Podríamos hablar

.

…durante largo rato sobre las diferentes posturas ante la vida, pero por mucho que me lo imponga, siempre acabo recordando la posición exacta de esa… de ese punto tan mágico que delimita uno y otro mundo…
.

El punto exacto, como tu lo llamas…

.

.

.

.

a medias

37 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Siempre me dejas ahí en el punto exacto donde mi imaginación vuela… y quiere siempre más. Te dejo un beso de esos que se dan en el lugar exacto donde quieres recibirlos.

    1. Josep dice:

      Ahí…? Si tu supieras cual es seguro que te sorprendería… sí, estoy seguro que sí…

      Recibiendo… disfrutando… devolviendo…

  2. El punto exacto… ese en el que nos sentimos la prolongación del otro. Me gusta. Besillos.

    1. Josep dice:

      Un beso justo al lado de la prolongación…

        1. Josep dice:

          Y yo feliz…

          1. Eres un amor, lo sabes?

          2. Josep dice:

            Ains…!

  3. Uys…! El punto exacto, “…de ese punto tan mágico que delimita uno y otro mundo…”
    Como siempre nos dejas encantados con tus palabras.
    Un besote guapote.

    1. Josep dice:

      Dos cosas, dos cosas… cosa uno. Tienes que ir al oculista por lo de guapote.. cachuentó como se te estropea la vista eh…! cosa dos. Y yo que creía tenerlo localizado, el punto digo y hoy me entero en un no parar que el punto se mueve según el clima, el país, las costumbres, el día, la zona, las humedades… Por Dior tengo que sacarme un master…!

      Un beso entre los de aquí y los de allá…
      Qué dónde es preguntas…?
      En el punto exacto mujer… ains que todo todito te lo tengo que decir…

  4. Noris dice:

    Ahh bueno si me das piedra libre…
    Hay infinidad de puntos sensibles, y sabemos que con los puntos formamos rectas….. líneas…. ondulantes…. circulares…. que podemos seguir y recorrer encontrando nuevos puntos… También así se forman los planos….. que toman toda la superficie…. para explorar con tiempo, paciencia, ganas….
    Las coordenadas son antojadizas, no hay un punto fijo…… lo veo moviéndose todo el tiempo y en ese moverse y explorar, seguramente encontraremos el punto de ese día, de esa hora, que seguramente no será el mismo que mañana, y habrá que recomenzar la aventura.

    1. Josep dice:

      Ostrás…! Sabes que al leerte no sé, me ha dado así como unas ganas de convertirme… bueno, es que no te lo he contado pero cuando era pequeño ya quería serlo lo que pasa es que después lo dejé, eso de ser nómada no me convencía así que opte por…
      Ah..! Como dices…? Que no te he dicho en que quería convertirme dices…?
      perdón, te decía que después de leerte me han dado así como ganas de convertirme en un explorador…

      Sí claro, y hacer prospecciones para buscar esos puntos… ains es que me tiras de la lengua…

      Y hablando de… Un beso de los de… a la Chica [ -. — .-. .. …] Noris en alfabeto morse

  5. Noris dice:

    Interesante el concepto del puntillismo, pero mejor no digo nada más, que siempre Josep nos manda callar….

    1. Josep dice:

      Callar…? No por Dior…! Noris, imaginaba que eso del puntillismo te abriría el apetito del saber más…

      Ya le dije a Jorge que… ains estas artes del punto y coma…!

      Y hablando de coma… un beso de los de justo después de comer… sí claro que me he lavado ya los dientes…

  6. Jorge Moreno dice:

    Más que el punto exacto, yo soy de puntillismo (¿Se llama así?), esos dibujos que hacíamos en el colegio con miles de puntos que formaban una imagen. Tocar miles de puntos que, en su conjunto, formen un todo, aunque al igual que en el puntillismo, hay determinados puntos en los que hay que tener más precisión, para no estropear el todo. Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Como te vendas así de bien seguro que te salen voluntarias para probar lo del puntillismo, así en reglas generales…

      Bueno y hasta puede ser que Dess también se apunte, que el se apunta a tó…

      Un beso de…
      Ay no calla que me he liado…!

      Un abrazo.

      1. Jorge Moreno dice:

        Jejeje. Que labia tienes, si he estado casi a punto de aceptar el beso.

        1. Josep dice:

          jajajaja…

          La experiencia que da la edad me dice.. No rechaces nunca aquello que te llegue gratis…

          jajajaja… Bon dia…!

  7. mariagvicent dice:

    ¿El punto exacto sería el mismo que el punto medio…? ¿O quizá el que está en medio de los dos?
    Yo casi prefiero perderme entre los puntos y que todos sean una sorpresa, el aparte (más íntimo), el seguido (más enérgico), el punto y coma (menos romántico), los puntos suspensivos (muchos, mejor que tres)… Aysss!!! los puntos… ¿qué te voy a decir?… bueno, tú ya sabes.

