Shhhisss… No digas nada…

.

…ponte aquella ropa interior que no me deja pestañear. Aquellos zapatos que quitan el hipo, aquellos con la hebilla pequeñita a cada lado. Ponte ese vestido nuevo, ese de una pieza y tacto de seda, que me obliga a llevarte de la cintura, acariciando las costuras de esa parte de ti que no ve el resto de la gente… Unas gotas del perfume que tan bien te sienta. Usa el lápiz de labios que hace que me mordisquee los míos para que no pierdas el color… Llévate esa chaquetita fina que te llega justo hasta el borde de tus caderas, y que como un velero, se balancea con ellas cuando andas… Ponte muy guapa…
.

Hoy es fiesta. Tengo entradas para el concierto, y después nos vamos a cenar…

.

.

.

miradas que...

46 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    He mirado todo en fondo del armario, buscando todo, todito como tu lo describes, para que no me falte detalle, porque el concierto será lo menos importante, si es que llegamos…! ¿y después? Lo pintas fenomenal. Yo quiero algo así ¿es malo?, pero me parece que tanto, tanto no existe. Hoy haré la prueba.
    Un beso rápido que igual no llego.

    1. Josep dice:

      Existe… Te doy mi palabra…! Y no lo tengo muy lejos…! Por Dior, calla, calla… hay que aguantar siempre hay tiempo para llegar…

      1. junupros dice:

        Suertudo si que eres. Estás que te sales…,digo estupendo. Bueno no sé ¡qué lio! pues eso …que sí.

        1. Josep dice:

          Lo soy…! Lo soy…? Como cambia todo… ahora se trata del día a día… de vivir.

  2. danioska dice:

    Bueno, que alguien no está para el mundo esta noche…

    1. Josep dice:

      Shisssss…que la despiertas…

  3. mariagvicent dice:

    Shisss! Yo ya me he callado que con unos ojazos como esos hasta las palabras me sobran… y sí, se parece a su padre… ¿Qué como lo sé…? Elemental querido Josep, porque… conozco al padre…
    Besetes de esos… de pasados por agua en el día de la Diada…

    1. Josep dice:

      Mira que conocer al padre de este chico… tú si que sabes eh. ..! Ains las chicas estas que cosas saben… Ya te contaré.

      De momento un beso de los de con sabor y postre de cucharilla…

  4. Dessjuest dice:

    Ruego no hagas caso a tanta solicitud de cuerpos masculinos, el propio nombre lo dice, “mas-culinos”, no es serio, de pedir más culinos que sean preferentemente culinos de mujer 😀

    O culazos, que no vamos a ponernos estupendos con los tamaños, sin exagerar ojo.

    1. Josep dice:

      Yo creo que si lo sometiéramos a votación perderíamos Dess, así que más vale no hacerlo… lo de votar digo.

      Envíame unas fotos tuyas en pelotillas y verás como cambian de opinión estas chicas… Ains…! O no…!

      1. Dessjuest dice:

        Hombre, eso dalo por hecho, es más, te aseguro que no las pondrías, es un cuerpo el mío muy mal construido desde la base, hasta los pies son feos, no tengo dedos, tengo alambrillos saliendo de los pies, todo uñas.

        Es más, yo creo que lo único vendible en mí físicamente es mi venerable y lustrosa calva 😀

        Mas lo dicho, ¿que quieren fotos de masculinos?, pues las pones, pero de culinos femeninos, si no se trata de negar la democracia, se trata de hacer como Rajoy y tomarla como nos salga del lateral del postpucio.

        1. Josep dice:

          Shhhisss… No digas nada…

  5. iride dice:

    Así me gusta que nos pongas más chicos ya te lo dije. ¿Tienes el teléfono de éste? 🙂

    1. Josep dice:

      El teléfono, la dirección y el número de dni… Por Dior Iride que te pierdes y luego…!

      Tendré que darle tu hotmail…

      Tan guapo como su padre no…?

      Bon dia…!

  6. chelopuente dice:

    Sabes qué? Seguiré paso a paso tus indicaciones y… ya te contaré el resultado 😉
    Un petó ben fort de feliç Diada.

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Todas toditas las indicaciones….? Wow…! Pues ya me has dejado más descolocado que un tablero de ajedrez después de un tsunami…!

      Por Dior de los por Diorses… que la imaginación…!

      Ains… no sé que efecto tendrá un tranquilin con la cafeína, voy a probar…

      Un beso de esos que quitan el hambre y hasta las ganas de comer… o al revés…

      1. chelopuente dice:

        Tranquilo, que te va a subir la tensión, jajajaja

  7. Si un tipo como este me dice ¡Shhhhiss! con esa mirada no creo que lleguemos a tiempo al concierto. Por cierto feliz día y besos mil.

