00.01 Cuando me voy de viaje…

.

…dudo entre llevarme la cámara reflex o alguna de las otras más pequeñas… pero al final, cuando ves los resultados de las instantáneas que has captado, sabes que tomaste la decisión correcta.

No te voy a mentir, en algún momento pensé que uno de los objetivos más largos hubiera podido hacerse valer pero… en el fondo uno está feliz con los resultados obtenidos…

No no, no me refería a este momento…

.

Recuerdo cuando  te  pregunté
si te apetecería jugar…  y tú me
respondiste  que  te  gustaban
mucho  los  buenos momentos.

- josep aguilella -

.

.

.

.

pasion en la calle

49 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Llevarás la cámara conectada a la pupila, si no no te da tiempo. Besillos.

    1. Josep dice:

      Qué diferencia hay entre un posado y un robado…? Como dicen en las revistas del corazón… Te confesaré un secreto… pero no se lo digas a nadie, cuando ando por la calle si la necesidad de enfocar un punto fijo, pongo el objetivo a 28mm y la velocidad más alta… y de vez en cuando disparo mi cámara a la altura de la cintura. Te puedo asegurar que muchas instantáneas son para borrar pero algunas…

      Quedan preciosas… como si fuera preciosamiaypreciosa… Ya tu sabes…

      Unos besetes de aquellos que se llevan colgados del cuello y que…

      1. Haciendo honor a mi nombre!!!!!! miles, miles y miles de gracias.

  2. marisa dice:

    no te referirás a este momento, pero yo, que desconozco los otros, a este le llamo hermoso momentazo. un fotón. bueno, eso ya lo sabes tú. qué te voy a decir…pues a disfrutar de este jueves húmedo por los noroestes, con muxu, claro.

    1. Josep dice:

      Cuando dices húmedo se me recorre un noséquéquequéséyo por la columna vertebral quepaqué…! Desde luego hay instantáneas… instantes… que son difíciles de olvidar y este verano he vivido unos cuantos…

      Los hombres tenemos ese puntillo, esa chispa… pero las mujeres, mucho más de lo que os pensáis, tenéis esa capacidad a poco que queráis, de iluminar una calle oscura o llenar de color y de vida una de las muchas calles desiertas… Eso, es así.

      Tanto es así que te mando un beso de los de puntillo y chispa… pon tú el resto.

  3. Es bueno llevar la cámara y más tu. ay momentos, que miras y se te queda en la mente, pero no ay nada mejor que inmortalizarlo en una fotos, así se queda para toda la vida. yo a veces veo unos cuerpos en la playa que se me queda en la retina para toda la vida, pero como no llevo la cámara, no puedo tenerlo en mis manos. me voy que me pierdo jajaja

    1. Josep dice:

      Deberías inmortalizar esos cuerpos… nunca se sabe. Siempre hay alguna instantánea que te quita el hipo, que te arranca un deseo o que te provoca una sensación difícil de explicar… Bueno, con lo artista que eres tu con tus diez… seguro que lo harías estupendamente…! Wow…!

      Un beso de aquellos de… cierra los ojos… cierra los ojos… ábrelos…! …click…!

  4. Ana azul dice:

    ¿Y para que mas fotos? Ya has visto suficiente con este paisaje, ja,ja,ja
    Ana

    1. Josep dice:

      Que Malota eres por Dior… eso no se dice, eso no se toca… No me dirás que tu no hiciste alguna vez una locura como… Ains, vosotras las giradoras de cerebros…

      Y el empedrado de la calle del siglo XIII y sus murallas…? Y el conjunto arquitectónico…? Y el Palacio…?

      Unos besetes de aquellos que te encuentras a la vuelta de la esquina…

  5. Dessjuest dice:

    Ya sabes que soy simple, puedes imaginar perfectamente lo que me podría pasar de toparme con eso.

