Se admiten sugerencias…

.

…sugerencias de lunes, por supuesto…

.

.

sugerencias

38 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Esto según los ojos quien lo mire, si pienso puede ser muchas cosas, bueno la verdad que parece una cosa bella de las mujeres, pero la realidad , que es un una flor su interior

    1. Josep dice:

      Ah…! Esto es aquello que te contaban de pequeño de la flor y las abejas…? No me digas…! Es que yo lo veo tan azul… todo…

      besos de los de entre el filamento y el pistilo

  2. Roser Megias dice:

    Preciosa flor que amaga en el seu interior plaers secrets i dolços! Colors intensos, emocions que es desborden…
    Ains.. petonets de dilluns mandrós!

    1. Josep dice:

      Totes aquestes sensacions vas trobar a la meva flor…? Per Dior…! Em vaig perdre les classes de botànica…! Això em passa per assistir tant a les d’anatomia humana…

      Petons entre els pètals i els punts suspensius…

  3. Coño!! Que flor más bonita. 🙂

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      He mezclado entre si, las siete palabras que has escrito y los resultados son espectaculares…

      Bonita es… ya te digo yo que sí…

      1. Dessjuest dice:

        Yo con leer la primera palabra ya me sobra para el tema de las sugerencias 🙂

        Pero Alberto tiene mucha más clase para expresarlo.

        1. Josep dice:

          Ondevaaparar…!

          Aunque tú… eres mucho más guapo…!

          1. Dessjuest dice:

            Qué va, si es un Adonis el jodío, con una cara como esa no tendria la mente yo tan enferma yme imaginaría uos pajaritos polinizando y eso.

            Ah, pero ayer me saque una foto con los Pretty Maids, que sé que te la suda, pero me hizo ilusión 🙂

            Besos hermosos.

            1. Josep dice:

              Con Hal o con Ronni…? Dale recuerdos…

              1. Dessjuest dice:

                Con los cinco de la formación actual, Ronny incluído claro, de hecho los reconocí por él, la cosa es que ni sabía que tocaban cerca, les ví en una terraza en mi pueblo, miré en internet y tate, ERAN ELLOS, joder, qué emoción, como una fan adolescente locaza, 2¿Can I take a photo with you?”, ni me entendieron claro, pero caba igual, me puse ahí en medio y sacabó.

                Hasta me dieron la mano 🙂

              2. Josep dice:

                Cony…! Haber llamado a la Botella que te hiciera de intérprete… jejejeje

                No te laves la mano eh…!

  4. cristinafra dice:

    La naturaleza nos sorprende a veces, repitiendo formas que van más allá de las formas estéticas. Siempre tienen una función.
    Una flor muy bella, con colores muy sugerentes para ayudar a su polinización.
    Petons

    1. Josep dice:

      Ains el blau…!

      Indudablemente hay formas que despiertan todos y cada uno de los sentidos… hasta el sexto… formas que permiten conservar la humedad hasta en ambientes poco propicios… Deleitémosnos con sus diferentes partes.

      Un petó con el aroma aún de primavera.

  5. Ana azul dice:

    LA NATURALEZA ES MUY SABIA, MUUUUUUUUUUUUUY SABIA
    Besitos de lunes
    Ana

    1. Josep dice:

      Y la Chica Ana es una verdadera prueba de ello…

      Se la besa un lunes por la mañana…

  6. libelia dice:

    Me encantan las gotitas de humedad de su interior, dan ganas de chuparlas, ¿verdad? Preciosa flor para estrenar la semana, azul, muy azul. Muxus, maitia!

    1. Josep dice:

      Sabes que predomina la visión perimetral azul de mis sensaciones y al ver la flor y ampliarla también vi su humedad, su recepción y pensé que debería formar parte de el muestrario del blog…

      Ganas de chuparlas… me preguntas…? Ains…! te apetece un café…? [ Sí, cambié de tema… ]

      Un beso de los de amigo a amiga pero con abrazo largo.

      1. libelia dice:

        Abrazo largo y fuerte, de los de te quiero mucho Amigo

  7. femeniname dice:

    Sugiero que es la parte más jugosa de una flor única que está en plena madurez 😉

    1. Josep dice:

      Las partes más jugosas de la madurez… bonito título de un libro o incluso de una detallada entrada en un blog… tan especial como el tuyo…

      Un beso con toda la madurez necesaria para no ser verde…

  8. carmensimplemente dice:

    Una hermosa flor yo veo en el centro una perla que se abre al sol y al amor muy bella

    1. Josep dice:

      Ains los centros que se abren… al S☼L y al amor …!
      celebro que la disfrutes…

      Un beso de los de con todo lujo de detalles.

  9. mariagvicent dice:

    Me engancho del azul… no lo puedo remediar…!!!
    Pero esa forma tan sugerente, me trae a la cabecilla, calor, sensualidad, un algo de qué, sé yo… Vamos, una flor bellísima… tú ya me entiendes.

    Besetes de lunes azul, pero… azul, azul.

    1. Josep dice:

      Ya sabes que el azul tiene ese punto mágico que atrae… te entiendo porque yo también he tenido una de esas [ sensaciones ] entre las manos… tú ya sabes.

      Besetes de los de mañana te haré cosquillas… no mujer, digo en la entrada del blog… ains…

  10. Lehahiah0909 dice:

    Sugerencias…. a ver….
    Yo veo una flor….que nos muestra su tesoro secreto…quien diria que entre azules tuviera escondido algo tan bello…
    Un beso, muchas alas para empezar la semana…

    1. Josep dice:

      Ya ves Leha… Hoy entre azules anda el juego… sí, sí… el juego…

      Y hablando de juegos… y besos…

      Tu pones las alas y yo las ganas de volar…

  11. chelopuente dice:

    La foto es preciosa, como lo debe de ser la flor, pero a mí me sugiere una ostra con una magnífica perla en su interior dispuesta a ser disfrutada.
    Besos luneros.

    1. Josep dice:

      Buenooooo lo que ha dicho esta chicaaaaa por dior de los pordiorses… ha dicho ostra…!

      Eso no es una palabrota…?

      Ah, que no…? Vale, vale… aceptamos ostra para uso y disfrute…!
      Un beso de los de… si hay que comer ostras permite que ponga un buen cava para acompañarlas…

      1. chelopuente dice:

        No podrían tener mejor compañía, y la mía, claro, porque… ¡me encantan, me encantan, me superencantan! 😀

  12. Una flor con gotitas de rocío.
    Una flor húmeda y azul intenso…
    Bella flor sin duda.
    Besotes de esos con color…

  13. Josep dice:

    Podría jugar con tus palabras, ya sabes… ” Las gotitas, sin duda húmedas, daban color a la bella flor tras el intenso azul de sus besotes…”

    Por Dior…! creo que hoy también dan juego los comentarios para montar una historia… menos más que sólo puse una flor…

    Un beso con autentica fragancia a hierbabuena…

  14. iride dice:

    Vamos fuertes ya en lunes eh! jajaja.

    1. Josep dice:

      Por el azul intenso dices…? Sí, sí… intenso…

Déjame un comentario... si te apetece.

