Sí..? No..? Tu que opinas…

.

Cuéntanos lo que harías, aunque sea esta vez con un Girasol…

.

.

Margalida

44 Comentarios Agrega el tuyo

  1. iride dice:

    Veo pipas mmm jajaja.

    1. Josep dice:

      Alucinas Iride… no puede ser!

  2. vivianadisparatada dice:

    Lo primero que haría seria olerlo, luego pasarle mis dedos por el tallo, y luego por sus pétalos para sentir su contextura. Seguramente yo misma me transforme en girasol por un momento. Para eso están las yemas de los dedos para volvernos lo que tocamos. ¡Jugar con los dedos es un simple juego de roles! Un besos de esos que se escapan y se deslizan por la comisura de la boca

    1. Josep dice:

      Ya está, lo conseguiste, has cerrado la noche poniendo tontito al girasol… me lo ha dicho estaba cabizbajo ahora no…
      Besetes nocturnos shisss…

  3. Farolandia dice:

    Me quiere, no me quiere, me quiere… Sé que la última hoja sería “me quiere”.
    🙂

    1. Josep dice:

      Fijo que si tengo el girasol trucado…

      Besos y abrazos a escoger

  4. maiteximenez dice:

    ….tráeme el girasol enloquecido de luz……(EUGENIO MONTALE)

    1. Josep dice:

      No dirà nadie que no es bonita esta afirmación… preciosa forma de iluminación.

      Un beso de los de noche…

      1. maiteximenez dice:

        Es por la mañana. Solo cito el poema que colgué en mi post sobre el girasol. Son versos vibrantes!!!!!

  5. Lehahiah0909 dice:

    Pintaría sus pétalos de muchos colores pero muy suaves……y luego me quedaría mirando como se transforman a la luz del sol…
    Un beso con alas que ….giran…

    1. Josep dice:

      Ains te nombraremos pintora oficial de nuestros sueños…

      Un beso de los de entre pétalo y pétalo…

  6. La plantaría en el jardín de mi casa para observarla todos los días.
    Besote color girasol.

    1. Josep dice:

      Dentro de los comentarios de hoy este es el único que se lo lleva a casa… sabremos el final de esta historia…?

      Un beso de los de después de cenar

      1. Ains…! Es que me encantan los girasoles.
        Un besote multicolores.

  7. Jorge Moreno dice:

    Primero lo taparía con una lona enorme para que no le diera la luz. Después metería una bombilla y daría vueltas a su alrededor para que me siguiera y disfrutar de su bello movimiento.
    Después quitaría la lona, le pediría perdón, le besaría suavemente cada una de sus pipas, le daría todo lo que me pidiera y le juraría que, desde entonces, tan solo comería pipas de calabaza.

    1. Josep dice:

      Tú acabas de hacer una declaración de amor en formato subliminal a alguien que desconocemos verdad…?

      Lo sabía…!

      Me cachuentós los Girasoles mareados…!

      1. Jorge Moreno dice:

        ¿Sí? Me ha salido sin pensarlo, así que es posible, pero como es subliminal… Solo espero que no haya sido a Pipas Facundo.

        1. Josep dice:

          jajajaj Famosas en todo el mundo…!

  8. mariagvicent dice:

    Contemplaría su movimiento suave y lento mientras gira hacia el sol y… quizá alguna pipa ya caería, ya… ¡es que están tan ricas!
    Besetes de miércoles, de esos saladitos de pipas y…

    1. Josep dice:

      y… cervecita veraniega tal cual plazca…? sabía yo que te decantarías por sus curvas y por sus lentos movimientos cual bals de mariposas tranquilas…

      Ains… aquel girasol sin zapatos que bailaba lentamente…!

      Y hablando de zapatos… Un beso de los de mirar… de los de saborear… de cap a apeus…

  9. Lo cortaría y lo pondría en un bello florero adornando mi living.
    Que tengas una linda jornada.

    1. Josep dice:

      me gusta lo de adornar el living… ains pétalos que se transforman en preguntas y respuestas…

      Un beso

  10. chelopuente dice:

    Le regalaría unos días más de sol para que pudiera girar su cuello y que fueran engordando sus pipas 🙂
    Buen día, amic meu. Buen día, chic@s.

