Si disfrutas… goza. Si gozas…

… hazlo con la intensidad necesaria, para explorar todo un mundo de sensaciones, para satisfacer cada rincón, cada centímetro, cada uno de los puntos cardinales…
Si gozas… hazlo.

Si lo haces no te olvides de soñar. Si sueñas con alguien, colócalo justo en la punta de tus dedos… Seguro que sabrá como hacerte disfrutar…

(Le dijo el Chico a la Chica mientras calentaba sus dedos sujetando una taza de porcelana blanca con un café recién salido de su máquina…)

Y que respondió ella…?
[ Preguntaron los jóvenes que escuchaban aquel viejo que les contaba historias de sus tiempos mejores… ]

Ella nunca le contestó, pero él de vez en cuando… por ejemplo cuando humedecía sus dos dedos… (índice y medio) para pasar las páginas del libro que estaba leyendo… sabía que al otro lado del mundo, habría quien disfrutaría con ello…

Y que hicieron cuando se conocieron…? [ Preguntaron los jóvenes ávidos de respuestas… ]

Nunca llegaron a verse, nunca llegaron a estar el uno frente al otro, nunca llegaron a tocarse, pero en cambio compartieron durante mucho tiempo todo un mundo de sensaciones…

Ah…! No es cierto verdad..? No es cierta la historia que nos estás contando…? No puede ser…! [ Dijo la joven que tenía justo enfrente… ]

Saqué mi libro despacio, lo abrí justo por donde tenía el marcapáginas, humedecí mis dedos índice y medio de la mano derecha con la punta de mi lengua, la miré, pasé la página y volví a mirarla…

Te has sonrojado…! ( Le confirmé…)  He notado una húmeda sensación ( Me confirmó )

Desde entonces, pasar las páginas de un libro, se ha convertido en algo totalmente diferente -les dije. Tenéis que jugar con vuestros dedos… Tenéis que Soñar… que disfrutar… que gozar…

Y tomé de nuevo aquella taza de porcelana blanca que había contenido aquel caliente café… la acaricié. Aún mantenía un poco de calor. Humedecí mis dedos, los deslicé sobre el borde de mi taza y recordé cerrando los ojos, el último lugar donde mis dedos habían disfrutado…
.

Y recordé aquel libro que estuve leyendo mientras volaba rumbo a París…

.

- © josep aguilella -
.
.
.
.
.
.
.
.
Vuelo a París
29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. buenos dias, en cualquier sitio y en cualquier momento se puede gozar de esos dedos, que ellos nos dan tanto. preciosa entrada. al finar perderé mi cabeza y are una entrada, espriscando lo que puede llegar hacer mis dedos

    1. Josep dice:

      No me digas que tocas el piano…? Haz lo que te apetezca e ilústranos…!!!! besos.

  2. lagaviotaconamor dice:

    Sin duda eres un artista y un poeta mágico y sensual.
    Hermoso escrito deberias hacerlo más amenudo y menos fotos jeje
    Que bonito me encanto
    Aquí me tienes con los dedos táctil los odiooooo

    1. Josep dice:

      Ya estamos…! Los artistas no eran los que vivían es Artistilandia…! Qué estarás haciendo…? besos.

  3. cristinafra dice:

    Los viajes son siempre gratificantes. Tus palabras expresan ese deseo.
    La imagen fabulosa, he tenido la oportunidad de verla al volver de algún viaje y siempre me impacta.
    Salutacions

    1. Josep dice:

      Gracias celebro que te gustara la imagen… ya sabes que desde ahí arriba… Expresan sobre todo deseo de sonrisas, deseo de vivir…

      besos.

  4. Ana azul dice:

    Nada mejor que jugar con los dedos. De momento, mi ordenador me reclama todos los días para que juegue con él ( con mis dedos) Se le ve feliz
    Ana

    1. Josep dice:

      Igual está acostumbrado a que escribas en él cosas sutilmente sensuales y se… Ains, tu teclado…! besos.

  5. femeniname dice:

    Me apunto a lo de sueña, goza, disfuta… Cuando sea viejecita (espero), siempre pienso que sonreiré pícaramente mientra piense: “yo lo hice” :-). Bonito post, Josep, de los que abren los sentidos por las mañanas. Un beso.

