No pierdas

.

…esa timidez que acentúa tu hermosura, pero al mismo tiempo no dejes de mostrarte con esa soltura que da carácter a tu personalidad. Sigue contándome cosas a las que nadie has contado. Sigue diciéndome que provoco en ti una sonrisa de lo más reparadora, tal vez así todo siga teniendo sentido…

…tal vez así, tenga un motivo para seguir viniendo.

.

Sonríe aunque sólo sea
una sonrisa triste,
porque más triste que la sonrisa triste,
es la tristeza de no saber sonreír.

- texto anónimo -
.
.
.
..
.
.
.
..
.
ulls tancats
24 Comentarios Agrega el tuyo

  1. lagaviotaconamor dice:

    Sonríe aunque sólo sea
    una sonrisa triste,
    porque más triste que la sonrisa triste,
    es la tristeza de no saber sonreír.
    Te lo copio carinín

  2. Me ha encantado la foto, los comentarios y esa sonrisa tuya capaz de darle más vida aún a tu post. Por cierto…¡felicidades por tu próximo cumple! Un beso sonriente…

    1. chelopuente dice:

      Una vez lei que una sonrisa ilumina más que la luz y además es gratis. Pues éso, que no nos falte nunca una sonrisa que ofrecer, aunque sea un poco tímida y aunque el destinatario no sepa apreciarla, y si por el contrario, sabe apreciarla, entonces puede ser el inicio de muchas confidencias.
      Bonita foto de discreta timidez.

      1. Josep dice:

        Me encantan las confidencias dichas ” a cau d’orella ” la traducción libre podría ser susurradas al oído… me gustan las miradas tímidas y me encantan las sonrisas y los besos…
        …los besos de esos…

        Como este beso travieso que te acompaña endulzando tu café de media tarde…

        1. chelopuente dice:

          Y yo lo recibo con agrado y te envío otro para ti.

    2. Josep dice:

      Ains los comentarios… que sería sin ellos, sin vosotros/as…! Mi sonrisa dices…? No me digas que se me ve la sonrisa que entonces tendré que ponerme las manos en la cara… no ves que soy muy tímido mujer…

      Gracias por la felicitación y gracias por venir con la maleta preparada Chica Ma. Siempre es un placer tener una sonrisa ahí detrás esperando…

      Un besete de los de esto empieza a oler al aroma de las vacaciones… al aroma de los sueños…

  3. mariagvicent dice:

    Halaaa!!! Miedo me das… pero pese a eso, creo que el guardaespaldas… estará a la altura de tus posibilidades. Y que no te oiga yo llamarme mala, je, je.
    Muacks…

    1. Josep dice:

      Una Chica Malota en todo caso…!

      b7s.

  4. Dessjuest dice:

    Como me gustan estas chicas 🙂

    1. Josep dice:

      Sabía que te atraería el color de sus ojos… y su natural obligo… la timidez es una cualidad muy bella y tal como le decía el otro día a una Chica… pues eso que una imagen vale más que muchas cosas…

      Ya ves que aunque seas feo podríamos arreglarlo y quedaría una foto chula, por ejemplo escondiéndote tras un bonito árbol… es una idea Chico Dess… sólo una idea…

      1. Dessjuest dice:

        No, me gusta su gesto, su gesto de timidez, se la ve guapa, no se la ve, se la adivina, pero en fin, que al final, salvo excepciones como Maria Teresa Campos, con la edad vamos perdiendo facultades físicas y sin embargo otros atractivos siguen vigentes 🙂

        1. Josep dice:

          ains… las excepciones…!

  5. mariagvicent dice:

    Algunas veces, Josep, hay que dejar que las personas se alejen. Ya sé que duele, ya sé que hay amistades que quisiéramos retener para siempre, pero… no es suficiente con que uno lo desee. Todos los sentimientos para que duren tienen que ser de ida y vuelta.
    Disfruta y saborea la vida, estoy segura de que… lo harás.
    Más besos de lunes… de los que se harán reales cuando llegue el martes…

    1. Josep dice:

      Hola de nuevo Chica del Punto G justo en la mitad de su nombre, que bueno verte por los lares de wordpress…! Ojalá ese alejamiento del que hablamos pudiera o pudiese hacerse sin ser traumático, eso sería todo un detalle…! la indiferencia puede ser un arma de doble filo y a la vez una total falta de condición humana, pero así son las cosas…

      Y en cuanto a lo otro….Gualaaaaa….!!! has dicho Reales con R de realidad…! Ahora voy a tener que pensar como será mi primer beso… Ains…! De vaca, de caracol… de conejo blanco con ojos azules…? Por Dior que ya estoy locomizándome y me quedo algo tontako de tanto pensar…igual hasta improviso dependiendo de la altura del guardaespaldas…!

