La noche de los

.
…viernes, es sin lugar a dudas un momento genial para iniciar la lectura. Erótica me preguntas…? Da igual, que tipo de lectura sea mientras mantenga el cerebro en constante chispoteo… en constante crepitar… Cuando pasas las páginas de esa manera ruidosa y agitada, sé que es el momento justo en el que querrás poner en práctica algo de lo leído…

.

Apago la luz o la dejo encendida…?

.
Tú dirás lo que prefieres.

.

.

.

.

lectura obligada

42 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Roser Megias dice:

    No, sisplau, no apaguis el llum! M’agrada veure’t i la cara i aquest somriure tan dolç, aquests ulls brillants, aquest cabell esbutllat!
    No apaguis el llum: m’emmirallo en els teus ulls i em sento feliç!

    Petonets de bon dia i de divendres refredat!

    1. Josep dice:

      Em sembla que era ahir quan deia … i t’ho dic també a tu, hauries de plasmar aquesta delicada forma d’escriure en un bloc per a delit de mortals, si ja sé que jo sóc immortal encara, però em deleitaría igualment. A més que fos en català li donaria un punt extra, no dona no seria el punt exacte però s’aproximaria …

      Haurem de fer alguna cosa amb aquest tema … no? del bloc, dic …

      De moment un petó dels amb mel i llimona que va bé per al refredat

  2. la lectura erótica esta muy bien, pero yo no logro terminar de leer, no porque me duerma, si no porque termino ………, vamos ni apago la luz

    1. Josep dice:

      Esos puntos suspensivos me hicieron enrojecer… no no por vergüenza no, es que ya me lo estoy imaginando… Ah..! Que te quedas dormida quería decir…? vaya vaya, pensé que…

      bueno, da igual ya que está imaginado me quedo con ello

      besetes de los de apgo la luz, la enciendo, apago la luz, la enciendo… vaya espectáculo…

      1. haurem de canviar la bombeta parpelleja molt, igual que aquest ritme que m’atrapa

        1. Josep dice:

          Ains… Por Dior de los Por Diorses…!

  3. carmensimplemente dice:

    Buenos días
    Buen consejo nos das hoy viernes la lectura erotica no termina de engancharme, he leído las cincuenta sombras famosas de Grey y vamos como que no. A mi me va más la intriga y el misterio y lad románticas pero bueno lo importante es leer poque la lectura nos ayuda a ser menos necios
    Un fuerte abrazo sin alas pero igual de sincero
    Muaskkk

    1. Josep dice:

      Las cincuenta está muy bien leerlas en voz alta junto a quien te está escuchando… pero hay otras muchas que dan mucho juego… tienes razón lo importante es leer verdad..?

      Cierra los ojos siente el abrazo… ullido no? b7s.

    1. Josep dice:

      Te envío entonces una subscripción a tu nombre…

      i unb7.

  4. No la apagues, quiero seguir viendo esos ojazos!! 🙂

    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! menos mal que la luz es de bajo consumo…

      Un a-brazo por e-mail

  5. Ana azul dice:

    Seguro que al final harás lo que ella desee. Besitos y buen fin de semana
    Ana

    1. Josep dice:

      Ups…! Eso ha sonado a botas altas, traje de cuero y látigo de siete colas…!

      Vale…!

      Disfruta tu también del finde…b7s.

  6. libelia dice:

    Con esos ojos…ni hablar de apargar la luz. Además, siempre es mejor no perderse detalle y para vosotros los hombres, tan visuales, es la mejor elección. Yo, siendo mujer, tampoco la apagaría.

    1. Josep dice:

      Como diría… Luminosidad a manos llenas…

      Un beso de los de ves la luz al fondo del pasillo…? Pues es la máquina de café que me llama

      1. libelia dice:

        jajajajajaja, me mondo! No me hables de café que me lanzo a ver si quedó algo de la mañana en la cafetera italiana….

        1. Josep dice:

          Ains las Italianas…! Ui que no era eso no…?

            1. Josep dice:

              No me saque Ud la lenguilla eh… que me conozco…!

