Recordando 4.0

.

Envidiosa ventana que quisiste ver el otro lado del espejo, que pudiste contemplar el precioso cuerpo que en tu cristal se reflejaba.

Tenue madrugada de incesante lluvia mojando tus cristales, humo prohibido escapando con tu permiso.

Envidiosa ventana, corrí las cortinas y nunca pudiste ver aquel cuerpo desnudo dándose la vuelta para venir conmigo al amanecer.

Tú dejaste entrar el frescor en nuestras vidas, dejaste ver cada una de tus heridas, te resistías pero lo lograste.

Pobre ventana, tendrás que esperar, quizá algún día volvamos, y entonces te prometo no hacerte llorar.

Dulces recuerdos de sábanas blancas, besos tiernos de madrugada, tú fuiste la espectadora de aquella velada.


 - © josep aguilella -

.

.

.

Hoy entra de nuevo la chica de la ventana, tal como lo hizo hace dos años. Mañana empieza un nuevo mes y mi entrada está dedicada a una Chica que sin duda os gustará. Aprovecho para decir que la entrada del viernes día 2 será la última y como no me gustan las despedidas no admitirá comentarios…

Sed Felices y portaos un poquito mal… los buenos van al cielo, pero los malos van a todas partes…

un besete.

.

caligrama

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. “Tú dejaste entrar el frescor en nuestras vidas, dejaste ver cada una de tus heridas, te resistías pero lo lograste”
    Como siempre me dejas sin palabras, simplemente bello.
    Pero a la vez me da mucha tristeza saber que el viernes sera la ultima entrada, estoy segura que todos estarán de acuerdo conmigo, que vamos a extrañarte muchísimo…
    Espero que solo sea por un periodo corto y regreses con tus bellas palabras para que nosotros y yo personalmente disfrutemos con tus palabras.
    Un besote guapo…
    Pd. Repito te vamos a extrañar muchísimo.

  2. Josep dice:

    Habrá una sorpresa a diario en el blog… una música… una nota, una imagen… pero es un tiempo para descansar y recomponer toda la red eléctrica de las neuronas, la mia y la vuestra así que como no podía ser de otra forma no permitirá comentarios… bueno, alguno sí…

    Cuando veas las imágenes cierra los ojos tres segundos y deja volar la imaginación…

    Ains…Si es que os haceis querer… Cachuentó…!

    Un beso Chica Rtz… la Chica de las tres consonantes… wow…!

    1. Que buena noticia…!
      Ains! De esos de estar feliz.
      Y deseo que lo pases super bien en tus vacaciones.
      Ya sabes: Sueña, sonríe, disfruta, juega, salta y sé feliz.
      Y ya nos contaras como te fue.
      Un besote de esos con sabor a segundo café del día… Con crema.

      1. Josep dice:

        Te olvidaste decirme que haga el amor… Ains que lo tengo que decir yo to…! Habrá cosas que no podré contar, ya te imaginas… Por Dior…! Los cafes con crema son un peligro… pero sigue disfrutando con ello… con ellos.

        Un besete tipo arpeggio…

        1. Haga el amor también…
          Por Dior…! Como pude olvidar…
          Ains…! Arpeggio.

  3. Habrás tenido labor frenética para dejar las entradas programadas. 🙂
    Merecido descanso pues!!.

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Ains ya sabes como va esto… Un frenesí pero con un toque de placer…

      Placer el mio verte por las mañanas, digo…

      1. Un placer visitarte por las mañanas, unas con frenesi y otras calmadamentel…. 🙂

  4. 76sanfermo dice:

    (Nos dejas esperando …..)
    Tienes que d e s c a n s a r ….. ! ! !
    …..Disfrútalo todo ,y cuando vuelvas ,ya se que será una sorpresa para nosotros……
    Gracias, y besos de vacaciones felices!

