No, no lo es

.

…no es todo lo que ya sé de ti lo que más me llama la atención, o lo que me crea esa expectación constante, sino que lo más excitante, lo más atractivo, es precisamente todo aquello que aún desconozco de ti, y eso, eso amiga mía, es lo que lo hace todavía…

…muchísimo más interesante.

.

Los ojos son para mirar,
las  manos  para  coger,
la  cabeza  para  pensar
y el corazón para amar.

- joan amades -
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
excitante
32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. kenkiz dice:

    une belle dualité

  2. Uff… Sin palabras querido Josep!

    1. Josep dice:

      Si tu te quedas sin palabras… siempre podremos tomarnos la vida enunsorbodecafe… no dudes que será para mi todo un placer…

      Besetes… de noche ya.

      1. Interesante propuesta… Jajaja

        Gracias querido Josep!

        Besitos de a sorbitos :*

  3. libelia dice:

    Una entrada llena de erotismo….vaya….como me gustan a mí!! 😉 Lo que está por descubrir seguro que será mucho mejor que lo descubierto y se disfrutará más, por aquello de la confianza. 1b7

    1. Josep dice:

      Ya has visto que hay un reloj que marca la fecha de caducidad… quiero darle un nuevo giro, una nueva temporada, un nuevo aire a este blog para no clasificarlo como de elementos únicos…
      Yo, echaré en falta esas imágenes llenas de erotismo, y aunque se empeñen en volver a eliminarme alguna como el otro día… …las haré llegar de vez en cuando.

      Espero que la nueva forma más participativa… añada un plus para que vengáis a dejarme el buen sabor de boca que dejan vuestras palabras…

      Y hablando de boca y de palabras…

      Un beso querida amiga y felices vacaciones…!

  4. brujjita dice:

    Preciosa foto, precioso cabello

    1. Josep dice:

      Tiene a quien parecerse…

  5. vivianadisparatada dice:

    Si, yo creo que lo sugerente y lo desconocido es lo que nos llama. El hecho de arriesgar. Y si, como siempre besos revolucionarios.

    1. Josep dice:

      Entonces entre tu y yo siempre nos quedará Huelva…
      Cachuentó lo apasionantemente loco que me tenías…!
      Y si no volveremos a empezar en París…
      Un beso de los nocturnos totalmente sugerente y desconocido…

      1. vivianadisparatada dice:

        jajajajajajajaja ¡qué grande! Aunque lamentablemente siempre tendré que regresar a Madrid. Un beso apasionado de esos que te sacuden hasta lo que no sabes que tienen

        1. Josep dice:

          Por Dior…! De esos..?
          Gualaaaaaaaa….!!!! Siiiiiiii…!

          Gracias…

  6. Esa curva al final de la espalda es sobrenatural…

    1. Josep dice:

      Eso mismo dije yo la primera vez y te puedo asegurar que te sorprendería su respuesta… a mi también…

  7. 76sanfermo dice:

    El misterio atrae siempre…
    Sigue siendo un poco misterioso/a . Por lo menos ,de tu vida,guarda algun secreto,algo que has confesado solamente a ti mismo/a…….
    Besos escondidos!

    1. Josep dice:

      Vale, me confieso que guardo algun secretillo pero no creas que es muy importante… es sólo aquella vez que estando en un pueblecito de la costa conocí. .. Ains que me lías y casi te lo cuento… besetes de los de un calor intenso Ufffffff… no mujer decía en la calle… por Dior…!

  8. María dice:

    … las pequeñas y grandes cosas que nos dejan con la mirada prendida de la sorpresa, la expectativa del minuto siguiente… todo aquello que “aun no conoces de ella” como dices,… eso es, querido amigo, la guinda que corona el pastel.
    … y si el pastel es de chocolate amargo… ya ni te cuento.

    Besines de lunes añorado, de esos de… quiero de nuevo, perderme en tu mar.

    1. Josep dice:

      Wow…! Me gustan las guindas… lo sabes, el chocolate es una de esas cosas por las que vale la pena seguir viviendo y el Mar… mi Mar… tu Mar Mediterráneo estará loquito esperándote de nuevo entre sus aguas…

      No te olvides de jugar con él… con el vaivén de sus olas.
      Besetes de un lunes removido, pero no agitado.

  9. jackchatterley dice:

    Siempre hay que dejar por conocer algo de alguien -lo que no suele ser muy dificil-, sea para preservar el misterio, la novedad o por otros motivos varios.

    1. Josep dice:

      Cierto. Y si no tienes la oportunidad porque crees adivinarlo todo siempre puedes hacerle una pregunta de aquellas de…

      Por cierto…! Bueno es igual me lo imagino…!

  10. chelopuente dice:

    Me gusta tu reflexión de hoy (y la foto también) porque si ya es interesante lo que vas sabiendo de una persona, es aún más fascinante lo que queda por descubrir.
    Buenos días y buen lunes de seguir descubriendo.

    1. Josep dice:

      Todos llevamos un descubridor/a dentro, unos más que otros pero siempre intentando averiguar que es aquello que nos pica la curiosidad…

      por cierto… bueno, no, es igual, cuando te vea te lo pregunto… Ains…!

      Un beso de los más curiosos porque es totalmente diferente

      1. chelopuente dice:

        Ains, ya me has dejado con la intriga 🙂

        1. Josep dice:

          Pronto te quitaré la intriga así plisplas en un tres i no res… como se dice por aquí.

  11. marisa dice:

    preciosa foto. buen lunes josep!!

    1. Josep dice:

      Ains… te gustó la fotografía precisamente por ser algo desconocido o quizá reconociste a la protagonista…?

      Duda dudosa…!

      Un besete de los ricos, ricos… no tengas dudas.

  12. Lo que más llama nuestra atención es lo desconocido. Y si no, no sería interesante.
    Muy sugerente.
    Me encantó como siempre.
    Un besote y un fuerte abrazo.

    Pd, Y que foto tan …

    1. Josep dice:

      Siempre estamos conjeturando el que será, o como será o como dejará de ser… imaginando lo desconocido, sólo tienes que ver Julio Verne…
      Lo atractivo de lo desconocido, no sé si allí hay restaurantes de los que te sirven la comida totalmente a oscuras como aquí… toda una experiencia.

      besetes de los totalmente desconocidos…

      1. Escuche sobre esos restaurantes. La respuesta es no, pero espero que algún momento tenga la ocasión de disfrutar de esa experiencia.
        Un besote guapo.

        1. Josep dice:

          Mamaaaaaa’a… aquí hay una señora que me llama guapooo..!

          -Se educado hijo y dile guapa tu también. … guapa. ..!

Déjame un comentario... si te apetece.

