03.01 Piel de gallina…

.

Te voy a enseñar unas fotografías y me gustaría que me comentaras… -Me vas a enseñar fotografías..?. Sí, hoy te mostraré un lugar donde puedes pasear, saltar, bailar, hacer el amor y disfrutar tomando un café… con la misma intensidad.
Aún queda tiempo para saborear recuerdos, todavía hay que dejar reposar la mente, es hora de recomponer sueños, ubicar emociones, cerrar los ojos y recordar… Estuviste en París…? -Le pregunté al notar que suspiraba al ver las imágenes…

.

…y me contestó con estas palabras que lees debajo de la fotografía.

.

.Snippy0001

58 Comentarios Agrega el tuyo

  1. vivianadisparatada dice:

    Sólo estuve dos días pero me alcanzó para vivirlo con sol y con lluvia torrencial, y es hermoso y mágico de todas maneras. ¡Qué lindas vacaciones! Te dejo seguir con tus recuerdos, sin antes dejarte un super beso de esos que no vas a olvidarte jamás…

    1. Josep dice:

      Cachuentó ya me has puesto la miel en los labios…!
      Ahora ya veremos como lo arreglas…!
      .
      Un beso de los que me tienes en un sin vivir…!
      .
      Nota Mental. [Te ha dicho que no vas a olvidarte jamás]

  2. Ericka Volkova dice:

    Sí, le he estado.
    Hubiéremos podido coincidir en ese café que aún nos debemos.
    Beso grande :)**

    1. Josep dice:

      Qué ganas de tomarnos ese café verdad…? Por Dior…!

      Sabes? Estuve en el cementerio de Pere Lachaise visitando alguna de las tumbas de escritores, compositores, cineastas, cantantes y personajes famosos y curiosamente sobre una de las tumbas estaban haciendo un reportaje fotográfico con una chica vestida con un traje…

      Te enviaré una foto por si puedes ilustrarme…

      Mientras llega ese café aceptame un beso de esos, bueno que sean dos. Ya tu sabes.

  3. ¡Qué felicidad! Te extrañamos muchísimo.
    Y Paris, un sueño que tengo pendiente…
    Ya veremos qué pasa más adelante, mientras tanto
    Besotes y abrazos de bienvenida…

    1. Josep dice:

      Tienes que realizar ese sueño… y tú avisa si vas eh…!
      Gracias me encantan los besetes de bienvenida son lo más…!

  4. Lehahiah0909 dice:

    De vuelta y con la mochila cargada de recuerdo y una buna sobredosis de romanticismo

    Paris….

    No…no estuve nunca allí…lo imagino como un escenario perfecto para soñar…si un dia voy, donde primero quiero parar,no es a ver Notre Dame -que también- ni el Louvre -que me gustaría- ni la torre que fijo acabaría viéndola- buscaría el barrio de Le Marais….y allí tomaría un café …y entraría en alguna de sus encantadoras librerías…y después pasearía por alguno de los puentes sobre el Sena…ainsss si es que ya solo de pensarlo, se me despliegan las alotas jajajjajja
    Ahi van unos besos llenos de alas…..mañana aquí asomaré !!que estarás tramando!!!

    1. Josep dice:

      Preciosa zona de barrios judíos y un ambiente… como lo llamamos, diferente? Si es que alguna vez hubo algo que diferenciar…

      Bueno tu avisa hasta puede ser que coincidamos… Si claro, para los besetes necesitamos ser dos

  5. chelopuente dice:

    París es de esas ciudades en las que por más veces que haya estado, siempre descubro un lugar nuevo que no había visto la vez anterior. Debe de ser por eso por lo que no me importa viajar a París una y otra vez. Por éso y por sus puentes con sus bouquinistas.
    Un beso de bienvenida.

    1. Josep dice:

      A mi no me importaría volver mañana, compré un detalle en los bouquinistes de la orilla del Sena..

      En el próximo viaje disfrutaré de cada uno de los detalles de la ciudad… espero que con buena compañía otra vez…

      Ains me encantan los besos de bienvenida… por Dior que buenos.

  6. Roser Megias dice:

    Buffffff quines sensacions!!!!
    París, una fita per assolir cada cop amb més ànsia…
    I després de llegir-te i sentir-te així, d’aquesta manera, doncs…
    Que espero que m’arribi ben aviat, i així jo t’ho podré fer sentir a tu !!

