11.01 Lágrimas en los ojos…

.

.

déjame tu comentario…

.

.
11.01

38 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dessjuest dice:

    Yo te dejo mi comentario, pero con vuelta, que la última vez que te dejé a mis hermanas te las quedaste para hacer fotos picaronas y la congregación no es la misma sin ellas.

    1. Josep dice:

      No puedo abstenerme de enviarte un beso… ey con todo lujo de detalles. …

      1. Dessjuest dice:

        Venga va, que me afeité y todo hoy, estando de rodríguez, que ya tiene mérito 🙂

        Pero es que ya me estaba pareciendo a mi suegra con tanta barba y me daba mal rollo.

        1. Josep dice:

          Se te quiere con barba

  2. Hermoso país que tuve la oportunidad de visitar hace 4 años y por supuesto que al ver esta imágen mis ojos se llenan de lágrimas recordando esos lindos momentos vividos.
    Te deseo una excelente jornada de domingo.
    Un cálido abrazo.

    1. junupros dice:

      Hoy es domingo ¿dónde está el café? Podemos quedar en aquel de la otra vez. Te espero observando la Torre, hasta que vengas.

      1. Josep dice:

        Hoy los cafeses han sido de aeropuerto… pero esta noche en la place du…
        …en la de siempre…

        Bisous de luna menguante. ..

    2. Josep dice:

      Aceptamos cálidos y aceptamos abrazos… Ains…

      Un bisous con nocturnidad y recuerdos…

  3. Lehahiah0909 dice:

    Estoy mirando y …pensando en una música….una melodía que acompañe a esta imagen …y a esas lágrimas en los ojos…..porque yo tengo ese acto reflejo de envolver con alguna que otra melodia, los lugares …los momentos…. y se me vino a la cabeza un tema..y me arriesgo a dejarlo aqui, ¿no te importa verdad? asumo el riesgo de saber que seguramente no sea para muchos pero sí para mí
    ..
    .http://www.youtube.com/watch?v=01czXDMWQN0

    Con un beso …con muchas alas….

    1. Josep dice:

      Katie siempre acompaña deliciosamente… como tú…
      Un placer tu música. Gracias.

      Un beso con alas y la vista a lo lejos de la torre eifiel

  4. iride dice:

    Ahora estoy enfadada por qué nos habías cerrados los comentarios todos estos días, qué malo eres 🙂

    Espero que sean lágrimas de alegría 🙂

    1. Josep dice:

      Siempre estuvieron abiertos… todos… la puerta trasera era simplemente pinchar sobre la imagen…
      Añoraba tus….

      Bisous cerca del Sena…

      1. iride dice:

        Las tontitas no lo vimos jajaja.

        1. Josep dice:

          Ey de tontitas nada eh! Ains ya me he descubierto pero bueno hay alguna puertecilla más que te lleva a…
          Dudas dudosas…

          Besetes de na nit parisien

  5. meim0 dice:

    De que lugar llegan las lagrimas
    silenciosas perlas que sobre
    las delicadas mejillas, lento,
    se deslizan…?
    del alma, sin duda
    si ries
    si callas
    si sufres
    si amas
    todas esas liquidas perlas
    son besos de tu alma profunda
    que vienen a besar tus labios
    en señal de amistad segura
    cada vez que tu necesites su
    discreta y silenciosa ayuda.
    amigo,
    Deseo que tu alma te bese
    siempre con ternura tu corazón de niño y
    tu “sabia” é inteligente mirada
    cada vez que tu quieras…
    Besitos, de los que tu mas necesitas
    (ya tu sabes)
    (meim)

    1. Josep dice:

      El ya tu sabes…. me ha deleitado il coure…
      Bisous d’été perdu per vous… con romanticismo…

  6. eli dice:

    …sensaciones a flor de piel, disfrutando lo que nos viene y como nos viene….viviendo!

    1. Josep dice:

      Uns bisous françaises…

  7. Noris dice:

    Lágrimas son lo que sobran….
    brillo de alegría es lo que necesito.

    1. Josep dice:

      Te garantizo que si estuvieras aquí…
      Ains la tour… Ains…
      Besetes completamente brillantes

      1. Noris dice:

        Gracias, lo tendré en cuenta, mientras tanto me conformaré con ir en el verano a las playas de Brasil.

        1. Josep dice:

          Ains… la envidia sana me corroe superficialmente…
          Disfruta del verano

          B7s.

          1. Noris dice:

            Hasta que llegue, sigo disfrutando (?) los 5° de mínima.
            Disfrutá vos tus vacaciones.
            Besototes

  8. Oh la la! París!
    De solo pensarlo mis ojos se llenan de lágrimas.
    Felices Vacaciones. 🙂
    Sueña, disfruta, goza y sonríe
    Besotes y abrazos.

    1. Josep dice:

      Conozco el café americano… como serán los besos… calla calla…
      Bisous d’été parisiens.

  9. Pero bueno, caballero, aún sigues allí o ya es tu recuerdo el que te permanece unido a tan bellas imágenes. Da igual, te seguimos sintiendo cerca. Mil besos.

    1. Josep dice:

      Guapaaaaaaaa…! Aún estamos… ya te contaré.

      Se tes con b de París…

      1. “Aún estamos” pero… esto si que son vacaciones. Disfruta que el invierno nos dejó agotados. Besillos.

        1. Josep dice:

          Gracias guapísima nos vemos en septiembre…!

          Besetes con textura de croissant

          1. Ya queda poco para Septiembre. Mil besos más.

  10. Ana azul dice:

    Hola guapo. Ya estoy por aquí. Yo estuve en París, y es mágica de verdad.
    Ana

    1. Josep dice:

      Besetes a la parisienne…

  11. María dice:

    Regreso, te leo y pienso… ¡caray con este chico, si aún me hará llorar a mi también!
    París, París, toujours París… su magia, su luz, su música, su, su, su…
    Estoy contenta de “verte”…
    Besines de… siento nostalgia, pero si te sigo leyendo… me pasará.

    1. Josep dice:

      Ains sabes de la sensación que estaba sintiendo verdad…?

      Tengo que volver y porque no. Tenemos que volver…

      Unos besetes de aquellos… de antes del verano

Déjame un comentario... si te apetece.