    1. Josep dice:

      Ains que te veo… que tu quieres engordarlo para comértelo…

      Bueno, tal vez tenga entonces un final feliz…!

      Final feliz como este beso que te mando…

  11. libelia dice:

    Esperar a qué creciera y madurara su interior, mientras iba contando los días en sus giros…para después….zampármelo!!! ¿Has probado lo ricas que están las pipas recién cogidas de su flor? Muxus hambrientos!!!

    1. Josep dice:

      Ains por Dior Libe, después de haber leído tu nuevo poema de esta mañana hasta este comentario me resulta sensual… Ah que lo era…? Ya decía yo…

      Aprovecho desde aquí para deciros que si queréis agitar un poco vuestras neuronas acudáis a la llamada de un poema con mucho atractivo…

      http://ow.ly/oYtTs

      Un beso querida amiga de un lector entusiasmado por tu trabajo…

      1. libelia dice:

        Se puede ver la sensualidad y el erotismo en cualquier cosa, sólo hay que abrir bien los ojos.
        Gracias por traer aquí mi enlace, gracias por seguirme y muchas gracias por animarme a seguir escribiendo. Se te quiere…1b7

        1. Josep dice:

          Guapaaaaaaaa…!

  12. b. dice:

    Besarlo 🙂

    1. Josep dice:

      A eso le llamo yo sensibilidad…! One kiss per a tu.

      1. b. dice:

        Two more for you. ¿S’escriu aixina? 🙂

  13. Dessjuest dice:

    Loconvertiría en girasombra, que al sol me quemo la calva y no tenemos edad para ir llamando a las enfermedades, que te contestan 😦

    1. Josep dice:

      Cachuentó pobrete… con lo majo que es y lo quieres poner cara a la pared…

      1. Dessjuest dice:

        No hombre, en la sombrita, con un cacharrín, para que le de sabor a las pipas.

        1. Josep dice:

          jajajajaj ains las cervecitas…!

  14. femeniname dice:

    Pues me lo quedaría mirando, aunque si el hambre aprieta… Buenos días soleados, Josep

    1. Josep dice:

      Ains lo que mueve el hambre… no seré yo quien lo detenga… Bon dia Chica femeniname…!

  15. Ana azul dice:

    Comerme todas las pipas desde el centro hacia fuera… Una, a una,…
    Ana

    1. Josep dice:

      Hay golosona que te hemos descubierto… Disfruta de ello…!

  16. Josep precioso girasol. En Murcia en un terreno que tiene un familiar, tienen muchos y yo cada vez que voy, les cojo las pipas. Preciosa foto. Que pases un feliz miércoles y un abrazos de esos que salen naturales

    1. Josep dice:

      Com els tornasols, buscan la llum dels teus ulls…! Que tu seguro que lo entiendes… Preciosa la imagen de un campo de girasoles y como demuestran su inteligencia buscando ser dorados por el sol…

      Y hablando de dorados un beso del color de esta espuma intensa y dorada de mi café…

  17. Roser Megias dice:

    Fer, fer… Potser no faria res!
    O deixaria que una brisa suau i dolça m’empenyés cap a un demà clar i plè d’esperances…
    O que el sol sortís de nou per fer-hi llum…
    O que el vent canviés de direcció i em portés allà on tot és tendre…
    O …
    Besets de bon matí!

    1. Josep dice:

      Boniques paraules per un dimecres que volia poesia… et contestaré de la mateixa manera… amb aquests fragments…

      No has comptat mai les estrelles quan la nit
      estén el vel?
      Elles fan les nits més belles
      quan llueixen en el cel.

      No has comptat mai les roselles quan les
      bressa el ventijol?
      Lluminoses i vermelles,
      sota el bes d’un raig de sol.

      I aprofitant els primers raigs de sol … t’envio uns besetes de bon dia

Déjame un comentario... si te apetece.