    Petons de tornada a l’escola amb perfum de malenconia

    1. Josep dice:

      M’agradaria posar olor a les meves imatges … que desprenguessin totes i cadascuna de les sensacions que vaig tenir … que fessin tremolar, com vaig tremolar jo al veure la Tour Eiffel, que mostressin les meves llàgrimes d’alegria i tristesa alhora, tristesa continguda per haver estat privat de poder gaudir de tot allò molt temps abans …

      M’agradaria tornar, aquest cop pausat, amb la ment posada en petits detalls, amb ganes de gaudir cada minut del Passeig en Bateau pel Sena … sense fer ni una sola fotografia … ni una sola …

      Aquesta vegada més que mai, m’agradaria compartir, gaudir i estimar les dues companyies que tindré.
      Una l’abraçaré amb la mirada, l’altra la abraçaré per la cintura …

      Has d’anar … t̶i̶n̶d̶r̶à̶s̶ ̶u̶n̶ ̶o̶r̶g̶a̶s̶… tindràs el plaer assegurat …

      Tria un pont. Jo poso un beset.

  7. Noris dice:

    Nunca estuve en París, pero soñé que iba con vos, y caminábamos junto al Sena…

    1. Josep dice:

      Yo tampoco había estado… Hasta tres veces lo tuve en la punta de los dedos… tres…

      Curioso como la vida da las vueltas que da, el mundo no para quieto y sigue girando aunque haya gente que siga queriendo negarlo.

      Casi seguro que no llovía, casi seguro que la puesta de sol volvería a ser de las de color caramelo… ese toque de caramelo que tienen los flanes de huevo cuando se les da la vuelta en el plato… ese es el olor que me recuerda los atardeceres en las orillas del Sena, un lugar encantador completamente lleno de gente en sus dos orillas por la noche…

      Felices sueños…

      1. Noris dice:

        Creo que compartimos el mismo amor por el flan con caramelo… te recomiendo agregarle una cucharada de dulce de leche.

        1. Josep dice:

          Por el Dior de los Colesteroles…!

          1. Noris dice:

            Amén!!!

    2. Josep dice:

      Olvide decirte que mañana serás partícipe de mi entrada. Ojalá te guste.

      1. Noris dice:

        Uhhh no puedo esperar!!

        1. Josep dice:

          Tienes que contener la respiración…

  8. femeniname dice:

    ¿Con la misma intensidad…?
    Estuve en París con niños, así que como comprenderás la intensidad es distinta 😉
    Un beso, te echaba de menos!!

    1. Josep dice:

      Ains… he visto tus alas en pequeñito a través del móvil y desde el hotel [no, desde la ventana del Hotel no] y me acordé de lo que dejé por aquí…

      Ves, vívelo intensamente, goza a marchas forzadas y después no nos lo cuentes o nos podríamos tontakos…!

      Besos de los de se te lee muy bien desde las Francias de allí…!

  9. libelia dice:

    Estuve en París hace mucho,mucho tiempo….cuando yo era otra, pero podía disfrutar con la misma intensidad. Espero volver a vivirlo con nueva compañía y deseos renovados, todos, hasta los más inconfesables, porque París es una ciudad para gozar y para pecar. Petonets, amigo!

    1. Josep dice:

      Cachuentó por eso tiene tantas calles llenas de pecado y tantas iglesias donde… Ah, es por eso…!

      Me han besado en muchos sitios [lugares, digo] pero nunca tanto como en París…!

      Besos de los de… Se puede Gozar sin Pecar al mismo tiempo…?

      1. libelia dice:

        El gozo es un pecado venial…vamos….que no es pecado!!!

        1. Josep dice:

          Te tengo que contar el curioso caso de los gemidos con unos decibelios por encima de la media de la habitación de al lado. Mi chica decía que eran plegarias pero yo te aseguro que no… bueno, para ser sincero rogar, rogaba… a Dior sobre todo.

    2. Josep dice:

      Olvide decirte que mañana serás partícipe de mi entrada. Ojalá te guste.

      1. libelia dice:

        Cooooomor!!!!!!

        1. Josep dice:

          Siiiiiiiiiiiiiiiiiii…!

  10. junupros dice:

    Tengo que volver para volver a soñar…

    1. Josep dice:

      Hazlo, sabes que la experiencia será orgasm…

  11. Tus fotos me hacen soñar, Yo también estuve en Paris hace mucho y por poco tiempo y ahora viendo tus fotos, ese Paris tuyo, dan ganas de escaparse otra vez.

