Déjame tu llave…

.
…la llave de abrir todas las ilusiones… la llave maestra.
.

.
.

PUBLISHED by catsmob.com

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carmensimplemente dice:

    Me extrañaba mucho que a ti te pongan cerrojos no me lo creo. Yo te dejo.mi cariño siempre sincero
    Feliz domingo

    1. Josep dice:

      Un beso Carmen…!

  2. maritza dice:

    …me la prestas cuando te la deje? preciso unas cuantas…llaves, sí.
    muxu!

    1. Josep dice:

      No te veo con candados ni necesitando llaves extras… tu mente es lo suficientemente abierta…

      pero llegado el caso, sabes que siempre hay colgada una detrás de la puerta…

      Un beso corto pero intenso como este café…

  3. Dessjuest dice:

    Yo imagino que aun con la llave los nervios del momento me impedirían abrir el candado, abogo pues por un todo parriba y santas pascuas.

    1. Josep dice:

      Santas Pascuas no las conozco… si en cambio a Santa Claus que traducido del catalán al castellano vendría a ser Santa Llave osea que sería como el Grial de las llaves o más conocida como La Llave Maestra…

  4. Ana azul dice:

    ¿Te la ha dejado ya?
    Ana

    1. Josep dice:

      Hace casi dos años que entregué mi llave y me puse a caminar con una mochila sin vallas en el campo… la conservo como símbolo de lo que fui, de lo que no seré…

      Que bonito sería todo sin candados…

  5. Es profesora? 🙂
    La llave, Maestra.

    Ay!! Las profesoras cuantos nenes enamorados van dejando por el mundo…

    Un abrazo con aires de jardines de Sabatini.

    1. Josep dice:

      Ya que estás ahí acércate al Senado y pregúntales que pintan… no hombre, que no hay cuadros… que digo que les pregunten para que sirven…!

      Ains la semana próxima… espero que me reciban por ahí con los brazos muy abiertos…

      1. Creo que pintan, La mona, y nos sale cara…
        Te hiciste Senador?

        1. Josep dice:

          jajajaj lo que me voy a hacer es Guillotinista…!!!!

  6. bellezacorazon dice:

    ay que me pierdo a buena mañana, venga te dejo mi llave, pero no se lo digas a nadie, vale?

    1. Josep dice:

      No creo que tu seas de las que pone vallas al campo ni de las que cierren con llave sus sentimientos…
      Si te pierdes sólo tienes que hacer toc toc… siempre tendrás un puerta abierta.

      Un beso de los que sirven de imperdible…

  7. Noris dice:

    Con llave es fácil… me encantan los intentos de fabricar la llave… de inventarla… de fundir los candados… con la mirada.

    1. Josep dice:

      El mejor de los candados… aquel de chocolate que se fundió entre dos personas y que nunca hizo falta una llave para abrirlo ya que nunca estuvo cerrado…

      Con la mirada.. con la mirada se pueden abrir muchas cosas… un beso de los de apertura al sábado…

  8. No me dirás ¿Que también no encuentras la llave? :p
    Que tengas un excelente día y disfruta del primer café del día.
    Un besote y fuerte abrazo.

    1. Josep dice:

      Casi nada en mi vida tiene ya una llave… demasiado tiempo he llevado un llavero repleto de ellas… Ahora noto mucho menos peso en la mochila…

      Cachuentó…! Que bueno está este primer café…!

      Un beso de los de ya llega el tiempo de chimeneas…

Déjame un comentario... si te apetece.

