Unas manos… una caricia

.

…y se producirán infinitas muestras de cariño. Cuéntame ahora tus sensaciones, cuéntame tus roces, tus cosquilleos… haznos partícipes de tus experiencias con las manos.

Me encanta notar esa sensación en las yemas de mis dedos…

. .

Así que hoy esta entrada te la dedico a ti…

.

.

36 Comentarios Agrega el tuyo

  1. vivianadisparatada dice:

    Mis manos ahora se están deslizando por el teclado, con la misma suavidad que pudieran tener si estuvieran acariciando tu rostro. Lo hacen con mucha ternura y cariño. Todo lo que mis manos tocan lo vuelven algo un poco menos pecaminoso, un poco más bello.

    Te mando besos de esos que son mezcla de ingenuidad y pasión.

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaaaa lo que me ha dichoooooo ahora veré los teclados de otra forma…
      Un beso de na nit

  2. Farolandia dice:

    Preciosas imágenes… Ver como se entrelazan unas manos…
    Un saludo!

  3. Olvide mencionar que mañana participas en una de mis entradas.

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaaaa… Gracias…! Hago de principe o de rana…?

      Un besete.

  4. Manos que dibujan poesía recorriendo los caminos de tu piel desnuda…
    Por Dior de los Diores!
    Todo un mundo de posibilidades con las manos y los dedos.
    Besotes de esos que terminan con una caricia.

    1. Josep dice:

      Buenoooooooo has dicho manos, piel y desnuda en una misma frase… creo que tengo arritmias o algo así…

      Poesía… esas seis letras que proponen melodías…

      Un beso de los de roces en la distancia y música de fondo

  5. Noris dice:

    Me gustan los dedos acariciando los labios, y después la cara… y después…

    1. Josep dice:

      Shiiisssss…! Por Dior que estamos en horario infantil…!

      vamos a hablar del tiempo…

      Y hablando del tiempo, un beso de esos de los que se dan desde hace mucho tiempo…

      1. Noris dice:

        Ah bueno, y la foto tampoco está en horario infantil… es que desatás vientos y después cerrás las ventanas!

        1. Josep dice:

          Ains los atamientos y desatamientos y las chicas de las ventanas…

          dondeiremosaparar con tantos aires… Buenos Aires…

          Vaya un beso hacia allá en forma de compensación, te lo envío por el móvil así llegará antes…

  6. Josep dice:

    Cuando una mano enferma siempre hay otra que la anima, que la mima, que la hace jugar… Cada mano, cada dedo es todo un universo en miniatura…

    Un beso de los de… que bueno que viniste…!

  7. 76sanfermo dice:

    Ay,esas manos!
    En ellas, todos los sentimientos de un cuerpo y de un alma….

  8. mariagvicent dice:

    Déjame sueltas las manos y el corazón, déjame libre!… dijo Neruda…
    Y es que las manos, aysss las manos!!! Tienen vida propia…

    Besetes de esos de… a manos llenas.

    1. Josep dice:

      .
      Seguiré yo con la poesía…

      “Deja que mis dedos corran
      por los caminos de tu cuerpo.”

      Por Dior de los Por Diorses… menudo poema para un martes de preotoño… verdad…?

      Ains… Un beso como los de acariciar una taza tibia de porcelana blanca… sí, sí… con un café, por supuesto.

    2. horqs dice:

      tienen vida propia que bella vision! como flores como plumaje de ave!

      1. Josep dice:

        Aquella parte del arte que a veces no vemos…pero sentimos…

  9. chelopuente dice:

    Las manos son esa parte de nuestro cuerpo que no valoramos demasiado, pero con ellas vivimos, con ellas detectamos, acariciamos, hablamos, excitamos, enjugamos lágrimas, acompañamos risas, indicamos, expresamos…

    Una vez me preguntaron que en qué me fijaba primero de un hombre. En los ojos, los zapatos y las manos, respondí yo. ¿Y el culo?. Eso después, jajajaj.

    Bon dia, amic meu amb uns besets. Buenos días, chic@s.

    1. Josep dice:

      Sabes…? Tu comentario hizo que me mirara las manos y los zapatos porque la parte del locu no puedo vérmela… y tampoco no creas que es muy aprovechable…

      No, no insistas no te voy a decir en que me fijo yo primero… Ah, que no has insistido…! vale, vale…

      es cierto que valoramos poco las manos y los dedos, sólo nos damos cuenta cuando habemos tenido algún problema con ellas… con las manos, digo.

      Un besete de los que se toman reposada y pausadamente… como un buen té o un buen libro…

  10. No hay nada comparable a la sensación de unas manos que se buscan, que se acarician. ..Bueno algo si… un abrazo de más de siete segundos, pero este es ya otro tema. Besos de martes.

    1. Josep dice:

      Ains los abrazos…! Ya cuando llegas a más de diez segundos es que… es que son muy necesarios y entonces la emoción te sube hasta los ojos…

      Sensaciones encontradas entre los dedos, verdad…? sí, cosquillas… pessigolles, que decimos aquí.

      Hoy sólo te daré un beso pero compensado con un abrazo largo.

      1. Que bien suena lo de pessigolles, suena tan cantarin, tan… ains!!

        1. Josep dice:

          Calla, calla y no te cuento como suenan al oído…

    1. Josep dice:

      Lo que vendría a ser arte en movimiento… no te parece…?

      petonets i b7s.

      1. cristinafra dice:

        Si 😊😊😊😊

  11. marisa dice:

    “Tus manos son mi caricia
    mis acordes cotidianos
    te quiero porque tus manos
    trabajan por la justicia” (m. benedetti)

    como admiradora de don mario te deseo muy feliz martes…al hilo de manos, caricias….muaaa!

    1. Josep dice:

      Muy bello poema, no es de extrañar viniendo de su pluma…

      Un besete de los de suave brisa del cantábrico

  12. Ana azul dice:

    Precioso y sugerente
    Ana

    1. Josep dice:

      Notaste el cosquilleo…? Seguro que sí…

  13. carmensimplemente dice:

    Buenos días chuiquillo.
    Hace un tirmpo publiqué un post titulado las manos, para es la parte del cuerpo que más me gusta la más romántica la más dulce y a veces puede ser la más terrible pero la sensación primera del roce de unas manos eso nada lo iguala.
    Gracias poeta hermoso post hoy nos dejas.
    Aquí te dejo unas manos amigas por si las necesitas
    Muaskkk

    1. Josep dice:

      Ains… ya me he visto otra vez en pantalón corto jugueteando por ahí… al llamarme chiquillo…

      Y hablando de jugueteos, de manos, de amigas, de dedos…

      Un beso de los de a manos abiertas…

  14. bellezacorazon dice:

    Mi experiencia cuando me cojeen de las manos o bien una caricia, es una cosa que no se puede explicar, los dedos son los más cariñoso, tramiten ternura o que sea uno mismo, hasta se puede jugar con ellos,

    1. Josep dice:

      Ains… que ya te voló la imaginación Chari…! Todo un universo atrapada entre los dedos verdad?

      besetes de los de… sí, de esos.

Déjame un comentario... si te apetece.

