Te apetece

.

que juguemos con los dedos…? Esos dos dedos que tantos buenos momentos aseguran, las hay que prefieren sujetar con ellos un cigarrillo… otras sin embargo aprovechan esos dos dedos para darse en el rostro esa crema de noche, ese protector solar o esa crema antienvejecimiento que tan buenos resultados promete en su etiqueta…

…pero otras, otras personas se reservan esos dos dedos para jugar.

.

Y tú, que haces con tus dedos
que  consigues  desequilibrar
mi  mente  y  mis  sentidos…?
-Disfrutar…!

- josep aguilella -
.
.
.
.
.
.
.
dedos
34 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paula dice:

    😀 Eres divertido como siempre y tu publico tambien 🙂 Buen fds Josep 🙂

    1. Josep dice:

      Mamaaaaá…aquí hay una Chica que me ha dicho que soy divertidooo…!

      Ains…! tu no hagas caso hijo mio que te dicen cualquier cosa y enseguida te lo crees todo… anda, anda…

      Besetes de los de antes… que cada vez es más difícil de encontrarlos…

    2. Josep dice:

      Olvide decirte que mañana serás partícipe de mi entrada. Ojalá te guste.

        1. Josep dice:

          Siiiiiiiiiii….!!!!

  2. Lehahiah0909 dice:

    Los dedos?? cosas?? hacer??
    Muchas
    por ejemplo, andar con los dedos…si…siermpre me gusta hacer como si son dos piernecitas andando….subiendo bajando, rodeando…
    Mis besos ya tomaron el camino directo ….van ….muakkkkkkkkkkkk con todas mis alas…

    1. Josep dice:

      Sabes… creo que acabaré componiendo una historia… me gustan esos dedos caminando sobre la mesa en posición de piernecitas y cuando se encontraban con los otros dedos que venían en dirección contraria…
      y jugaban…
      Ains por Dior…!

      Parece como si flotara… serán los besos con alas…?

      Serán…!

  3. 76sanfermo dice:

    Eso de la musica me encanta,Josep….
    Con este calor,es lo que me sienta mejor.
    Unas notas ,un Arpeggio ,y ya nos preparamos al weekend….

    Para S. Fermo , me voy…..!
    Los próximos besos serán Varesinos , los de hoy , Milaneses , con pan rallado y un montón de cariño!

    1. Josep dice:

      Gualaaaaa…! Pan rallado… humm que rico…! Espero que poco a poco… en la otra etapa después del descanso cerebral las entradas sean más participativas y podamos construir una historia con vuestras palabras…

      los dedos… las manos… tantas y tantas cosas que ofrecer… aquel pulgar que se lleva el niño a la boca…

      Pásatelo como Dior manda en tu reposo de vacaciones y los besos al estilo de San Fermo o Varesino… seguro que dejan un muy buen sabor…

      Llévate este besete para tus días de descanso, uno de esos relajados, de los de sin prisas, vamos lo que vendría a ser… para saborearlo.
      Feliz Verano Chica de las dos nn’s.

  4. Noris dice:

    Se olvidaron que los dedos sirven también para hacer música… tocar cuerdas, piano, flautas… como anticipo de un buen tañir de otros instrumentos… un concierto de sensaciones…

    1. Josep dice:

      Ains Chica N. De eso se trataba… de añadir todas aquellas sensaciones que esos dedos os producen… el tañido de campanillas sería sin duda otra de las cosas que podemos hacer con nuestros dedos…

      Te acuerdas cuando se marcaba el número de teléfono introduciendo un dedo y haciendo girar la rueda…? Ains… tal vez tu no…

      Gracias por haber venido hiciste que mi café se llenara de notas musicales… Un besete. Un placer.

      1. Noris dice:

        Claro que metí mi dedo en el disco de marcado… era una experiencia única… también aprendí a teclear las máquinas de escribir y sin mirar! y tuve callos en los dedos por tocar la guitarra, zambas, chacareras, rock…
        Ahora me tomaré un café a tu salud. Beso.

        1. Josep dice:

          Acepto ese café… con mucho gusto…!

          b7s con B de Barcelona.

  5. libelia dice:

    Yo en mis reuniones recomiendo jugar con esos dedos, aunque también con el corazón y el anular, como digo yo….en la postura de “Spiderman”…..cosa que suele abrir algunas sonrisas. Son dedos para descubrir rincones desconocidos, para dibujar caricias, son dedos…como dices tú….para el placer de los sentidos. Muxus!!!

    1. Josep dice:

      Pero… PorDiordelamorhermoso…! Justo estaba recuperándome de los trajines mentales de esta mañana y llegas tú y me lo pones a modo de Rey de Bastos… el cerebro digo, que ahora se me ha vuelto a ir volando y no sé dondeiremosaparar… tontako que es uno y va y lo alimentan…!

