Que sí, que ahora que tomas unos días de relax creo que ya no tienes excusa!! Muxus a gogó, que dice nuestra amiga Adwoa.

    1. Josep dice:

      cachuentó no me des ideas que sabes que ando acelerao… creo que en vez de unos días me tendré que tomar unos meses de descanso…

      …de descanso total…

      Ahora entiendo por qué me ofrece una onza de chocolate cada noche… ah…! Era eso… Ains estas Chicas y sus cosas…!

      b7s de los de si te enseñara una foto que tengo de chocolate sabor… te caías de espalda…!

  10. meim0 dice:

    “un baño de chocolate negro
    con una pizquina de nata
    unas hojinas de menta
    una poquina de fresa y limón
    cubitos de hielo y burbujitas
    de oxigeno por si acaso…
    a la luz de la luna plena
    en un mar, dentro de un sueño
    me abrazé a una nube de paso
    que se hizo humo cuando
    iba despertando mi pasión y
    me pegué un hostión
    en plena realidad
    en medio del salón”
    (meim)
    lunes 29/07/2013-15h04

Déjame un comentario... si te apetece.

