04.01 Volviendo a casa…

04.01

40 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    Me alegro de que estés más cerca y disfrutarte de nuevo.
    Lo bueno se acaba pronto, pero también se vive ahora de los recuerdos gratos ¿no?
    b7s.

    1. Josep dice:

      Ains Chica Junu… disfrutarte de nuevo, eso suena… muy bien…! [foneticamente hablando digo]

      Recuerdos de colores de atardecer sobre el Sena… colores a flan de huevo y caramelo.

      Besetes del mismo tono.

  2. Noris dice:

    Qué fantasía un viaje en tren… no sé por qué pero me despierta todo tipo de pensamientos… Buen regreso!

    1. Josep dice:

      En tren sólo una hora… el resto en un Vion de los grandes…
      Como este besete

  3. Que disfrutes del viaje de regreso y feliz retorno. Un abrazo!

    1. Josep dice:

      Ains… Gracias por el refresco de bienvenida… me ha sentado como un rumor…
      Besetes

  4. Feliz viaje de retorno guapote.
    Besotes de esos de antes de un viaje jijiji

    1. Josep dice:

      Uysssss de esos…?

    2. Josep dice:

      Olvide decirte que mañana serás partícipe de mi entrada. Ojalá te guste.

      1. Uys!… Que será?
        Me dejas con una gran curiosidad.
        A esperar…
        Si, besotes de esos…

        1. Josep dice:

          Ya sabes que pasa con las curiosidades que hay que…
          bueno que hay que satisfacerlas

          Todas toditas…

  5. Dessjuest dice:

    Alguno ha meado en el andén, qué gente más cochina.

    1. Josep dice:

      Ya te digo yo que. ….

  6. Lehahiah0909 dice:

    Aqui…esperandote….ufff cuanta gente…espera que doy un saltito..¿me ves??

    1. Josep dice:

      Que si te veo…?

      Besos a la una a las dos y a las…

      Con alas claro

    2. Josep dice:

      Olvide decirte que mañana serás partícipe de mi entrada. Ojalá te guste.

  7. Vuelta a casa, bendita rutina…¡bienvenido!

    1. Josep dice:

      Esta noche no voy a deshacer la maleta…
      Besetes

  8. Se termina el domingo y tu regreso ya es un hecho.
    Buen retorno a tu 2da.casa
    Disfruta de estas últimas horas.
    Un abrazo dominguero.

    1. Josep dice:

      Abrazos de mi último café au lait…
      Y besos tiernos

  9. Muy bonita!
    Feliz regreso.

    1. Josep dice:

      Ains… suspiros franceses

    2. Josep dice:

      Olvide decirte que mañana serás partícipe de mi entrada. Ojalá te guste.

      1. Ummmm!
        Me dejaste en ascuas 🙂

        Un abrazo.

        1. Josep dice:

          Ains las ascuas… y el cordero que buena pareja…!

          1. Si… 🙂 de lo mejorcito…

          2. Josep dice:

            Cachuentó tráete el vino y la liamos que ya es hora de cenar.

          3. Voy a la bodega y lo voy abriendo.

          4. Josep dice:

            Ains…!

    1. Josep dice:

      Un besete Cris…!

    1. Josep dice:

      Llego de noche preparame un café mañana será duro

      1. !Vamos, Josep! (Estos lo digo con voz susurrante), levántate ya. Es tarde.

        Te he preparado un exquisito café y un cruasán recién hecho por mi. Nunca será como los parisinos pero este está realizado como muchísimo amor de bienvenida. Te va a gustar. Anda, levántate y ya que el mundo espera tu entrada del día.

        1. Josep dice:

          Ohhhh…! Mira que al despertarme me di cuenta que no sabía donde estaba… y es cierto que [con el pijama puesto ya]me he dejado llevar por el olor del café hasta la cocina… delicioso [todo]

          Te dejo la llave debajo de la… [tu ya sabes]

          besetes de los de… con un poco de… y…

          1. Tengo que hacerte suave la caída a la realidad (normalidad, como le llama mi hijo). Es duro la vuelta. Besillos, ya tengo la llave en mi poder.

          2. Josep dice:

            Estoy aquí sigo mirando por la ventana pero me han cambiado el paisaje…

            Gracias por todo…!

Déjame un comentario... si te apetece.