    Besetes de hoy, jueves, con la duda dudosa de… aparte, seguido, punto y coma?

    1. Josep dice:

      Decía creo el Sr. Gaultier que en el punto donde se detiene la ciencia, empieza la imaginación.

      Así que haremos caso a otra frase que no recuerdo el autor que decía algo así como… El lunar es el punto final del poema de la belleza.

      Y entre punto y punto… ya sabes, te doy un beso en el punto exacto que dejó marcado el punto de libro que tan bien tenías escondido… Y sí, ya tu sabes…

  8. libelia dice:

    ultimamente te estás obsesionando mucho con los puntos….lo que no dices nunca es si es el punto y seguido, el punto y aparte o los puntos suspensivos….porque lo que se dice localizarlos….no hay más que activar el gps y ale…..a por él! Muxus de aquí no para de llover!

    1. Josep dice:

      Tú que me conoces [casi mejor que nadie] deberías saber que estoy limitado por mi timidez…
      El Punto y seguido lo conocí hace casi una año, cuando me enseñaron que hay algo más allá, que después del parón para respirar en el texto se puede seguir leyendo.

      El Punto y aparte lo conocí en un Restaurante de Madrid [ Bella Ciudad ] donde la velada fue exquisita y los postres decidimos comerlos aparte… fuera de allí.

      Y los Puntos suspensivos los disfruté, los disfruto y ojalá siga disfrutándolos durante el tiempo que pueda con esa magia que da no saber si sólo serán tres como marcan los cánones o tal vez se pondrán algunos más… dejando la duda de lo que se esconde, de lo que aguarda, de lo que no se muestra, de lo que no se ve…

      Un abrazo incluyendo los puntos suspensivos querida Libe para incluirlos en lugar exacto de la última vez… sí, sí, volvemos al mismo lugar…
      Un beso con sabor a largo fin de semana

      1. libelia dice:

        Me encanta provocarte y que hables,porque siempre dices cosas preciosas. Los puntos son hermosos…y hay tantos….

        Penita gorda, ya lo sabes. 😦

        1. Josep dice:

          Otra vez será estoy seguro y cuando eso ocurra ya sabes que tendrán que separarnos con calzador y palanca.

          Cuídeseme de mientras Señorita Libe…!

  9. Hablar de coordenadas y puntos extactos a estas horas se me hace complicado ¡necesitaría un mapa! Yo me dejo llevar en ese camino, seguro que algo encontraré… y si no que alguien me guie a ese mundo mágico.
    Un beso con sabor a jueves.

    1. Josep dice:

      Dejarse llevar es una opción muy apetecible cuando lo que se busca es que recorran lentamente… ejem… estaba pensando en escritura alta…!

      Que digo, que ir solo no está nada mal, pero ir con alguien que te acompañe de la mano por Montes, Llanuras y Aiguamolls o como se diría en castellano… Marismas, ese conjunto de humedales naturales, que alegran la vista está mucho mejor…

      Voy a empezar a coleccionar todos los besos con sabores que tengo en el blog… de momento te dejo uno de los de macedonia, tú ya sabes…

  10. Lilith dice:

    Tus entradas y comentarios son muy ingeniosos. Me encanta! Bon dijous!

    1. Josep dice:

      -_-

      Qué decirte Lilith… Un placer que podamos compartirlo. Vosotros/as hacéis de este lugar el pequeño rincón donde compartir ilusiones y con vuestros comentarios poco a poco le dais vida…

      Vida, así que como lo decía el Sr.Lennon La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

      Te mando un beso de aquellos que se dan cuando aún no estaba nada planeado…

      1. Lilith dice:

        Son los que mejor saben. Los que se improvisan. Otro para ti!

  11. Ana azul dice:

    Ay ese punto que quebraderos de cabeza que da…
    Ana

    1. Josep dice:

      Súmale las alegrías y quítale las penas… ya verás…!

      Un besete de los de hora exacta

  12. marisa dice:

    egun on josep. uy, hablar del punto exacto….puede ser la meseta, esa meseta que encontramos en ocasiones y de la que no quisiéramos salir jamás.
    feliz jueves amigo, muxu.

    1. Josep dice:

      Dicen que la meseta está provocada por fuerzas tectónicas del terreno circundante… y no me diste las coordenadas exactas para localizar el punto… pero, ya si eso me llevo el gps.

      Ah que no te referias a eso…! vale, vale, entonces…

      Un beso de los de en busca de la meseta perdida

  13. bellezacorazon dice:

    El punto exacto es donde la mete te deje llevar, pero el que me gusta a mi aquí no lo puedo decir, mi mente a veces es tan bella, que ve todo lo bonito y belleza de ese punto.

    1. Josep dice:

      Aquí puedes decir todo lo que te apetezca, ya sabes que no tenemos limitaciones.. si ves que no puedes danos al menos las coordenadas para localizar el punto exacto…!

      Ya sabes…

      Besos de los de magdalena y café con leche…

Déjame un comentario... si te apetece.