    1. Josep dice:

      Seamos sinceros y a la vez reales… mis fotos, las mías, son las que están apareciendo en facebook. Estas las fui buscando y programando para mi ausencia, como siempre digo sólo son mías aquellas que firmo, pero he estado en cada uno de los lugares de las fotos y las mías ains… como me gustan… ya irás viendo… no sé si estás en face..

      Ese París nuestro…

      Un beso con la intensidad del cerrar de maletas…

    2. Josep dice:

      Olvide decirte que mañana serás partícipe de mi entrada. Ojalá te guste.

        1. Josep dice:

          Que te quemas y luego te tendré que apagar y no tengo extintor…

          Sólo besetes…

  12. Buenos días Josep.
    Sí, he estado en París por 5 días y lamenté no poder quedarme más tiempo.
    Es mágico, con tantos lugares hermosos para recorrer, hay que vivirlo intensamente y he tomado varios café y hasta he llorado visitando algunos lugares.
    Estoy feliz con tu regreso, bienvenido.
    Un abrazo volvedor.

    1. Josep dice:

      Yo lloré… lo reconozco. Me saltan las lágrimas por motivos personales. Me ocurrió el pasado verano y este también… y creo que me volverá a suceder… que le vamos a hacer…pasar pañuelo, pasar página…

      Unas gracias por esperarme y unos besos con el toque de un pergrino… ya sabes.

  13. iride dice:

    No puedo hablar no estuve 🙂

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Tienes que ir… tienes que hacerlo no te arrepentirás… da igual que tardes diez años…como… pero tienes que ir…

      besos de mientras te lo piensas.

      1. iride dice:

        Ahora tengo alguien allí, a ver si consigo que me invite a su sofá… mi problema es el tema comida que allí a los “raritos” como yo no nos tratan muy bien.

        Pero algún día iré seguro 🙂

        1. Josep dice:

          Cachuentos los que tratan mal a los raritos…!

          Así, que lo sepan…!

  14. Llegué enamorado para pasar una semana y aún me sorprendió.

    1. Josep dice:

      Ains, celebro que estuvieras una semana, justo lo que he estado yo. Fas ci nan te…!

      Unos abrazos de los de allí.

  15. Quién estuviera ahora tomando ese café! Feliz lunes parisino!

    1. Josep dice:

      En París tomé el café más caro que he pagado en mi vida… más de lo que estás pensando… no más… un poco más… Por los dos cafés pagué lo que pagaría por doce cafés en la Calle Puerta del Ángel de Barcelona…

      Pero te aseguro que, si puedo volver… seguramente volveré a ese café…

      No, a cenar no, sólo a un café…! Besos como los rumores en el viento.

  16. Ana azul dice:

    Ay Paria, sólo esa ciudad despierta esa emociones (Bueno, y Madrid también)
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains Madrid… toca a fin de mes… pero París por Dior que te aseguro que volveré…

      Un besito, bueno dos.

    2. Josep dice:

      Olvide decirte que mañana serás partícipe de mi entrada. Ojalá te guste.

  17. No, aun no he estado en parís aunque este verano , por ti, la he tocado con mis labios Es una visita obligada ya. Es deseo mueve hasta aviones. Feliz regreso..

    1. Josep dice:

      Gracias guapísima. A mi se me resistió en demasiadas ocasiones y esta vez… Te lo recomiendo, para la vista, el cuerpo y los sentidos…

      Besos color flan

      1. Tengo que ir. Quizás ahora sea el momento. “Color flan” ¿Habrá algo más dulce?.

        1. Josep dice:

          Los besos sobre el puente son… Y aún en el caso de ir sola [solo] notas como el atardecer te besa los labios…

          No digo más.

          1. Vienes bien romántico, eh… me gusta

          2. Josep dice:

            Shissssss…..

            vengo totalmente… y además…

            [el comentario de arriba suscita una duda razonable que deberá ser resuelta por una ávida lectora, o dos]

  18. buenos dias Josep . Paris un gran sitio que siempre me gusto. saludos

    1. Josep dice:

      Buenos días guapísima. Espero que lo hayas pasado de fábula en tus vacaciones…

      Besos a pares incluyendo los atrasos…!

Déjame un comentario... si te apetece.