  7. femeniname dice:

    Mejor encendida. No me importa dejar este capítulo a medias… con tal de comenzar otros. Un beso de viernes, por fin.

    1. Josep dice:

      Así, así se levanta un país… fomentando el consumo eléctrico y el deporte nocturno…

      Ains las medias…! Ah, que no era eso…!

      Un beso de los que nunca quedan a medias

  8. Jorge Moreno dice:

    Leer un libro siempre es erótico. Abrirlo, acariciar las páginas, volver a releer las partes que más nos han gustado. Y cuando lo terminamos, esa mirada al vacío mientras lo abrazamos con nuestras manos… Y sea malo a bueno, siempre queremos otro.

    1. Josep dice:

      Y sea malo a bueno, siempre queremos otro, como el café verdad…? O como…

      Cachuentó, ya decía yo que el ereader no me ponía…! Lo envolveré en papel y veremos que pasa…

      Y hablando de otro… Otro abrazo.

  9. Dessjuest dice:

    Yo es que íba a decir lo mismo que Alberto, piensa que uno apenas tendría posibilidades de volver a estar mirando esos ojos, si apagas la luz apagas su seña de identidad 🙂

    1. Josep dice:

      Pues si los ves en color Flipas Dess…! No me atreví a dejar la imagen en color porque sabía que no leerías el texto…

      cachuentó…! pero has visto el libro…?

      1. Dessjuest dice:

        Pues mira que creo que esos ojos lucen más en blanco y negro, desde luego lo que es seguro es que lucen más en foto que en persona, cualquiera es capaz de aguantar tal mirada en persona, yo no.

  10. mariagvicent dice:

    La luz encendida, siempre la luz… no quiero perderme ni un detalle… del libro, quiero decir. Ayss!!! Qué? Que te has imaginado otra cosa…? Nooo, yo soy buena, por lo menos cuando duermo.
    Preciosísimos ojos los que miran sobre el libro.
    Besetes de… yupiii!!! hoy es viernes…

    1. Josep dice:

      Te lo dije, tiene unos ojos especiales que convencen si o si con la mirada… No creas que dice mucho pero unos pestañeos son suficientes para entender la carga emocional que los envuelve… el color dices…? Importa eso…? bueno va, acércate… un poco más, pon el oído..

      Y entonces le dio un beso susurrándole el color de la esperanza, de la impaciencia, de la armonía, del amor… y de la sensualidad…

  11. chelo puente dice:

    Yo siempre la luz encendida, para no perderme ningún detalle… para leer, digo, jejeje
    Buena tarde y buen fin de semana.

    1. Josep dice:

      Qué, os ponéis de acuerdo para los comentarios o coméis juntas o también es casualidad…? Esto no puede ser porque uno ya no sabe si va paqui o pallá…
      Ains… de verdad eh…!

      Un beso de esos que saben algo más que a eso..

  12. Uys! Yo creo que dejamos la luz encendida y no nos perdemos ningún detalle.
    Un besote y tenga un excelente fin de semana.

    1. Josep dice:

      Buenoooooooo menudo beneficio le vamos a dar a la compañía de la luz con tanto meneo iluminado no. ..?

      Un beso de los de ya verás no podrás esconderte con tanta luz. ..

  13. Deja la luz encendida, así puedo ver todo tu erotismo, hasta el que dejas con tus suaves huellas en el ese libro que te dispone a hacer todas las cosas que vendrán después. Un beso de esos que hacen desaparecer la oscuridad

    1. Josep dice:

      Fijo. Después de vuestros comentarios he comprado acciones de la eléctrica… fijo que aumento el consumo de luz. ..
      Iba a dar una cabezadita pero después de lo que has dicho..
      Quién se duerme…? Besos de esos muy agradecidos

  14. Interesantísimo. Yo dejaría la luz prendida 🙂

    1. Josep dice:

      Que sepas que he tomado buena nota…!

            1. Josep dice:

              Ains…! [ léase a modo de suspiro… ]

Déjame un comentario... si te apetece.

