Hoy es Mi Cumpleaños..!

Ya sabes que cumplo una edad indeterminada entre los 35 y los 87 años, si la dijera, estaría faltando a mi capacidad de crear dudas dudosas razonables y a estas alturas ya no vamos a cambiar… verdad…?
Así que…
Todo llega, y también las vacaciones mentales. Nada como parar a tiempo, nada como apearse de un tren en la estación que te apetece… incluso sin haber llegado a tu destino. Ains el destino…! Crees en ello…? Crees que estamos predestinados…?

Tal vez sí.

Va siendo hora de tomarse unas vacaciones, no…? Va siendo hora de llenarse de experiencias nuevas, de leer, de aprender…
.
.

Abre el libro por la página cien. -Me dijo. La página cien… será casualidad…?

Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca
debes rogar que el viaje sea largo,
lleno de peripecias, lleno de experiencias.

Aquel libro que me regalaron y que dio pie a tan largo viaje…

Debes rogar que el viaje sea largo,
que sean muchos los días de verano;
que te vean arribar con gozo, alegremente,
a puertos que tú antes ignorabas.

Y lo es… lo está siendo porque en este camino voy aprendiendo cada día…

Mas no hagas con prisas tu camino;
mejor será que dure muchos años,
y que llegues, ya viejo, a la pequeña isla,
rico de cuanto habrás ganado en el camino.

Konstantínos Kaváfis sin duda es y sigue siendo todo un referente…

Necesito tiempo para hacer ese viaje, para deleitarme en el camino, para leeros a todos, para volver a dibujar, a pintar, para atender mi negocio, para darle tiempo a tanto bueno que tengo para leer… para seguir hacia Ítaca… para aprender, y aprender de quienes saben… para tantas y tantas cosas… tiempo… esa cosa tan valiosa que el hombre puede gastar a veces inútilmente, pero otras…

Era el Sr. Staples el que dijo…

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea.

Dime… me llamarás, escribirás… guashapearás…? o… quizá no…! Ains…!

Podré escribir cien mil estrofas, podré rimar millones de versos, podré partirme el alma en ese intento, y jamás podré expresar todo lo que quiero

– San Agustín –

cien mil

.

Cien Mil razones para seguir aprendiendo… de vosotros/as… del tiempo.
Muchas Gracias.

.

Volveremos con ganas, con cambios, con sorpresas… no, no me voy a casar… recuerda que sólo estoy a un mail de ti… me escribirás…? Claro que es un deseo…!
Besos de esos que se dan con mucho cariño… pero mucho, mucho.
.

MUY FELICES VACACIONES…!

.

