Aquel, no era

.

…precisamente el mejor centro al que había acudido, ni siquiera en cuanto a instalaciones se refiere, pero se encontraba allí y necesitaba urgentemente un arreglo de las uñas de los pies. Entró con sus zapatos nuevos de verano. Necesito sentir algo diferente en mis pies… -Tengo a la persona adecuada… -Le contestó… No supo si fue lo que hizo o tal vez lo que le dijo…

…pero sus pies y su mente ya nunca volvieron a ser los mismos.

.

Un suave  masaje  entre  los  dedos de tus pies,
pone en alerta cada uno de los cinco sentidos,
un momento excitante e imposible de controlar.

- josep aguilella -
.
.
.
.
.
.
.
.
Masaje-pies-1
18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dessjuest dice:

    Digo yo que por qué se une tanto a los pies con estas cosas de la sensualidad, yo reconozco que a las únicas personas que tocaría los pies son a mis hijas, di que claro, es lo que tiene haberlas limpiado tantas veces el culo, que ya te inmunizas contra los pies, no quisiera pecar de grosero, pero encontrar sensualidad en unos pies para mí es equiparable con buscarla en una vomitona de postfiestas patronales.

    1. Josep dice:

      Ains pero alma de cántaro… dale al play de la imaginación…

      Yo te digo a ti que cuando vas a que te den un masaje de los de con aceite y música y aceite y música…

      cachuentó…! Que la imaginación se olvida de la música…!

  2. Nada más delicioso que un masaje en los pies…
    Y te lo digo yo…
    Después de un viaje largo, aloe vera y unos masajes.
    Eso tiene que ser…
    Me encantó, como siempre.
    Un besote y un abrazo de esos de spa…

    1. Josep dice:

      Díselo a Dess que está desencantado… no sé si eso… quedais un día y le llevas a algún sitio que conozcas y le explicas como va esto… no…?

      Es por dar ideas, digo.

      Los masajes por Dior, los masajes…

      Un besote de spain…? Otro para ti…!

      1. Ains…!
        Me atrevo a recomendar un masaje y una sesión de pedicura…
        En mi spa favorito de Carolina del Norte.
        Es alucinante…
        Por Dior… Los masajes…

        Un besote y un abrazo de esos de pleno viaje y a punto de cruzar el desierto…
        Ains!…

        1. Josep dice:

          Tendrás que darme más detalles porque mi gps se pierde de lejos…
          Cuídate y cuidado con los desierto

  3. 76sanfermo dice:

    Pero si dicen que tenemos en el pie todo lo que corresponde a las otras partes del cuerpo….!
    Eso lo explica todo,no?
    Mi abuelita solía decir que en el pie,hay el centro de la sonrisa……
    Dicho en manera muuuuy distinta de la de Josep…..,pero el es el poeta!
    Besos de sábado sonriente , con muchos grados!

    1. Josep dice:

      Quémehallamadopoeta…!

      Ains Chica de las dos NN’s…!

      [Sabes que me han preguntado que es eso de chica de las dos nn’s y yo cual buen malote que soy no he dicho nada y guardo el secreto…?]

      Sólo fue una forma de disfrazar la reflexología… y de reconocer que bien tocados los puntos exactos te llevan a experimentar placeres que aunque en principio puedan parecer extraños… al final acaban gustándote… y proporcionando alivio… al cuerpo y a la mente…

      Cuanta razón tenía tu abuela… En los pies hay muchas cosas escondidas… también una mirada y una sonrisa.

      Ya sabes que tendrás que conformarte pensando que el calor no existe… es sólo ausencia de frío…
      pero…
      Te mando unos besetes de los de nada, nada, fríos si no todo lo contrario, aquí también calurosos…

  4. chelopuente dice:

    Yo, opino lo contrario que Dess. Me parece que los pies (bien cuidados, claro) son muy sensuales y un masaje en ellos, te alivia todo el cuerpo.
    Buenos días y buen fin de semana.

    1. Josep dice:

      Aivá…! Ya te digo yo que es sensualmente positivo, para la mente digo… para la mente del que está dando el masaje también… oír de fondo esos gemidos casi apagados que se producen al apretar ciertos puntos de la palma o juguetear entre los dedos…

      Ains… Cachuentó es que no se puede estar pensando en estas cosas a estas horas que tengo los pies como si no fuesen míos…

      Un besete de esos que se dan totalmente sorprendido por el color rojo tan intenso de sus uñas… wow…!

        1. Josep dice:

          .
          No me digas que………….!
          Por Dior…
          por Dior…
          y otra vez por Dior…
          Por qué me hacéis esto…?
          Ahora ya me lo estoy imaginando…!

          Esto es un sin vivr de los de sin parar…!
          besetes coloraoooos…!

  5. María dice:

    Un buen masaje, un poco de color y una música de esas de perderte no sabes muy bien por donde… maravilla de maravillas.
    Pues mira que creo que voy corriendo a darme uno… cachis!! no puedo que tengo que ir a otro sitio… bueno, me pondré los zapatos esos de… pero qué cómoda voy!!!
    Besines de sábado caluroso pero lleno de planes…

    1. Josep dice:

      Yo es que ayer llegué a casa creo que con los primeros rayos del alba… y me he despertado con la sensación de decir… ya…? pero si aún no he cerrado los ojos…!

      Ahora pagaría por un masaje de aquellos de lo más relajante, descontracturante, y casi casi durmiente [no, de los de sin final feliz] porque me aguanto de pie con los dos pies pero si levanto uno zas…!

      Me tendrás que dejar esos zapatos que tú tienes… Mi plan de esta tarde contempla seriamente el completo relajamiento en posición horizontal…

      besos de los verticales… de los que se dan estando de pie, digo.

  6. Hola Josep buenos días.
    Agradecida por tu visita a mi blog.
    Que pases una bella jornada.

    1. Josep dice:

      Me gustó tu blog y no dudes que me verás de nuevo…
      Gracias.

  7. kenkiz dice:

    moi aussi, j’aime bien prendre mon pied ………………….

    1. Josep dice:

      Ains a ti también te gustan los masajes?

Déjame un comentario... si te apetece.

