Que ropa

.

…crees que debería llevar en la maleta…? Yo creo que este año dejaré de lado el negro, el gris, el ceniza… y me centraré en blancos puros y sobre todo en azules… No sé, cuantos tonos de azul crees que tendrá el mar…? Y los ojos… cuantos tonos azulados deben de haber…? De momento cogeré mis gafas, mi cepillo de dientes, una de aquellas camisas informales y dejaré la prensa y el despertador…

Sí, suponía que te darías cuenta de los dos cepillos… uno es mio, el otro no.

.

Y recuerda. No hay nada
como  unos  ojos  azules
de los que no te mienten.

- josep aguilella -

.

.

.

.Y mañana…?   -Mañana es fin de mes…

.

viaje en azul

26 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Es simple! Me encanta :*

    1. Josep dice:

      Ains…simplemente yo…!
      Un beso en un sorbo de café así literalmente. ..

  2. Sex Shop dice:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Josep dice:

      Graciaaaaasss…!

  3. lagaviotaconamor dice:

    Anda Josep si resulta que tenemos la misma edad, ajajaj entre 35 y 87 ajajaja que bueno niño!!
    No quería irme sin felicitarte querido amigo…has cerrado los comentarios pero bueno aquí te felicito querido que cumplas hasta cien y yo que lo vea
    Te eché de menos corasón

    1. Josep dice:

      Ains haberme llamado mujer… es que os lo tengo que decir todo todito…!

      Gracias Corazón un besete con sabor a Mar…

      Ya sabes…

  4. Bonita camisa.Siempre me gustó la mezcla del azul y el blanco y más para el verano.

    ¿Y dices que los ojos azules nunca mienten? Y a mi que me gustan los ojos negros….!!

    Feliz cuenta atrás, te mando un beso azul , dentro de mi maleta, que por cierto es roja!!

    1. Josep dice:

      Te aseguro que los míos no mienten… si alguna capacidad tienen es esa… a veces es una ventaja otras es un inconveniente.
      Me encantan las maletas rojas que llevan dentro una cosita roja y va con una chica de labios rojos…
      La mía te puedes imaginar que color es…

      Un beso si si, un beso de los de ya estoy soñando con maletas… ya estoy soñando con París…

  5. chelopuente dice:

    Ains, menos mal que has metido en la maleta un cepillo de dientes para mí!!!
    ¿Y dónde dices que vamos? Si vamos de azul y blanco tendremos que irnos a Santorini jajajaja
    Buen día de preparativos de viajes, amic meu.

    1. Josep dice:

      No tientes… no tientes… tengo dos billetes reservados para irme a… ains… que ganas tengo…

      Y sí, siempre acostumbro a llevar dos cepillos y un sólo tubo de pasta de dientes…

      Santorini hummm… tomo nota, muy buena nota…

      Un beso de esos de los de no puedes echarte atrás… no mujer, si lo digo para que no te caigas… Ains…

      1. chelopuente dice:

        Yo, adelante, siempre adelante 🙂

        1. Josep dice:

          Ains país de tentaciones…!

  6. Ana azul dice:

    Los azules son los mejores…
    Ana

    1. Josep dice:

      Y los peores…? Dime… cuéntame…
      Y que me dices de las pelirrojas con pecas…?
      Son peligrosas…?

      Y las pelirrojas con pecas y ojos azules…?
      Ains…!

      Besetes de los de todos los colores, no mujer que no te quiero sacar los colores… es sólo por puro equilibrio.

  7. 76sanfermo dice:

    Hay ojos azules que no mienten,y los hay que mienten…..
    No lo sabias?
    Esto para tu educación sentimental……
    Por la ropa , con azul y blanco,no te equivocas nunca….
    Besos bicolores,azul y blanco !

    1. Josep dice:

      Vaya, no me digas… Mi abuela siempre me decía… mírame a los ojos… y luego añadía Ains en tus ojos se nota que no mientes…!

      Y yo pensaba que lo decía por el color…
      Y ahora me dices que no…
      Ains…! Ya he aprendido algo nuevo hoy…

      Un beso de los sinceros y sin ápice de mentira alguna… vaya, de los de verdad, verdadera…

  8. Lehahiah0909 dice:

    No consigo leer el texto que acompaña a esa foto impresa en la página del periódico….entre mi deficiente ingles y que me empieza a fallar la vista…..me quedo con las ganas…
    ¿Azules? me quedo con todos ..y en especial cuando el mar en calma muestra su peculiar paleta de colores que unenen el horizonte con el cielo…
    Besos con alas blancas entre el azulino cielo de últimos de Julio…

    1. Josep dice:

      No te preocupes Chica Leha… no es ningún comunicado de la policia… supongo que ahora ya más tranquila…
      El pasado domingo el mar tenía aquel azul verdoso que junto a la espuma blanca… hummm para los sentidos.

      Dicen que de tanto… tanto uno se acostumbra y yo justo empiezo a saber volar…

      Un beso de los de no habrá otro como este… treinta de julio quiero decir…

  9. Definitivamente tienes que escoger azul y blanco.
    Ains! Los ojos azules de esos que no mienten …
    Me encantó como siempre.
    Un besote de esos …
    Pd. No olvides las gafas de sol

    1. Josep dice:

      He renovado mi vestuario y mis ilusiones… Las gafas de sol y el sombrero.. estarán en la maleta… fijo.

      Un beso de los de sin censura…

  10. Noris dice:

    Este año el celeste y blanco se viene con todo.

    1. Josep dice:

      También al otro lado del mundo jugáis con los azules y blancos…? Que bien…! Así cuando meta las cosas en la maleta no tendré que preocuparme de donde aterrizo…

      Felices Vacaciones Chica Nor. Y ya que dices…”Demasiado cerca para consolar todos están demasiado cerca.” Yo estoy al otro lado del mundo… te sirve…?

      Un beso de los tiernos, sinceros y azules, que sirva de consuelo… por si a alguien le apetece a ese lado del charco…

      1. Noris dice:

        Gracias, Josep, los besos son siempre bien apreciados… los cercanos y los lejanos. Los del otro lado del mundo tienen un sabor especial.
        Saludos al Tata de este lado del charco.

        1. Josep dice:

          Sabores Mediterráneos…!

Déjame un comentario... si te apetece.

