02.01 -Me apetece mucho -Dijo ella

.

Y él, le ofreció chocolate con la punta de los dedos…

-Hay que tener cuidado con los dedos, a veces parece que los carga el diablo…

Los dedos de las manos -aunque no lo parezca- ofrecen un mundo infinito de posibilidades para descubrir… Yo juego con mis dedos siempre… están entrenados para todo… Y fíjate, que tenemos… diez…!

– Diez dedos dices…? Dedos para descubrir rincones desconocidos, para dibujar caricias, son dedos…como dices tú….para el placer de los sentidos.

Los dedos sirven también para hacer música… como anticipo de un buen tañir de otros instrumentos… un concierto de sensaciones…

– Uys! esos dedos juguetones que igual sirven para una cosa que otra… aunque puestos a elegir yo prefiero la otra que la una. Eso de la música me encanta, Josep… Con este calor, es lo que me sienta mejor. Unas notas , un Arpeggio y…

Y… andar con los dedos…? Si…siempre me gusta hacer como si son dos piernecitas andando….subiendo bajando, rodeando…

– Eres divertido como siempre.

Sabes…? Creo que acabaré componiendo una historia de todo esto…

– Pues yo te mando un beso, mientras con mis dos dedos te acaricio…

.

.

02.01

.

.

..

Gracias a las colaboraciones de los blogueros abajo mencionados y con los enlaces a sus blogs. Este texto está formado a partir de los comentarios vertidos en la entrada del día 26 de julio de 2013 con el nombre Te Apetece…

Un placer haber jugado con mis dedos mezclando vuestras palabras, espero que os guste…!

Ana azul,  Rotze Mardini,  Soñando Con Maletas,  chelopuente,  libelia,  vivianadisparatada,  Noris,  76sanfermo,  María,  Lehahiah0909,  Paula  y … albertodieguez

52 Comentarios Agrega el tuyo

  1. vivianadisparatada dice:

    Me ha encantado! Como mola 🙂 Muchas gracias por esto. Ahora no te acaricio con dos dedos, ahora te agarro la cara con los diez y te planto un beso de esos que te mereces por divertido 😉

    1. Josep dice:

      Mira que me han llamado muchas cosas… [algunas…] y eres la segunda persona que me llama divertido… Tendré que empezar a preocuparme..? O quizá tendré que empezar a pensar que hasta puede que sea verdad.
      Mientras eso ocurre, que te parece si te mando un beso de esos que tienen su gracia puesta en los labios…? Setes, con B de…

      1. vivianadisparatada dice:

        Eso si me gusta, tanto la gracia como los labios. Quiero unos labios graciosos, para que me besen risueños

          1. vivianadisparatada dice:

            No te diste cuenta todavía que digo disparates jajajaja. Un beso disparatado de esos que te dejan tieso

            1. Josep dice:

              Me encanta eso de que te dejen tieso…
              Tiene que ser algo..
              Cachuentó porque me pillas lejos…!

              El dia que inventen la teletrasportacion instantánea vas a tener trabajo extra.

              Mientras… saboreamos el momento.

              1. vivianadisparatada dice:

                🙂 ¡Disfrutemos no más!

  2. Wow Gracias por la mención de mis dedos…
    Digo de mi blog.
    Besotes de esos de agradecimiento guapote.
    Pd. Un placer leerte de nuevo.

    1. Josep dice:

      Ostras tú…! Mira que se pueden hacer cosas con los dedos… Tengo una amiga que cuando… No, mejor no son horas de contarlo…

      El placer es mutuo, pero deberías ir al oculista… por lo de guapote…!

      Un beso de esos de los que si le das la vuelta…

  3. Noris dice:

    Qué lindo relato quedó!! muchas gracias y besetes voladores van para allá en la punta de mis dedos……..

    1. Josep dice:

      Cuando decís en la punta de mis dedos, me imagino al dedo índice y medio juntos, no sé por qué… y claro esta mañana ya llevo seis… Cachuentó tendremos que organizar una cata de dedos…!

      El “Relato” lo construisteis vosotros mismos el agradecido soy yo.

      Un beso de los de buenos días, con el toque de la tostada con mermelada y…

  4. buenos dias. mis dedos hacen milagros jajajaja. que preciosidad has escrito hoy y enhorabuena los blogues nombrados.

    1. Josep dice:

      Como los del Papa de Roma…? Ah no, que te refieres a… Por Dior Chari…! No estarás diciéndonos que…

      Uy lo que ha dichooooooo….!

      Un beso de esos, si mujer, de esos que tanto te gustan…!

  5. marisa dice:

    bonito, divertido, rítmico, juguetón, sensual….tanto así, que según leía he sentido cosquillas, muchas cosquillas. qué bien! muxu handi josep.