    1. Josep dice:

      Aún me quedan un par de días para abusar de vuestras miradas a este espacio… luego pondremos el automático y veré desde lejos el cuadro pequeñito con vuestras caritas [bueno, la tuya es de una estrella azul que le vamos a hacer…]

      Mañana un consejo de lectura para el verano… y el viernes un texto sorpresa…

      Y hablando de sorpresas… un beso for you de los de con sabor a miércoles Chica de las dos nn’s.

  5. chelopuente dice:

    Ay, esas ventanas guardianas de secretos inconfesables, de miradas indiscretas, de deseos explorados… pero siempre silenciosas para tranquilidad de los amantes.
    Bonito recuerdo, y ya sabes que me encanta tu caligrama.
    Besetes de ya falta poco para las vacaciones. ¡santamadonna! que ganas.

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Tu también te vas…? Aquí no va a quedar ni el Tato…! Ondeiremosaparar…!

      Muchas gracias… Sé que te gusta mucho ese caligrama, Por Dior…! Algún día tendré que regalarte el original…!

      Un beso de esos… de lo más original… wow…!

  6. chelopuente dice:

    Recibidos, aceptados y atesorados… los besos 🙂

  7. femeniname dice:

    Déjame que un viernes te lo publique en femeniname ¿vale?. Precioso para un “hasta pronto”. Unos vienen y otros van. Yo ya estoy aquí ¡¡Hasta pronto!! y, lo dicho, a disfrutar, simplemente.

    1. Josep dice:

      Por Dior de los por Diorses…! Sabes que sería un org… no, un inmenso placer, digo…!

      Dos días, dos… tic tac y la ruedecilla del minutero parará mi cerebro temporalmente, aunque… ya le di un trabajo extra…

      Un besete lo más femeniname posible que hace días que le tenía ganas…

  8. Lehahiah0909 dice:

    A mi no me gustan las despedidas me sientan fatarral, asi que..¡¡ni lo sueñes!! pero en cambio las ventanas sí, aunque sean indiscretas…..
    Una ráfaga de besos alados..

    1. Josep dice:

      Ya está…! quedas apuntada para la nueva ventana… Ains estas Chicas que les gustan las ventanas indiscretas… dondeiremosaparar…!

      Te envio un paquete de besos por mensajero… creo que están al llegar… no te pierdas el de sabor chocolate… lleva la etiqueta antifatal…! wow…!

  9. mariagvicent dice:

    Me da pena la ventana… con lo que disfrutan viendo y contando historias!!! Pero… si por lo menos fue testigo de la ternura y las sábanas blancas… se sentirá inclinada a perdonar que se le hiciera llorar.
    Hoy, casi es mañana y echarte de menos será un aliciente más para la expectativa de lo que nos dejarás por aquí en septiembre.
    Besitos de… me encantan las sorpresas y sé… porque lo sé… que nos vas a dar muchas.

    1. Josep dice:

      Ains Chica Maria punto G de los ojos azules… no me digas esas cosas mujer… que sabes que me da mucha vergüenza…
      Sabes porque lo sabes… que en el fondo lo que ocurre es que estoy enamorado de vuestros abrazos y comentarios…. Ains…

      Un beso de esos si, si, de esos que ahora me consta porque lo sé, que ya sabes como saben…

  10. Dessjuest dice:

    Pues como en la otra no admitirás comentarios decirte que hasta pronto, que te admiro mucho, que me caes muy bien y que me ha encantado conocerte 🙂

    1. Josep dice:

      Cachuentó Dess me has ruborizado y cuando me ruborizo me enamoro y si no fuera porque eres feo perdería la cabeza… bueno, para ser sincero y no mentir… cabeza lo que se dice de la parte inferior ya hace tiempo que no… no te sepa mal ya lo tengo asumido…

      Un beso de los de con la boca cerrada… espera que coja confianza y ya verás…

      Buenas vacaciones…!

Déjame un comentario... si te apetece.