      Ains querida Chica de las Libes…! Ya no sé que decirte has utilizado… corazón, anular, postura, abrir, dedos, caricias, y placer en un mismo espacio… y claro, creo que mejor te doy un beso de los normales… no vaya a ser que te dé corriente… quesque ahora estoy cargado de energía estática…

      PD: Por Dior…! Un día de estos tengo que ir yo a una de tus reuniones… no, por aprender, digo.

  6. María dice:

    Y fíjate, Josep, que tenemos… diez!!!! Con lo que eso multiplica las posibilidades.
    Uys! esos dedos juguetones que igual sirven para una cosa que otra… aunque puestos a elegir yo prefiero la otra que la una.
    Anda!!! que ya se me volvió a escapar lo que tenía bailando en la cabeza…
    Besetes de los de … no, eso, no es lo que yo estaba pensando.

    1. Josep dice:

      Que aumenta las posibilidades dices…? Ya está mi cerebro haciendo cábalas para buscar todas las combinaciones posibles… estoy en sin parar…!!!

      Las estadísticas dicen que normalmente las chicas prefieren la otra a la una… pero sólo las Malotas…!
      Tu y tu cabeza que traslada a las untas de tus dedos aquello en lo que está pensando… Ains…!

      No creas que iba a darte un besete de aquellos, yo había pensado mejor en uno de los otros… porque… este beso, este en el que estoy pensando… tiene fecha de entrega programada… wow…!

      Pd: Sigue entrenando esos dedos juguetones que tan buenos momentos visuales nos dejan imaginar… de los de seguir escribiendo, digo… no vaya a ser…

  7. Hay que tener cuidado con los dedos, que a veces parece que los carga el diablo, ains…!!

    1. Josep dice:

      Ains…! No será que tocaste pimienta antes…? Nunca te frotes si has estado toqueteando, sal, pimienta, cebolla o ajo porque se te podría irritar… el ojo digo, que a mi me pasó una vez con guindilla ynitecuento…!

      Voy a seguir Soñando Con Maletas… que ya me queda menos y ya sabes que… “París bien vale una misa”

      Un besete de los ternos tiernos… como los brotes verdes…

  8. vivianadisparatada dice:

    venía, veía, siempre hay que estar viniéndose ajjajajaa. Pufffff

  9. vivianadisparatada dice:

    Dedos juguetones oh si ¡Revolución deduna! Yo juego con mis dedos siempre… están entrenados para todo…

    Te mando un beso, mientras con mis dos dedos te acaricio

    1. Josep dice:

      Nota Mental dirigida a Josep: Cuidao Josep, sí soy yo, tu cerebro… ten cuidado con lo que vas a leer, algo me dice que la Chica Revolucionaria te va a poner los pelos de punta…!

      Por Dior…! Ya está, ya está… Lo has conseguido ya no hay forma de volver a ponerle el tapón a la gaseosa…
      No, no es que me tiemble el pulso… yo supongo que es la temperatura ambiente… osea la que me rodea..!

      Esto es incontrolable ha dicho dedos, beso, caricias y jugueton todo en el mismo texto…!

      Ains…! Besos de los de ya no sé si iba o venía…

  10. chelopuente dice:

    Los dedos de las manos -aunque no lo parezca- ofrecen un mundo infinito de posibilidades para descubrir y algunas ya descubiertas y repetidas por placenteras.
    Buen viernes y buen fin de semana.

    1. Josep dice:

      Ains no puedes mezclar repetidas y placenteras en la misma frase… hoy tengo el cerebro que parece un cocedero de marisco… no mujer por lo de caliente no, por lo de afrodisíaco, digo…

      Unos besetes de esos que se dan con dos dedos…

  11. Ana azul dice:

    Me apetece mucho…
    Ana

    1. Josep dice:

      Sólo tienes que… calla, calla, por Dior…! Para mi que es el Urbason… Mira bien los efectos secundarios…

      Un besete de los de aspirar para adentro y abrir los pulmones… ufff. que alivio verdad…?

  12. Unos dedos bien entrenados son muy queridos por las amantes…
    La foto, no se, me inquieta, no se sí son dedos o piernas amputadas.

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Tu porque eres inquieto como unos dedos desbocados… de esos que no hay quien los paren cuando arrancan…

      pero no ves hombre de Dior, que si fueran piernas no llevaría sombrero marinero…?

      Ains que tó se lo tengo que decir al Chico A.

      1. Ja, ja,
        Por eso decía “piernas amputadas”, tapando con un gorrito el lugar por donde se corto para hacer la visisión mas amable.
        Mi mirar, que es un mirar demasiado imaginativo. 🙂

  13. Todo un universo de posibilidades de cosas que se hacen con los dedos…
    Como saborear chocolate con la punta de los dedos . Ains!…
    Por Dior…! Que foto tan tierna, que dedos…
    Me encantó, como siempre.
    Un besote y un abrazo de esos…

    1. Josep dice:

      Ains… Hay ciertas cosas que no se pueden decir en horario infantil… no ves que mi madre no me deja…!

      Cuídese y páselo de rechupete…!

      Besos de los de para la ida y la vuelta.

      1. Ains…!
        Besotes para ti también.

Déjame un comentario... si te apetece.