    1. Josep dice:

      Ains los tpamientos…! Llámame adivino pero sabía que hoy te vería por aquí… nusé, intuición tal vez…

      Hay un truco para estas instantáneas… pero claro, eso tu ya lo sabías…

      Un abrazo pero sin toparnos niná..!

  6. cristinafra dice:

    Una buena captura, son esos momentos, esos instantes…. Felicidades un buen trabajo
    Salutacions

    1. Josep dice:

      Ja li dire si aconsegueixo parlar amb el poseidor d’aquesta imatge a la seva retina… mentres jo amb la meva modestia ja hi demanat a una noia per intentar emularla i saps…? m’ha dit que siiii…!

      Quina emociò…!

      Un petò d’aquells emocionants…!

  7. chelopuente dice:

    Ains, esa hebilla que se desabrocha en el momento más oportuno, mientras se pasea por cualquier calle empedrada de cualquier casco antiguo, jejejeje.
    Bonita foto para este día jupiteriano.
    Besetes.

    1. Josep dice:

      pero lo sabes porque tienes zapatos de tacón alto y hebilla floja o por conocer calles empedradas…? No me respondas, no me respondas… demasiado temprano todavía…

      besetes de esos de recorrer las calles del mundo…

      1. chelopuente dice:

        ¿Qué tal la respuesta de por ambas cosas? jejejej
        Besetes mundiales.

        1. Josep dice:

          No debieras… no… ains…!

  8. Ay esas transparencias, tan.. tan… sugerentes…

    Esto me hizo recordar el chistecillo ese:
    “Van una madre y una hija por la calle, la chica con una falda muy corta, y un individuo delante de ellas echando dinero al suelo, a lo que la chica se agachaba para cogerlas, entonces la madre le dice:
    -Hija no seas tonta y no cojas el dinero que lo tira para que los amigos de atrás te vean la bragas al agacharte.
    A lo que dice la hija:
    – Pues menudo chasco se van a llevar porque no llevo-.”

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      jajajaja… se lo diré como opción para la próxima salida por calles pedregosas del barrio judío de…
      No se yo pero me da a mi que no le va a importar…

      wow…!

      Abrazos con wifi

      1. Avísame y voy por allí, detrás de ella, ja, ja, por sí es necesario echar(os) una mano… en la performance…

        Abrazos tableteados.

        1. Josep dice:

          Si supieras lo que me costó despejar la calle… jajajaja

          1. Pues ello, para despejar o lo que haga falta, ja, ja

  9. Que buena foto. La imagen me recuerda la de esas peliculas italianas de mujeres exuberantes tipo la Bellucci y tu privilegiado la has sabido inmortalizar como si fueras Tornatore. Enhorabuena.

    1. Josep dice:

      Ains si yo te contara… si yo te dijera…! Ya me hubiera gustado firmar esa foto a la vez de que me permitieran poner las otras… ains las otras…

      Veo que nadie me rechaza el temay que todo el mundo entiende el arte de la provocación, que suertudas soys tan poca tela para llenar una calle…!

      Wow…!

      Y hablando de wows… Un beso de esos de soñar con maletas a fin de mes…

  10. ¡Vaya con lo que te encuentras paseando por una calle de París! Bonita panorámica y bonito entorno. Una imagen muy sugerente. 😀 Un abrazo!

    1. Josep dice:

      Es curioso verdad… nadie pregunta por el nombre de la calle o del restaurante del fondo de la imagen…

      hay a quien no gusta ese tipo de complementos ni que sea tan fino, ni tan… bueno ya sabes… no, no hablaba de los tacones… de que si no…

      Un besete de los de si son de quince me tendré que poner de puntillas…

    1. Josep dice:

      Sabía jo que t’agradaría, bé, francament no ho sabia pero…

      Besets d’aquells en forma d’imatge instantanea…

      Millor…?

  11. Se nota que caminabas tranquilo, despacio, como para no perder detalle de lo interesante que tenías por delante.
    Lo disfrutaste? Pues entonces está todo más que bien.
    Un beso que acompañe tu alegría.