    1. Josep dice:

      Cuando he empezado a leerte pensaba que me estabas lanzando piropos y me he dicho a mi mismo… A esta chica le ha dado un aire….! Luego me he dado cuenta que te referías al texto y ya me has dejado más tranquilo…
      Cachuentó, por un momento…

      Un beso de los de… sí de esos que provocan cosquilleo alrededor de… ___________________________

      [espacio reservado para anotar la zona de besos]

  6. Muy buena conversación, inspirada en aquellos comentarios 🙂

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Gracias Chico Alberto… el chico de la bodega impresionante

  7. Interesante post Josep.
    Has logrado con comentarios formar un texto muy ingenioso.
    Felicitaciones.
    Un abrazo ingenioso.como tu texto.

    1. Josep dice:

      Ains Chica Marta… Eso de los abrazos ingeniosos tengo que probarlo…!

      Besetes Post-ales

  8. libelia dice:

    Echaba de menos una entrada recompuesta bellamente con fragmentos. Me encantan estas colaboraciones, ver muchas palabras escritas distintos dedos juntas. Precioso y muy sensual. Gracias por la mención, Un besote de los de …. que ganas de apretarte con los diez dedos.

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! En el centro…? A fin de mes…? Tantas cosas que contarnos de estas vacaciones… no…?

      Oye, con muchos dedos se consiguen grandes cosas, verdad…? No me provoques, no me provoques…!

      Besetes a lo esquimal en un día de verano…

  9. Me ha encantado, que bien has hilvanado todos los comentarios en el relato. ¿Has visto cuanto juego pueden dar unos dedos traviesos? Si cuando yo decía que los carga el diablo…
    Gracias mil por hacerme párticipe. Un abrazo festivo.

    1. Josep dice:

      No me hables de dedos traviesos que me pongo tontako y no doy pie con bola… y creo que mi jefe me está mirando… Ah no, calla…! Si es el espejo…!

      Vosotros con vuestras palabras construis este espacio y sus relatos… gracias por ello, por ellas.

      Y ahora… Un besete de los de sabor café au lait…

      Nota Mental:
      [ Tendría que empezar a elaborar una carta de besos, con el menú del día… ]
      Fin de la Nota Mental.

  10. Angela dice:

    Me encanta! Los deddos, el chocolate y la creatividad, complicidad y ganas de juego que se respiran aquí 😀 Deliciosa manera de volver a…septiembre 😀 ¡Abrazo fuerte!

    1. Josep dice:

      Muchas Gracias Chica A…!
      Por qué nos gustará tanto la relación dedos chocolate…?

      Deliciosos momentos compartidos… La última vez que comí chocolate, me preguntas…? El Domingo, sobrevolando los pirineos, sí claro, no me importa decirte en que formato, galleta redonda bizcochada, con mermelada de mandarina y cubiertas de chocolate negro…
      La penúltima vez que comí chocolate, no puedo contártela… no son horas… Ains…!

      Un besete con el sabor de un chocolate tomado en los nortes de allí.

  11. Ana azul dice:

    Gracias, gracias, gracias, quiero un chocolate…
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      No me seas malota que te pierdes Chica Ana…

      Que no son horas, que después ya sabes lo que te pasa… rebañas la taza… apuras con los dedos el último suspiro del chocolate y por Dior de los por Diorses…!

      Un besete de los de leche fría para rebajar tensiones.

  12. chelopuente dice:

    ¡Me encanta, me encanta, me superencanta! Te ha quedado un relato chulísimo y es que me gustan mucho tus cascadas de palabras.

    Según lo iba leyendo me iba diciendo a mí misma… ésto seguro que lo dijo Libe, esto seguro que lo dijo Alberto, esto seguro que lo dije yo… por eso no he ido a leer de nuevo los comentarios del 27 de julio, para poder pensar que os he reconocido a todos, jejeje.

    Besos encantados y agradecidos.

    1. Josep dice:

      Cascadas que son vuestras…!

      De vez en cuando, ya sabes que me gusta como hacíamos años atrás (Uy, he dicho años, como pasa el tiempo) cuando aquellos comentarios implicaban historias de bailes y de amistades… Así que de vez en cuando, me gusta volver a recomponer vuestras palabras. Muchas gracias por facilitarme la labor de unirlas.

      Hoy que ya no hay que preocuparse por embarcarse ni ná… vaya un beso a las Barcelonas de esos que duran un buen rato, como un desayuno en París.

      1. chelopuente dice:

        Recibido el beso y me está sabiendo riquísimo… como a chocolate, jejeje.

        1. Josep dice:

          Cachuentó…! Tenías que decirlo…! Atontakao me has dejado….

  13. Ana azul dice:

    Te explico lo el chocolate. Es que me encanta mojar los dedos en él y luego comer hasta engordar 5 kilos…
    Ana

    1. Josep dice:

      Las Chicas como tú no engordan, en todo caso sólo adquieren más superficie acariciable…

      Y eso amiga mía está científicamente demostrado…

      Vayan cinco besetes por centímetro cuadrado…!

