07.01 Saboreando el rojo…

07.01

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bellezacorazon dice:

    yo nunca estado ay, pero tiene que ser precioso. porque en algunas entradas, no se puede dejar mensajes? .saludos

    1. Josep dice:

      Utiliza la puerta trasera…
      Estar ahí es ufff…!

    1. Josep dice:

      A que si.. ? Y al ladito el Musée de la Eròtica de París…! Ains… cuanto verde hay por aquí..!

      Besetes verdes de Paris.

      1. Noris dice:

        Besetes verdes de Buenos Aires, pero estos, verdes de mate!

        1. Josep dice:

          No he probado el mate pero… los besetes verdes si… Ains no me digas esas cosas que me acabo de levantar…
          Una ducha y… Versailles

          Un beso tierno como recién horneado. ..

  2. Nergal dice:

    Menuda fiesta de sabores te estás pegando. Este sin duda es un plato caliente y explosivo para degustar con calma.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Y la zona… esta llena de… tu ya sabes…

  3. En el año 2009 tuve la fortuna de poder viajar a Europa y en Paría también sólo lo pude conocer por fuera, imponente, mágico. Me quedaron las ganas de ver el espectáulo por la noche.
    Un cálido abrazo.

    1. Josep dice:

      Un poco degradada la zona pero el mouline continua imponente. .!

      Besos también cálidos y con ambiente agradable

  4. Ana azul dice:

    ¿Entraste? Yo solo pasé por fuera, . LA fachada es espectacular
    Besitos
    Ana

    1. Josep dice:

      No no entre este viaje necesita de mucho movimiento y poco tiempo pero… volveré.

      Besetes de los especiales Chica Ana

  5. Dessjuest dice:

    A mi me llevais, me dejáis en un rinconcito que no molesto 🙂

    1. Josep dice:

      Tu eres muy listo… sabes que aquí hay muchos rincón citas…

      Bueno va…!

  6. “Has estado aquí”, es mi sueño. Yo tengo que ir. ¿Es tan impresionante como lo pintan? ya me queda menos para ir. Lo necesito urgente y más después del verano que me estas regalando con este homenaje a esta bella y romántica ciudad. Besitos de Andalucía.

    1. Josep dice:

      De entrada un beso a lo parisienne…
      Es mucho más en fotos ya que ahí es sólo una fachada… la zona está llena de todo el erotismo y sexo que se pueda desear…

      Y de salida… un Ains intenso.

      1. Entonces quizás me quede con las fotos y mis asociaciones. De vuelva en casita, eh? así que Bienvenido.

        1. Josep dice:

          En el Hotel con la Wifi…

          Mañana el orgas… la visita digo, será de Château…

          Besetes

          1. Ya nos contarás. Besitos.

Déjame un comentario... si te apetece.