  6. Josep dice:

    Ains… Yo pensaba que ibas a decir… ganas tengo de que llegue el martes… jejeje… Créeme que esta segunda oportunidad es mucho más que algo… es mucho más que un buen regalo… es la capacidad de haber aprendido mucho sobre las relaciones humanas, y sobre todo sobre la amistad…
    … la amistad, ese bien que no se valora lo suficiente para anteponerlo a algunas decisiones esta mañana leía un texto que… las tripas gruñían por dentro… No recuerdo quien decía aquello de … Un amigo es aquel que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere…

    Me hubiera gustado conservar lo que creía una amistad pero… no pudo ser… Ahora disfruto más de todo lo que tengo y procuro tomármelo degustando sensaciones…saboreando el tiempo y saboreando la vida…

    Un beso de los de un lunes veintinueve… a partir de mañana ya nunca serán desconocidos…

  7. mariagvicent dice:

    Esa segunda oportunidad, la sonrisa que te brinda cada mañana, sus confidencias, su timidez… muchos regalos que tienes que disfrutar, así que… abre bien esas orejillas y disfruta de a poquitos, saboreando… si, hombre, sí, lo que estás pensando… igual que una copa de cava frío, casi helado… hum!!!
    Besines de lunes con sensación de… ganas tengo de que llegue el viernes…

  8. 76sanfermo dice:

    Empiezo con los besos, hoy, para ahorrar tiempo……..
    No, no eso, absolutamente !
    Son besos de 21 grados , eso quería mandarte…!

    Yo soy una, enamorada del amor,pero estoy convencida que podría vivir sin amor,pero no podría vivir sin amigos….
    Estoy poniendo la amistad ,delante del amor!
    Que piensas ,tu?

    1. Josep dice:

      Ufff… Que preguntas me haces un lunes por la mañana… De entrada unos besos refrescantes son de gran ayuda para pasar este sofocante calor…

      y de salida…

      Vivía con lo que creía un “amor para toda la vida” durante… digamos que durante muchos años… y al final lamentablemente no ha quedado ni siquiera una amistad.
      Ahora vivo con una amiga que me brinda una amistad por encima de muchas otras cosas, y además de eso, dispongo de todo su amor…
      Estoy seguro que si un día decidimos que no hay amor entre nosotros quedaría una preciosa amistad…

      He aprendido mucho en un espacio de tiempo muy corto… mucho más de lo que creía que podría aprender jamás…

      Así es mi como piensan mis sentimientos en este caluroso día de verano muy próximo a celebrar un cumpleaños más…

      Un besete con la humedad justa para que no se estropee en el camino Chica de las dos nn’s con una n más como compañía.

  9. Lehahiah0909 dice:

    Y leer esto…
    Sigue contándome cosas a las que nadie has contado. Sigue diciéndome que provoco en ti una sonrisa de lo más reparadora, tal vez así todo siga teniendo sentido…
    Tienes una forma de decir las cosas que…..dime que te sonrieron..dime que te lo siguen contando…
    Besitos con alas…

    1. Josep dice:

      Lo sé, lo sé, a veces las digo de una forma complicada… me sonríen… la vida me está dando una segunda oportunidad… me cuenta cosas, cosas de las que a nadie ha contado y me acompaña de una forma que arrulla mis sentimientos y mis sentidos… Sí Chica Leha… la vida me cuenta cosas increíbles que antes no podía escuchar…

      Dijo el Sr. Byron La amistad es el amor, pero sin sus alas. Si tu has puesto un beso con alas yo pondré la amistad…

      Un beso de los de lunes pero intensamente martes…

  10. “Sonríe aunque sólo sea
    una sonrisa triste,
    porque más triste que la sonrisa triste,
    es la tristeza de no saber sonreír”

    Eso es tan cierto como el poder de una sonrisa en tiempos de adversidad…
    A sonreír se ha dicho.
    Me encantó, como siempre.
    Un besote guapo.
    Pd. Ains…! Las sonrisas…

    1. Josep dice:

      A saber quien dijo aquello de… Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

      Y aunque a veces la adversidad te impida mostrar una sonrisa completa… dame al menos media y así sabré que estás medianamente bien… 🙂

      Un beso Chica Rtz de los que son para el camino de ida y el de vuelta.

      1. Ains!!!!
        Besotes y sonrisas para ti.
        Pd. A solo dos horas de mi destino final…

Déjame un comentario... si te apetece.