    1. Josep dice:

      Gualaaaaa tengo uu blog, un viaje, un recuerdo, un paseo y ahora tengo un beso que acompaña mi alegría… Qué más se puede pedir…?

      Sí, una jubilación anticipada estaría bien…!

      Besos de los que se dan despacio cuando uno está de vacaciones…

  12. María dice:

    Pues yo me había fijado al principio en la plantita aquella del balcón, je… ¡pero qué rementirosa soy!
    Que noooo, Josep, vaya foto estupenda e inspirada!!! Qué delicia comprobar como un gesto puede llenar toda una calle e iluminar las murallas.
    La próxima vez que se me desate la sandalia… miraré hacia atrás, je.
    Besetes de… mira tú por donde mi amigo es un artistazo ¡ea!

    1. Josep dice:

      Ains… es que quería que fuera una sorpresa… estaba seguro que no te habías dado cuenta, estaba seguro, pero me quedó la duda, sé que oíste el clik, sé que no te moviste, sé que me permitiste deleitarme… lo sé…

      Y sé que la altura de tus tacones es un techo inalcanzable…

      Un beso justo en el punto exacto que tu ya sabes… no mujer, digo entre Passeig de Gracia y…

  13. lagaviotaconamor dice:

    Jajaja que guapa foto me.gusta que tipazo tu siempre cámara en mano hazme caso no te pierdas nada hermoso de esta vida
    Muaskkk

    1. Josep dice:

      No te parece demasiado…? Yo creo después de subirla que si que es un poco….! tal vez no tendría que…

      No sé es estrecha la calle no?

      Un beso de los de bueno de esos…

  14. Una buena instantánea.
    Me gusta el vestido y los tacones de la chica.
    Y me encanta ese lugar, me hace recordar…
    Ains…! Los recuerdos.
    Besotes de jueves con sabor a limonada yujuuuu.

    1. Josep dice:

      Cachuentó y la “Chica” no te gusta…? Ains ya le diré…

      Los recuerdos transforman los sentidos…
      Los besos transportan…

  15. femeniname dice:

    Los tacones un poco incómodos para esos paisajes… Besos y bienvenido!!

    1. Josep dice:

      Que me dice que no… que va comodisima con sus Stilettos…

      Yo no entiendo de zapatos yo sólo, bueno ya tu sabes…

      Besetes con el toque justo de azúcar… como los churros madrileños. .

  16. Lehahiah0909 dice:

    Uyyy que tiene el bolso en el suelo!!!!!…nooo ….que eso no es buena cosa!!! aunque puede ser que tu pienses todo lo contrario…jjjj…..que paisaje verdad?? era mediodía?? lo digo por el sol en lo alto….ummmmm ¿ y tardó mucho en atarse la hebilla?? porque no creas…a veces se enreda y enreda y….
    Besos y alas…y mas besos y mas alas….

    1. Josep dice:

      El bolso dices? Ains tendré que fijarme en los detalles…

      Besos de los que se dan en un tío vivo girando

  17. junupros dice:

    Me encanta el barrio, la chica, el bolso, los zapatos, todo, todito. Estuve un tiempo mirando porque de verdad, creí que era yo., Tendré más cuidado de ahora en adelante…o no.
    Un beso Josep.

    1. Josep dice:

      Celebro que tu seas así… así de apañada digo con la hebilla y el bolso… Avisa cuando pasees… besos.

  18. ¡Buena instantánea! A mi todavía me tiembla el pulso para según que fotos… me tocará practicar mas jijiji

    1. Josep dice:

      Pero si tu esto del medio ambiente lo tendrías que tener superado…! O crees tu que esta instantánea pertenece mejor al Oriente Medio…?

      Ains que dudas, más dudosas…!

      Ya sabes que el la práctica está el mejor remedio…

      Abrazosos, abrazos de oso…

Déjame un comentario... si te apetece.

