Tan sólo son

.

…ocho, las entradas que me separan de un descanso cerebral, de un cambio, de otra forma de mirar. La revolución llega hasta nuestras manos y la tecnología hace cada vez más fácil diferentes formas de expresión… No, no quiero llevarme el trabajo a la playa, pero…

…no pienso renunciar a otras formas de diversión.

.

Nuestras ilusiones no tienen límites;
probamos mil veces la amargura del cáliz y,
sin embargo,
volvemos a arrimar nuestros labios a su borde.

- René de Chateaubriand -
.
.
.
.
..
.
ipad-desnuda-playa

34 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dessjuest dice:

    Me gusta la tablet esa 😀 me gusta la manera de tapar los pezones a la chica, no canta y la foto queda muy chula e incluso natural, aun así da la sensación de que la chica es preciosa, esos labios adivinan un rostro muy bonito, será el calor pero casi hubiera preferido verle la cara y tapar el resto 🙂

    1. Josep dice:

      Ains… pero si la viste el otro día hombre… pero aquí tiene el pelo un poco más largo… Es que lo quieres todo…!

      Que digo, que si te haces voluntario para la versión masculina de esta fotografía…?
      Es por un preguntar…!

      Un abrazo de los de sólo un ipad nos separa.

      1. Dessjuest dice:

        Hombre, no quedaría tan bien la verdad 🙂

  2. Ocho entradas?
    Por Dior!!!! Noooo….
    Te vamos a extrañar muchísimo…
    Espero que sea solo por poco tiempo.
    Y que foto tan…
    Ains…! La tecnología.
    Besote y un
    fuerte abrazo.

    1. Josep dice:

      Ocho Chica R. Preparadas, cocinadas y puestas en lista de espera… La fotografía como tantas otras es para animaros a probar cosas nuevas y diferentes… Pensé que alguien se animaría a emular alguna pero veo que no…
      Un beso para ti también de los viajeros de toda la vida.

      PD: Cuando me abraces aparta el ipad por Dior, que me lo estás clavando…!

  3. 76sanfermo dice:

    Tuve miedo que fueras tu,envés se trataba de Chateaubriand….
    Tu no eres nunca tan trágico …….
    Claro que te vamos a extrañar,pero ya veo tu cerebro que se tira en la playa a descansar…..
    Y eso me alivia mucho.
    Me gusta el juego del tablet transparente…. (No ,no del todo,si no no seria juego….)
    Un beso medio-tecnológico ,para que llegue antes,y totalmente cariñoso ,para que sea lo mas suave……..

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaa…!!! Me has dado un beso suave y cariñoso me lo llevaré en la maleta Chica de las dos nn’s y usaré una parte como protector solar y la otra como after sun… que buenos momentos de playa voy a pasar…

      Ains…! Cachuentó… cuídate este verano y ponte la pamela blanca para protegerte del S☼L.

      Besetes veraniegos pero si los aprietas, llevan incorporado aire acondicionado…

  4. Ana azul dice:

    Mira que eres malo, malote… ¡que lo disfrutes!
    Ana

    1. Josep dice:

      Ah ya sé… hubieras preferido una foto mía sujetando el ipad… miraquellegasaser… deloquenohay…!

      Cuídate…!

  5. bufffff!!!
    No digo nada que luego todo se sabe,

    No se ve nada, pero la imaginación, ¡¡ay, la imaginación…!!

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Hay quien tiene las tabletas par lucirlas y las hay que las tienen para protegerse del sol…

      …y de las miradas indiscretas…

      Un ipabrazo.

  6. chelopuente dice:

    Ya veo que la tecnología también sirve para protegerse de los rayos… del sol y de las miradas, jejeje.

