No encuentro el punto…

.

–El Punto…? Sí, buscaba el punto o la línea que marque hasta donde puedo llegar, hasta donde puedo poner en práctica mi imaginación, hasta donde… –No sigas, no te preocupes, en esta habitación no encontrarás ninguna línea que te impida cruzarla… que te impida traspasarla…

Y el primer maravillado fui yo.

.

Puede haber una finísima línea
entre el placer total y la locura,
pero ella se encargó de borrar
la segunda y la última parte…

- josep aguilella -
.
.
.
.
.
.
la delgada linea
29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¿Qué no encontraste el punto?
    Ains…!
    Besos con puntos suspensivos.

    1. Josep dice:

      Los puntos suspensivos a veces y digo a veces pueden llevarte más allá de una duda razonable…
      Si yo te contara… hasta donde ellos solos los tres juntos pueden llegar… una vez… dos veces… y hasta tres…

      Un beso de los de …

  2. vivianadisparatada dice:

    Tengo ganas de borrar todo y crear una palabra nueva placura… el placer con la locura es buena mezcla si! Hay que dejarse llevar un poco más…. Besos de esos que te transpotan

    1. Josep dice:

      Hay placeres que sólo se descubren en el mismo borde de la locura sin cruzarlo sin caer para poder repetirlo y reproducirlo nuevamente… tantas veces como el tiempo lo permita…

      Un beso de los de auténtica locura… lo más cuerda posible.

  3. Como ves, nos has “despertado a todos”. Has vuelto de Paris muy romántico, eh!. eso me encanta y lo sabes.

    1. Josep dice:

      Creo que es cierto he vuelto cambiado y con unas excelentes experiencias que creía totalmente olvidadas…

      No te digo más…

      Un beso de los de muy lejos

      1. Me alegro, no sabes cuanto. Besillos.

  4. Ana azul dice:

    No me puedo creer que siendo tan listo no hayas encontrado el punto exacto. Pillin! tú lo que quieres ese engañarnos…je,je,je
    Ana

    1. Josep dice:

      Sabes que los puntos varían según la ciudad en la que te encuentres…? Què si que si…

      Un beso de 32°norte

  5. mariagvicent dice:

    Mis deberes para el fin de semana… buscar el punto… o era la raya? Ya me he vuelto a hacer un lío.
    En cualquier caso… la raya es un sinfín de puntos, no?
    Besetes de esos entre raya y punto… ¿Qué punto? El de mi apellido… ya sabes ó… ¿es que te habías pensado otro, malo, malote?

    1. Josep dice:

      Ains tus puntitos especiales y tus risas indiscretas…! No me delates o tendré que hacerte cosquillas hasta pillarte el puntillo…!

      Un beso de los de entre la a y la v … ya tu sabes…

  6. junupros dice:

    ¿Ves? esto despierta mi imaginación y sueño. Será por soñar….
    Graciñas Josep y que lo disfrutes. Tu puedes. Un B7

    1. Josep dice:

      Recuerda querida chica del norte que los sueños son preciosos, que es inmenso soñar… disfrutar soñando pero que de vez en cuando nos tenemos que dar el placer de una realidad…

      Tú, también puedes… 1b7 for you.

      1. junupros dice:

        Claro, quien te ha dicho que no? y la senda se anda mejor de placer en placer, aprovechando los buenos momentos, que sí que los hay.
        ¿Sabes que los del norte, siempre lloramos un poco?
        Graciñas Josep.

        1. Josep dice:

          Quién dijo aquello de… Si lloras por no haber visto el Sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas…

          Un petó…!

          1. junupros dice:

            Ya…pero es casi por costumbre, así te miman más…
            🙂

  7. Sugerentes frases y bonita imagen para empezar el fin de semana. A ver si podemos hacerlos realidad 😀 Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Estaré superocupado este fin de semana así que… ah..! que no iba dirigido a mi…! Ah vale, vale…! es que me lío… jeje

      Ojalá puedas hacerlo realidad y no quede todo en unos rumores en el viento… ya tu sabes…

      Un besete largo y duradero de los de fin de semana…

  8. Como se nota que es viernes y estamos alteradillos, je je… aunque a veces no hace falta llegar al viernes para que la imaginación se desboque, ¿verdad?

    1. Josep dice:

      Que va, que va… Alguien contó recientemente una historia de soledades compartidas en habitaciones de hotel… Ah, calla…! si fuiste tu… jejeje

      Un placer, un placer leerte digo… Ains…!

      Un beso de los de llevar en la maleta para esos momentos de… de leer como en un cuadro de Hooper…

  9. b. dice:

    Jajajajaj, como me he reído con Alberto y contigo jajajajajaja

    1. Josep dice:

      Esq que Alberto está que se sale… Tú ja m’entens…!

      Un petó de divendres tot i allargan-lo per el cap de setmana.

  10. Yo no podría aguantar esos vaqueros oprimiendo… estaría reventón 🙂

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Son elásticos Alberto… el estar preparado para todo es muy importante… jejeje

      Bon día de los de ropa técnica…

  11. Dessjuest dice:

    Siempre pensé que los barbitas tenían un aire malote que les hacía hacer este tipo de cosas con los dientes 🙂

    1. Josep dice:

      Que no te creas eh…! Que yo me afeito, bueno me perfilo para dejar ese punto que ni pica ni rasca… que no, que te lo quites de la cabeza que no lo vas a probar…
      Por Dior que cosas tienes…!

      Un abrazo con 32º de separación oblícua…

  12. Ay a buena mañana estas cosas. Me gustaría buscar ese punto a ver hasta donde llegaría, seria precioso, pero solo en un sueño. Por Dios la foto, ay que me voy que si no pierdo la razón. A quien no le va a gusta jugar a encontrar ese punto?

    1. Josep dice:

      En el punto donde se detiene la ciencia, empieza la imaginación… decía el Sr.Gaultier.

      Ains Chari que te arrancas y no paras… ya sabes…

      Un beso de los de en el punto justo… No Chari en el precio exacto no… ains…!

Déjame un comentario... si te apetece.

