Pide un deseo para este sábado…!

.

.

Pide un deseo

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Buenos días
    Yo si me lo permites pido dos
    Amor y dignidad
    Muaskk

    1. Josep dice:

      Es cierto que a veces el amor ni es racional ni está dotado de libertad, así que fusionar ambas cosas haciéndolas partícipes una de otra es una muy buena opción.

      Besos dotados de libertad y poder creador…

  2. uiiii ya pedí el deseo, pero claro si te los digo, no se cumple. que belleza de imagen, esa ternura a mi me fripa. asi da gusto levantarse por las mañanas

    1. Josep dice:

      Celebro que te gusten las cosas tiernas por encima de otras más toscas o duras…

      Un beso con la consistencia del bizcocho recién horneado

  3. 76sanfermo dice:

    Que imagen perfecta , Josep!

    1. Josep dice:

      A veces como ocurre con las grandes obras de arte, la perfección está incluida en los ojos de quien la contempla…

      Un beso de sábado de los de mirar a través de la ventana

  4. Mi deseo… ver cumplido todos los deseos de los demás. Eso si, solo los que nacen de un corazón latiendo de amor. (Para eso soy “Latidos”). Besillos.

    1. Josep dice:

      Ese es una buen deseo para pedírselo cuando estés frotando la… la lámpara de aladino, digo.

      Un beso de los te tendré en cuenta para ello

  5. ¿Te lo puedes creer que llevo un buen rato pensando que deseo pedir y así sigo? Ay Josep… al final va a ser verdad que hay que tener cuidado con lo que se desea. Besotes de sábado.

    1. Josep dice:

      Sabías que… aunque te parezca mentira los deseos a veces se cumplen…? Y cuando eso ocurre…

      besos de los de cierra los ojos y…

  6. junupros dice:

    Pensando, pensando mi deseo es que me dejen como estoy, que no molesten no vaya a ser que me estropeen.
    Un abrazo de los de finde.

  7. Una imagen muy tierna.
    ¿Un deseo? Mmmm….
    Que tenga una excelente noche.
    Besotes y abrazos.

    1. Josep dice:

      Sin lugar a dudas ahora… despues de la tormenta mi noche será mucho más tranquila…

      Besos con el suelo aún mojado…

  8. Ana azul dice:

    Pedí no toser ni tener alergia, pero me temo que no se cumplió
    Ana

    1. Josep dice:

      Cachuento…! Lo pediste de espaldas…? Los deseos hay que pedirlos de espaldas…

      besos

Déjame un comentario... si te apetece.