    1. Josep dice:

      Fíjate que nadie hizo mención aún si las pulseras combinan con el color del bikini… supongo que es que la tecnología despista…

      Buenos días Chica tecnológicamente activa… No, no intentes taparte con el móvil porque no es lo mismo…
      novayamosaliarla.com

      1. chelopuente dice:

        El móvil no me serviría para taparme, porque no quiero taparme 😉

        1. Josep dice:

          Ya está, ya lo has conseguido, me has puesto los dientes largos, los pelos de punta y los ojos ojipláticos… o al revés nusé…

          se me erizan las pestañas sólo de pensar…

  7. María dice:

    … y a mi ni se me ocurre pensar que vayas a renunciar a otras formas de diversión… faltaría!!! El ipad… muy tecnológico. Puedo decir que me gusta el bikini? No se me ocurre otra porque de la chica ¿qué decirte…? Purita envidia, no más!!!
    Besines de los de… apura ese cáliz de las ilusiones que no tienen límites y olvídate de lo demás hasta que recojamos las manzanas.

    1. Josep dice:

      Pero… Chica Maria…! Tú y Yo tenemos un manzano…? Ah que es un juego…! O tal vez me estás mandando un mensajito…?

      Por Dior…! me has creado una duda dudosa… Y ahora tendré que lamerme las heridas… He dicho lamer…? Voy a por un helado…

      Un besete de los de cerveza con un toque de manzana verde… Ah que no has probado…? Vale, vale…

  8. 76sanfermo dice:

    Veo que estas al tanto de la moda,y me aconsejas la pamela blanca….
    Un beso idéntico al otro,pues te gusto’…

    1. Josep dice:

      Ains los aires de Ibiza que todavía llevo puestos en la piel y en la retina… eso debe ser…

      Tu no te cortes enviando besos eh…! Que tengo aquí sitio de sobra para ir guardándoles…!!!

      Un beso de los de Arpeggio… con todo el sabor…

  9. María dice:

    ¿Será un mensaje… no será?
    Te dejo las dudas dudosas que hoy me siento algo malvada… pero eso sí… me quedo con ese besete a medio camino entre la cerveza y la manzana. Sí, hombre de ese manzano que…

    1. Josep dice:

      Te han dicho alguna vez que eres mala malota con estudios y diplomatura…? No…?

      Pues Lo Sepas… Eloisa no estaba debajo de un almendro… era un manzano…!

      Ah…! Y un besete de fruta fresca…!

  10. libelia dice:

    Un cuerpo perfecto y una tablet perfectamente dispuesta. La foto muy chula. Las palabras también. Chateaubriand da en el clavo.
    Un beso triste, no es día para dar saltos hoy. Disfruta mucho de ese descanso!!

    1. Josep dice:

      Sin duda alguna hoy no será un día de los de querer recordar, pero ya sabes lo que pasa con esto y las entradas programadas… la vida seguirá siendo…

      si seguirá siendo muy dura…

      Haremos un fundido en negro desde la pantalla del ipad ya otro día te pregunto sobre gustos y colores…

      Un beso de los de intensidad +1 en la escala nuestra.

  11. vivianadisparatada dice:

    Ohhhhh yeaaaahhhhh Revolución leí por ahí! Espero que las ocho entradas que queden sean iguales o mejores que esta. Cómo siempre encantada de leerte. Y te esperamos. Un beso de esos que arriman y animan a cualquiera.

    1. Josep dice:

      Ains un besete de esos que se le da a una Chica encantada… que si son buenos preguntas. ..? Yatedigoyoquesi.com

      1. vivianadisparatada dice:

        jajajajaja… Soy la heroína del amor…

        1. Josep dice:

          No me digas esas cosas por la noche que me agitas el cerebro y parezco una gaseosa. ..!
          Na Niteta guapísima.

          1. vivianadisparatada dice:

            Buenas noches, hombre de besos encantadores 😉

            1. Josep dice:

              Ains… lo has vuelto a hacer…1b7.

              1. vivianadisparatada dice:

                Ups I did it again, diria Britney Spears ja.

                I´m your slave, si si soy esclava de tu prosa 🙂

              2. Josep dice:

                Ufffffff… 😉

Déjame un comentario... si te apetece.

