25.01 Placeres matutinos…

.

.

Déjame tu comentario…

..

.
25.01

32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Saludos, te nominé para el Liebster Award, felicidades.
    Acá está la premiación:
    http://rotzemardini.wordpress.com/2013/08/14/en-algun-lugar-de-mi-alma-recibio-el-liebster-award/

    1. Josep dice:

      Ains Chica Rtz… no debías… Gracias con besos de tu ya sabes

      1. Shisss.
        Te lo mereces.
        Otro besote para ti.

  2. junupros dice:

    Pero, ¿y esto? no veía ni un comentario y de repente me desayuno con fresas y detó.
    Me ha sorprendido y me ha gustado, el desayuno digo ah! y el volver a oírte.
    Un bs7

    1. Josep dice:

      Ains Chica Junu… esta para comérselo verdad? No mujer el pastelito digo…
      Un placer tenerte entre mis teclas. .. nos seguimos susurrando… b7s

  3. Lehahiah0909 dice:

    Este placer matutino lo dejo…..para un poco mas tarde..es que….mis desayunos son….
    en fin…es lo que tiene ser un pelin rara…
    Besos con alas…o mejor…..oye como sería…petons amb ales??

    1. Josep dice:

      Ains no me tientes no me tientes o acabaré volando…! El desayuno raro no será un chico y…
      Es correcto petons amb ales… Ummm parece excit… calla calla por Dior…!

      Petonets suaus tendres i melosos

  4. Noris dice:

    A ese panqueque le falta dulce de leche Chimbote…

    1. Josep dice:

      Ains no añadas más cosas quesínoooo…. la vamos a liar…

      besetes…

      1. Noris dice:

        Bueno probalo con dulce de leche solito… son placeres que alguna vez hay que conocer en la vida…
        Otro besete.

        1. Josep dice:

          por dior que me dices…? ains… menos mal que me voy a la cama quesínooo

          besetes.

  5. Mía Pemán dice:

    Exquisita manera de empezar el día, con un bocata a medio omelette… y deliciosos componentes para amenizar el momento…

    1. Josep dice:

      Qué te parece la forma de empezar un domingo…? El saber como acaba ya es otra cosa… [puntos suspensivos por determinar]

      Besetes ya con las miras puestas al infinito vacacional…

  6. blancadlg dice:

    Qué placer tan grande!espero que las hayas disfrutado

    1. Josep dice:

      Ains Chica Blanca… Si te pudiera contar toda la historia de P a Pa..!

      Besetes de los de justo después del café…

  7. Excelente panqueque con crema y frutilla.
    Se ve delicioso, incentiva las ganas de prepararme 1,2 ó vaya a saber cuantos.
    Que tengas una inda jornada de domingo.
    Dulces besitos.

    1. Josep dice:

      Para comer y degustar en compañía… disfruta.. de todo…

      Besos de los de… ufff

  8. Apetitosisimmmmmmmoooh!!! 🙂

    Feliz relax.

    1. Josep dice:

      Ains que bueno que viniste… estaba preparando Gazpacho… si gustas…?

      Felices agostos…

      1. Fresquito, cómo me voy a negar… 🙂

  9. eli dice:

    Wow….petits grans plaers per no deixar escapar…. petons dolços de diumenge….

    1. Josep dice:

      Ains… si yo te contara el que estic esmorzant… et posaries vermella…
      Bon dia amb un petó comentat…!

  10. Simona dice:

    ♥ 𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓭𝓪𝔂 ♥ 🙂

    1. Josep dice:

      Ains… tomaré uno de esos corazones con el café de la mañana… te apuntas…?

      Besetes sabor…

    2. Josep dice:

      Por cierto para quien lea las entradas de hoy… teneis que ver el blog de esta Chica Simona….

      .. teneis que verlo…!

      Ya me contareis… !

      Gracias Chica S.

  11. soylaparka dice:

    …uhmmmm me apetece comerme ese crepé que me encanta!, a esta hs. que salgo de trabajar…me da envidia no tener un dulce así servido, un bsss silencioso amigo 🙂

    1. Josep dice:

      Si yo te contara. ..
      Ains si yo te contara…

      Besos servidos en bandeja de buenos días…

  12. Por dior…! Esa imagen es tan…
    Me reservo el comentario, quizás para mas tarde…
    Un besote y un fuerte abrazo.
    PD. Espero estes disfrutando tus vacaciones.

    1. Josep dice:

      Ains si tu supieras lo que estoy disfrutando y aún no las he empezado… dos días… dos días… Cuidado con lo que dices que te pierdes…!

      Un fuerte besote y un abrazo… uys… jijiji

  13. Roser Megias dice:

    .
    Bon diumenge,
    bon dia
    carregat
    de dolça companyia!

    Bon dia
    ple de desitjos
    de calor
    de color d’estiu…

    Miríada de coloms
    estarrufats
    de festeig!

    Teulades grises
    i lluents…
    Balcons d’estels
    i racons
    d’estiueig.

    Dies d’estiu
    de calma continguda
    de desitjos tangents
    de gent
    menuda…

    1. Josep dice:

      Ostres Roser es precios…! Tan de bo per recitar mentres… be tu ja m’entens mentres… es… be mentres…

      Ains com t’ho diria… que me estñas liando…!

      Gaudeix d’un postre com aquest i de tot lo altre… incloen-t’hi un beset amb maduixa.

      gràcies un poema magnific…!

Déjame un comentario... si te apetece.