    1. Josep dice:

      Te has apuntado a las mejores clases…! Tu también tienes hebillas…? Gracias por el cumplido. besos.

  6. junupros dice:

    Muy bueno el texto y muy real. Solo tienes que pararte a pensar en cosas que si tú no las resalta igual pasan desapercibidas, pero los dedos, la mano en general es muy sensual, digo sensual, que después despiertas tu picardía… y haces bien.
    Siempre es muy grato jugar con los dedos y pasar páginas, páginas nuevas.
    Besos para todo el fin de semana, de los que duran.

    1. Josep dice:

      Desde hace un tiempo a esta parte… no he parado de leer…! wow..! feliz finde. besos.

  7. libelia dice:

    Los dedos son una fuente de placer infinita…Sólo piensa en cuando te los llevas a la boca huntados de chocolate….sí, que ya sé que andabas pensando en otros placeres, aunque esos también…..¿probaste a que te chupasen los dedos? Pues no lo dudes…pringalos de chocolate y pídeselo, ella seguro que te lo agradece. Ay!! De goces y placeres está la vida llena…sólo hay que molestarse en buscarlos.
    Que tengas un finde placentero y gozoso. Muxus de yo seré una chica buena, aunque preferiría no serlo. 😉

    1. Josep dice:

      No me hagas esas preguntas querida Libe… y por otro lado parece que la conoces bien… Buena dices…? Tu siempre serás… besos.

  8. María dice:

    Lo haré, no quiero pasar por la vida, sin disfrutar, sin gozar, sin soñar,.. si no lo hiciera creo que yo misma me pasaría cuentas.
    Así que utilizaré mis dedos… todos ellos, los diez.

    Besete de viernes, Josep… ya sabes de los de ya empiezo a disfrutar, y, y, y…

    1. Josep dice:

      Con dos dedos se hacen maravillas… con diez, necesitaras a otra persona que te pase las páginas… Ya tu sabes… besos.

  9. Que bonito relato, …. esos dedos juguetones que se toman su tiempo y al final despiertan un aluvión de sensaciones, que te invitan a gozar, que los humedeces al pasar la página. Esos dedos.. ay esos dedos…
    Feliz viernes… un beso travieso de fin de semana.

    1. Josep dice:

      Gracias… Es cierto nunca pensé que podía hacer lo que hago últimamente con ellos… Cada vez me gustan más… Travieso dices..? Ains… besos.

  10. chelopuente dice:

    A través de los dedos percibimos todo un mundo de sensaciones y emociones que no me perdería por nada del mundo, aunque creo que al sentido del tacto no le sacamos todo su potencial.
    Un beso para cada uno de tus dedos que escriben con tanta ternura.

    1. Josep dice:

      Guau…! –Dijo el dedo medio de la mano izquierda… Muchas gracias por el piropo… Ah, que no era un piropo…? vale, vale… besos.

      1. chelopuente dice:

        Sí era un piropo, bien merecido.
        Más Besetes.

  11. Noris dice:

    Un beso, pero todo me parece triste hoy…

    1. Josep dice:

      Pero si es viernes…! No puedes estar así, recuerda… Ir de compras, un helado, peluquería o unos dedos para pasar la tarde… besos.

  12. Un relato precioso.
    Me ha encantado y tus dedos que han hecho magia con las palabras…
    Un besote de esos que se dan con toda mi admiración y mi cariño.

    1. Josep dice:

      Le llamo microrelato tipo bonsai enano… Gracias. Unos besetes

  13. vivianadisparatada dice:

    Si, la gente debería jugar más con los dedos, se pueden hacer tantas cosas. Qué mal me sienta la falta de tacto, no poder tocar. Puffffffffff, lo padezco. Y pensar que hay tantos discapacitados afectivos 😉 Un besote camarada

    1. Josep dice:

      Pues deberías compartir esa necesidad… ese afecto… ese…

      Besos de los de…

      1. vivianadisparatada dice:

        jajajaja ojalá sea contagioso. Me quedo todo muy …. Besos de esos que no se saben que son

Déjame un comentario... si te apetece.