  14. Paula dice:

    Que imaginacion, hombre! 😆

    1. Josep dice:

      Ya sabes… la imaginación mueve… montañas…!

      Besos de los que cruzan el charco… a nado.

  15. femeniname dice:

    Ohhh, me lo perdí. Debía estar de vacaciones 😦
    Ha quedado genial como juegas con los dedos… Un beso.

    1. Josep dice:

      Gracias, viniendo de femeniname es todo un piropo… No recuerdo cuando aprendí más a jugar con los dedos…

      Si aquellas tardes de patio de colegio con las canicas o los fines de semana jugando a médicos y enfermeras… no, no hacía de enfermera yo… ains…! que tiempos.

      Un besete de los que se pueden dar en la terraza de enfrente de la puerta de la Avenida de Menéndez Pelayo… [No me dirás que no he sido concreto]

  16. junupros dice:

    Cada día sorprendes más. Tienes una imaginación creadora que empequeñeces al resto ‘no hay derecho…! terminaré por no leerte, me acomplejo…
    De verdad Josep, es impresionante lo bien que lo haces y la vivacidad y alegría que despiertas. Será Paris? Un bico vulgar.

    1. Josep dice:

      Cachuentó… tanto lo que se menea como lo estático…!
      No me digas eso Chica Junu… Ostras…! No seas boba…!
      Ahora estoy descolocado… no si ir paquí o pallá…

      Tenía una entrada intensa, demasiado intensa tal vez para el viernes, pero ahora no sé si… Ains…! Pondré sólo fotos sin texto…

      Pero te voy a dar un abrazo de aquellos de veintisiete segundos y un beso como el de la última vez que cerraste los ojos… no mujer, tú déjate llevar que no te caes…

      1. junupros dice:

        ¡Jooo! tú no te cortes, pero es que es verdad, pero bueno, pon la del viernes. Prometo leerte, ¡venga! después del final, me has convencido. digo del final de tu comentario.
        No tenemos que ser todos estupendos… colócate y vete paquí y pallá. que lo sabes hacer. Un bico mariñeiro.

  17. lagaviotaconamor dice:

    Felicidades ha quedado precioso una pena no haber estado yo por aqui y haber participado otra vez será besos para todos

    1. Josep dice:

      Y mira que te llame eh…! Hasta cuatro veces y nada… Cachuentó, no será que tengo el grito flojo…? Será eso, eso será…

      Que si eso, mientras esperamos la próxima ocasión… nos tomamos unos besetes… que como los queremos pregunta el camarero… al punto oiga…!

      1. lagaviotaconamor dice:

        SI LO TIENES FLOJO SI AJAJAJAA SI ESQUE NO TE PUEDO DEJAR SOLO NIÑO AJAJAJAA

        1. Josep dice:

          Ains… Lo que me ha dichooooo…!

          1. lagaviotaconamor dice:

            No lo has dicho tú que tienes el galillo flojo ajajajaaaaaa

  18. Lehahiah0909 dice:

    No tenía ni idea de lo que iba a ser el post de hoy…..sabía que éramos muchos los convocados pero algo así no lo imaginé en ningún momento ¡y me ha encantado!..es como un puzzle de palabras que hiciste encajar con mucho cuidado y el resultado es tan bueno que es totalmente creíble…digo la historia…no los dedos….bueno si, los dedos tambien pues son algo evidente..ehhhhhh….con choco y sin choco…pero mejor si es negro…el choco…no los dedos aunque no… ummmmmm…..bueno que me estoy liandooooooo tu me entendiste verdad??
    Cierra los ojos….más…los oyes llegar?? muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con alassss

    1. Josep dice:

      Me gusta lo del puzle de palabras.
      .. Gracias por tus palabras y te diré más creo que en la foto del viernes… por un instante me pareció verte… pensé debe ser ella… las alas… Ains. .!

      Unos besos de los de… si claro no me importa revisarte el plumaje…

  19. María dice:

    Uys, lo que has hecho, Josep¡¡¡ Ahora no voy a tener más remedio que… utilizar los diez dedos.
    ¿Qué para qué…? Pues ¡ea! que no te lo voy a decir… bueno, venga, vale… pues para comer el chocolate así… a diez dedos.
    Gracias, por hacerme partícipe de esta cosa linda que has escrito y que sepas que estoy contenta, contenta de corretear por aquí de nuevo.
    Besetes de los de… mira como mis dedos dan saltitos de alegría.

    1. Josep dice:

      No me corretees no me corretees. .. que después te tengo que frenar.
      Como esta la Chica de los ojos azules…? Seguro que espléndida.

      Ains…! Besetes de esos que se dan de noche justo después de una conversación interesante…

Déjame un comentario... si te apetece.

