Este domingo

.

…debería ser un domingo de celebración, de buen rollo, de buenos amigos, de gratos recuerdos… de confidencias, de secretos, de risas… de experiencias, de segundas oportunidades, de saber ser, de saber estar… Pero como pasa con todos y cada uno de los momentos que nos depara el futuro…

…este domingo será uno de esos de los de mañana te lo cuento.
.

Me interesa mucho el futuro
porque  es  el  sitio  donde
voy a pasar, el resto de mi vida.

- Woody Allen -
.
.
..
.
.
.
.
.
AmigosNoDedo1
18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josep dice:

    Ese es Juanjo, es el más tímido de los tres y son los otros dos los que siempre dan mucho juego… ya sabes…!

    b7s de los de cuenta atrás…

  2. Ana azul dice:

    El de la derecha según miro, parece un poquillo estresado
    Ana

  3. vivianadisparatada dice:

    ¡Feliz domingo para la juventud! Si, el domingo rejuvenece. A mi me encantan los domingos y sobre todo me encanta el presente, porque según lo que haga voy a estar forjando mi futuro. ¡Besos con olor a este mismo momento! Es decir a dedos que se mueven rápido sobre una tecla ja

    1. Josep dice:

      Esta mañana aún no eran las 07:00 y ya estaba saltando sobre las olas del Mar Mediterráneo… el presente es lo único importante y lo único que te mantiene vivo… Los besos me encantan… lo sabes… pero los besos con matices aún más… olor a este mismo momento… me parece una característica que lo define como exquisito… y a mi me gusta la exquisitez…

      Beso esos dedos sobre esas teclas…

      1. vivianadisparatada dice:

        🙂 ¡qué lindo tu pasado de esta mañana! Construiste un hermoso momento para el instante siguiente… FUTURO BRILLANTE GARANTIZADO. Aunque va tener sabor a mar, y a veces puede que suba la marea, pero siempre siempre va a bajar.

        1. Josep dice:

          Y tu que puedas verlo con un Mojito bien frío y una tumbona…!
          Ains…!
          Besetes con color a arena de playa…

        2. Josep dice:

          Olvide decirte que mañana serás partícipe de mi entrada. Ojalá te guste.

          1. vivianadisparatada dice:

            Ohhhhh qué bonito. Muchas gracias! 🙂

  4. Hola Josep, te deseo que tengas un domingo pleno de bellas emociones.
    Disfruta tu presente con alegría y deja que el futuro llegue a como de lugar.
    Que pases una agradable jornada de domingo.
    Un afectuoso abrazo.

    1. Josep dice:

      Sin duda hoy ha sido pleno en emociones, pleno en sensaciones y descubrimientos… sí, hoy he constatado muchas cosas…

      Se feliz Chica M. y no me despediré sin un besete de los importantes…

  5. Je, je, estos sí que me lo parecen.

    Yo al contrario que Woody, no pienso tanto en el futuro, allí nunca estaré, para mi lo importante es el presente continuo.

    Un abrazo continuo.

    1. Josep dice:

      Sabía que estos los verías bien a ti te van de tres en tres…! Los dedos, digo…

      Y yo inmensamente agradecido.

  6. 76sanfermo dice:

    Me gusta: el futuro es donde voy a pasar el resto de mi vida….
    (Y ,por cierto , cada uno tendrá su propio, así que hay muchos futuros pa’ conocer….)

    Feliz domingo ,Josep, y feliz futuro , por supuesto!

    1. Josep dice:

      Te doy la razón en que hay muchos futuros por conocer Chica NN’s yo estoy justamente descubriendo el mio…

      Le doy tanta importancia al presente que me olvidé del futuro…

      Un beso de los de ojalá te llegue pronto

  7. Los esperados domingos…
    ¿Que te puedo decir?
    Nada, solo que tengas un excelente domingo…
    Y que foto tan tierna… Ains! Los dedos…
    Un besote y un fuerte abrazo guapote.

    1. Josep dice:

      Tierna verdad…? Ojalá la gente, los amigos, siguieran siendo exactamente iguales, después de un contratiempo pero…

      Olvidaremos el pasado y nos centraremos en los dedos y en jugar con ellos…

      Un beso Chica Rtz.

      1. Los contratiempos a veces son necesarios para ser más fuertes.
        Un besote guapo…
        Pd. Disfruta del primer café del día con crema…

Déjame un comentario... si te apetece.