    1. Josep dice:

      Ains… lo dicho… pero se parece al padre… verdad..?

      Que te pierdes, pero perdida del todo eh…!

      Petonets y besos de los de un día de fiesta… mojada…

      1. El padre me gusta más,donde va a parar. Ahora si que me pierdo del todo…. Ains pero que malote eres!!

  8. femeniname dice:

    ¿Qué quieres? ya, ponernos los dientes largos, eh?? mmmmm
    Si me lo dice a mí, me apunto, pero ya.

    1. Josep dice:

      Dime que te parece guapo el chaval… como su padre..!

      Quieres decir por lo que entiendo que a las chicas que se os ponen los dientes largos os convertís en conejitas…? Ains por Dior que cosas dices…!

      Ah, que no lo decías por el chaval, que lo decías por el concierto…! vale, vale…

      Un beso de los de tutapuntasató…!

      1. femeniname dice:

        Lo de conejo creí que lo decías por mi post de hoy. Eso, que si no sabes dónde ir, cualquier camino es bueno. Así que iré, si me invitan, claro. Ya estoy preparada…

        1. Josep dice:

          ¡Conejito, conejito! ¿Me puedes indicar qué camino debo tomar?

          Cachuentó…! Estás aquí…? Por aquí..? Aquí cerca…?

          Ains…!

  9. Ana azul dice:

    Si me lo pide este señor tan guapísimo, me callo… Ana

    1. Josep dice:

      Cachuentó..! Dicen que ha salido a su padre, aunque yo creo que…

      Bon dia…!

  10. Dessjuest dice:

    Pues ya podría afeitarse para la cita digo yo, si tan delicada y hermosa es la moza al tercer frote le va a dejar la cara como si se hubiera la chica revolcado por una pista americana.

    1. Josep dice:

      Ains mira que te lo tengo que decir todo todito…! Que pocos hombre con barba has besado tu, se nota…

      Mi chica dice que le gusta esa barba que llevo de unos días y que no le pincha para nada, sé que ahora mismo estás pensando en dar rienda suelta a tus prácticas pero no va a poder ser… hoy ya sabes que es fiesta aquí en las Catalunyas de aquí…

      Ah…! Que dice que te diga… que cuando empieza a tomar ese color blanco se vuelve mucho más dócil… no, la barba digo…

      Un beso Dess de los de apartar la cara para no pincharte…!

  11. bellezacorazon dice:

    Que ho passis bé avui a la meva terra que és Catalunya, de la qual jo em sento molt orgullosa. petons

    1. Josep dice:

      Et dono la meva paraula que posaré tot l’interès en què sigui així. petons.

  12. bellezacorazon dice:

    que pena perderme esta cita, ay Dios que me pierdo

    1. Josep dice:

      Todavía estás a tiempo hasta la noche… pero no olvides que… el pase de revista es…

      …Buenos días que me lías…

      One kiss for you en relaxing cup y un café intenso…

    1. Josep dice:

      Puedes venir… naturalmente… tienes tiempo, pero recuerda que pasaré revista… de arriba a…

      …a tomarme un café digo, que me estás liando el cerebro y aún faltan horas…

      Un beso de los que llevan acento en la tercera letra

      1. Vale, allí nos vemos.

  13. Por dior de los diores.
    El chico de mi sueños…
    Ains!…
    Besotes de esos…

    1. Josep dice:

      Le conoces…? O tal vez conoces el brillo de su mirada, su barba descuidada o el gesto de su dedo índice…?

      Ains que buenos don los momentos, los buenos momentos…

      Un beso de los de despertar con susurros de fiesta un miércoles con acento

  14. Noris dice:

    Y no quiero pensar en el postre…

    1. Josep dice:

      Hoy es semifiesta para mi y mañana volveremos a la cruda realidad pero… el cava no faltará antes de… antes de cerrar los ojos digo…

      Un beso de los de yo que tu no dejaría de pensar en el postre… siempre es lo mejor.

      1. Noris dice:

        El mío es un no quiero pensar, pero no puedo evitar pensar en el postre…que es lo que más me gusta por supuesto…

        1. Josep dice:

          Ains los postres…

  15. Maravillosamente romántico!. 🙂

    1. Josep dice:

      Buenos días Chica G.

      Crees que cuando lo lea le gustará la idea…? Le gustará el plan…? Bueno, si me dice que no, tendré que usar el tablón de anuncios…

      Besos de un día que promete muchos momentos diferentes…

      1. …el concierto, la cena es un plan delicioso! Un abrazo 😉

        1. Josep dice:

          Yatedigoyoquesí…deliciosa es la palabra…

          Un beso Chica G.

Déjame un comentario... si te apetece.

